Compra conjunta cartuchos CP-250

Iniciado por redrum, Septiembre 13, 2010, 15:36:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el yeti

Katiuska

El ingreso ya está hecho. Seguiremos esperando  .malabares
Hasta que lleguen las cocinillas me va a tocar gorronear las de los demás, que se me acabó la bombonilla del campingas y ya no la voy a reponer.

minchuman

bueno hay un problema me falta las direcciones de erdani y el yeti asi q asta q no me las manden no puedo hacer nada :-X

cantabria la más bonita jejeje

el yeti

fornessanchis

Cita de: SALVATESIPUEDES en Octubre 06, 2010, 10:21:49 am
Buenas fornessanchis, por cada comunidad hay un responsable, a esa persona le llega la mercancia y luego cada responsable decidira como repartirlas lo normal es quedar en algun sitio y repartirlas, agurrr

Hola y quien es el responsable de Valencia o Alicante

SALVATESIPUEDES

Octubre 07, 2010, 11:44:06 am #350 Ultima modificación: Octubre 07, 2010, 13:48:59 pm por SALVATESIPUEDES
rectifico, yo habia puesto otro,  gracias minchuman
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

minchuman

de la zona valenciana es alexmtsyncro16 no dos

benikasim

Cita de: minchuman en Octubre 07, 2010, 13:31:22 pm
de la zona valenciana es alexmtsyncro16 no dos

Si en un principio quedamos asi pero si tienes algun problema me las puedes enviar a mi que en breve tenemos varias kddas por la zona...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

minchuman

no solo me falta la dirección del erdania ver si me la da y mando el mail

benikasim

ok, perfecto....quedamos a la espera.... .baba
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

dos

entonces lo de la zona de valencia te encargas  tù,¿no,benikasim?

Katiuska

Por cierto, que se me había pasado poner las cuentas por aquí. La transferencia ha sido de 2018, 43€, recaudado un poquito más por los que habeis redondeado hacia arriba (gracias!), en total 2025,07€. Los 6,63€ que sobran han sido para pagar la transferencia, que son 7,06€. Vamos, que ni queriendo atinamos tanto.
Feliz puente a los que os vais por ahí.

minchuman

bueno pues ya tengo todas las direcciones solo falta la del tal minchuman q no me la a mandado ;D ;D

Luego le mando el mail y a ver q me dice.

Por cierto hoy me marcho para asturies asi q hasta el lunes no me podre conectar, un saludo

dos

GUSILUZ

Bueno pos parece k no van a estar para el lunes, vaya putada porke me venian de la ostia