Compra conjunta cartuchos CP-250

Iniciado por redrum, Septiembre 13, 2010, 15:36:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

minchuman

bolon si estas a tiempo pero la proxima unete tu a la lista jejeje ;D :-* (por cierto Bolon escribir en mayusculas significa gritar por si no la sabe ;))

NICK  --------------------CARTUCHOS---------------------COCINA ------------ PROVINCIA

Minchuman---------------  28(caja)  -------------------------1-------------------Cantabria

Kurly--------------------------28(caja)-------------------------1 -------------------Bizkaia (si el precio de la cocina sale bien serian 2
xrjon--------------------------28(caja)-------------------------0--------------------Bizkaia
hullk--------------------------28(caja)-------------------------0---------------------Bizkaia
redevil-----------------------2 cajas--------------------------0-----------------------Bizkaia
Bolon ------------------------ 28 (caja)----------------------0-----------------------Bizkaia

ta       ----------------------- 3 cajas --------------------------1-------------------Alava
gaizkina----------------------28(caja)------------------------1---------------------Alava
ekavan----------------------28(caja)-------------------------0-----------------------Alava
piratilla ---------------------28(caja)-------------------------1----------------------Alava

Powell------------------------28(caja)-------------------------1--------------------Gipzukoa
topito------------------------28(caja)-------------------------0---------------------Gipuzkoa
katiuska---------------------28(caja)-------------------------1---------------------Gipuzkoa
wurssi-----------------------2   (cajas)-----------------------0---------------------Gipuzkoa   
mori_------------------------28(caja)-------------------------0----------------------Gipuzkoa
xanta------------------------ 28(caja)----------------------- 0----------------------Gipuzkoa
aztiria2 ---------------------28(caja)-------------------------0----------------------Gipuzkoa
vivarotxo-------------------28(caja)-------------------------1-----------------------Gipuzkoa
SALVATESIPUEDES---------28(caja)-----------------------0-----------------------Gipuzkoa

kamille  ---------------------28(caja)-------------------------1---------------------- Navarra

vidda   ----------------------28 (caja) -------------------------0-------------------Valencia

dos----------------------------28(caja)------------------------0---------------------alicante
otatono---------------------28--------------------------------2----------------------Alicante

El Yeti------------------------28 (caja) ------------------------0--------------------Barcelona

Gusiluz------------------------2 cajas--------------------------0--------------------Madrid
Erdani -----------------------28 (caja)-------------------------0------------------- Madrid
cantabria la más bonita jejeje

ttuttu

Hola buenos dias.Pues eso, que  a mi tambien me interesaria esta compra conjunta de cartuchs de gas.Me apunto!!!.

NICK  --------------------CARTUCHOS---------------------COCINA ------------ PROVINCIA

Minchuman---------------  28(caja)  -------------------------1-------------------Cantabria

Kurly--------------------------28(caja)-------------------------1 -------------------Bizkaia (si el precio de la cocina sale bien serian 2
xrjon--------------------------28(caja)-------------------------0--------------------Bizkaia
hullk--------------------------28(caja)-------------------------0---------------------Bizkaia
redevil-----------------------2 cajas--------------------------0-----------------------Bizkaia
Bolon ------------------------ 28 (caja)----------------------0-----------------------Bizkaia

ta       ----------------------- 3 cajas --------------------------1-------------------Alava
gaizkina----------------------28(caja)------------------------1---------------------Alava
ekavan----------------------28(caja)-------------------------0-----------------------Alava
piratilla ---------------------28(caja)-------------------------1----------------------Alava

Powell------------------------28(caja)-------------------------1--------------------Gipzukoa
topito------------------------28(caja)-------------------------0---------------------Gipuzkoa
katiuska---------------------28(caja)-------------------------1---------------------Gipuzkoa
wurssi-----------------------2   (cajas)-----------------------0---------------------Gipuzkoa   
mori_------------------------28(caja)-------------------------0----------------------Gipuzkoa
xanta------------------------ 28(caja)----------------------- 0----------------------Gipuzkoa
aztiria2 ---------------------28(caja)-------------------------0----------------------Gipuzkoa
vivarotxo-------------------28(caja)-------------------------1-----------------------Gipuzkoa
SALVATESIPUEDES---------28(caja)-----------------------0-----------------------Gipuzkoa
Ttuttu------------------------28(caja)-------------------------0----------------------Gipuzkoa
kamille  ---------------------28(caja)-------------------------1---------------------- Navarra

vidda   ----------------------28 (caja) -------------------------0-------------------Valencia

dos----------------------------28(caja)------------------------0---------------------alicante
otatono---------------------28--------------------------------2----------------------Alicante

El Yeti------------------------28 (caja) ------------------------0--------------------Barcelona

Gusiluz------------------------2 cajas--------------------------0--------------------Madrid
Erdani -----------------------28 (caja)-------------------------0------------------- Madrid

BOLON

ups se me ha pasado, pero gracias por adjuntarme .ereselmejor. lo de las mayusculas ni idea es costumbre, pensaran todos los cliente a los que escribo cartas que estoy siempre de mala gana  .meparto .meparto, pero pa la proxima ya lo se,

Vidda

¿ponemos fecha de cierre? o hasta que se completen los grupos de envío para que salga gratis?

por mi, creo que final de mes esta bien como cierre, el 30 de septiembre, que os parece?

el yeti

Por mi como querais.
No hay problema de mi parte.
.palmas .sombrero .panico

Katiuska

Septiembre 21, 2010, 16:48:07 pm #95 Ultima modificación: Septiembre 21, 2010, 17:07:03 pm por Katiuska
Bueno, a ver, viendo la gente que somos en Gipuzkoa, que nos conocemos casi todos y que nos vemos con cierta frecuencia, me hago cargo de la zona esta, siempre que no me vengais con agobios y con prisas. Repartiré las historias en las kdds segun vayamos coincidiendo pero no todo a la vez, que no me entra en la furgoneta. También podríais recogerlo de pasar por aquí, ya lo iríamos viendo. Lo dejaré en el garaje y lo iré repartiendo teniendo en cuenta a quien le urja y esas cosillas. A Piratilla y Gaizkina los adopto si ellos quieren, y a Ekavan y Ta también siempre que vengan a una kdd a por lo suyo. A todos vosotros deciros que me aviseis de antemano quien viene y quien no, para organizarme. Y al menos por mi parte el día 30 se cierra el plazo para pedir.

Alguien sabe que empresa es la que hace la entrega? Por que tendría que hablar con ellos para que me lo dieran por el garaje y no al domicilio.

Otra cosa, el tema pagos, voy poniendo lo que le sale a cada uno y segun vaya avanzando esto ya os digo cómo pasarme las pelillas. Revisad que no me haya confundido en nada. Ya lo he pasado a Excel para tenerlo en limpio. Lo iré actualizando según las modificaciones.

MI JURISDICCIÓN:  ;D

erdani

Cita de: minchuman en Septiembre 21, 2010, 12:18:41 pm
Pues sip, gipuchis de sobra ya son un grupo suficiente, jeje, asi q ahora vaya saliendo un responsable de zona jejeje.

Los bizcainos y yo estamos a falta de una caja más de cartuchos y cumplimos, los de alava los mismo una caja más y cumplen; el problema son los demas, q son cada uno de una madre. El navarro se puede unir a los de Gipuzcua o a los de Alava al grupo q mejor le venga; los alicantinos y valencianos pueden ser otro grupo pero siguen siendo pocos. Y los de Barcelona y Madrid (y eso q son los más grandes) solitos  ;D

Es que tenemos cocina en casa  .meparto .meparto

el yeti

Cita de: Katiuska en Septiembre 21, 2010, 16:48:07 pm
Bueno, a ver, viendo la gente que somos en Gipuzkoa, que nos conocemos casi todos y que nos vemos con cierta frecuencia, me hago cargo de la zona esta, siempre que no me vengais con agobios y con prisas. Repartiré las historias en las kdds segun vayamos coincidiendo pero no todo a la vez, que no me entra en la furgoneta. También podríais recogerlo de pasar por aquí, ya lo iríamos viendo. Lo dejaré en el garaje y lo iré repartiendo teniendo en cuenta a quien le urja y esas cosillas. A Piratilla y Gaizkina los adopto si ellos quieren, y a Ekavan y Ta también siempre que vengan a una kdd a por lo suyo. A todos vosotros deciros que me aviseis de antemano quien viene y quien no, para organizarme. Y al menos por mi parte el día 30 se cierra el plazo para pedir.

Alguien sabe que empresa es la que hace la entrega? Por que tendría que hablar con ellos para que me lo dieran por el garaje y no al domicilio.

Otra cosa, el tema pagos, voy poniendo lo que le sale a cada uno y segun vaya avanzando esto ya os digo cómo pasarme las pelillas. Revisad que no me haya confundido en nada. Ya lo he pasado a Excel para tenerlo en limpio. Lo iré actualizando según las modificaciones.

MI JURISDICCIÓN:  ;D

Hay que contar el Iva??
Creo que no estaba incluido en el precio....
.malabares

Katiuska

Septiembre 21, 2010, 17:59:12 pm #98 Ultima modificación: Septiembre 21, 2010, 18:03:55 pm por Katiuska
Cita de: minchuman en Septiembre 20, 2010, 18:05:08 pm
Bueno acabo de hablar con Javi de la ferreteria la paz, y nos deja los precios de la otra vez mas o menos las cocinas a 10,22 + iva es decir 12,06 y los cartuchos a 0,918+ iva es decir a 1,09, para redondear:

COCINA 12.05 Euros
CARTUCHOS 1.10 Euros

Asi q los indecisos iros apuntandos q los precios son cojonudo, a y lo de los portes más de 240 eurosde compra gratis, sino a pagar 7,50 de gastos de envio

Supongo que los precios son estos que comenta Minchuman que es el que ha llamado. He contado la cocina como 12,05 en lugar de 12,06, pero para el caso, ya lo actualizo.

el yeti

Cita de: Katiuska en Septiembre 21, 2010, 17:59:12 pm
Supongo que los precios son estos que comenta Minchuman que es el que ha llamado.

Perdona Katiuska!!
Me habia perdido.....
.ereselmejor

Katiuska

Cita de: el yeti en Septiembre 21, 2010, 18:03:35 pm
Perdona Katiuska!!
Me habia perdido.....
.ereselmejor

Nada, nada, me has hecho darme cuenta que ya estaba perdiendo un céntimo por cocina, y esto no puede ser  .loco2 a ver si no me lío que vaya cuadrando todo bien.

Katiuska

Usease:

NICK   PROVINCIA   CAJAS   COCINAS   PASTA
powel   Gipuzkoa   1   1   42,58 €
topito   Gipuzkoa   1   0   30,52 €
katiuska   Gipuzkoa   1   1   42,58 €
wurssi   Gipuzkoa   2   0   61,04 €
mori_   Gipuzkoa   1   0   30,52 €
xanta   Gipuzkoa   1   0   30,52 €
aztiria2   Gipuzkoa   1   0   30,52 €
vivarotxo   Gipuzkoa   1   1   42,58 €
SALVATESIPUEDES   Gipuzkoa   1   0   30,52 €
Ttuttu   Gipuzkoa   1   0   30,52 €
kamille   Navarra   1   1   42,58 €

Ya lo voy poniendo así, que se entiende bien y es más cómodo que poner la imagen bonita del excel.

danyelrr

Muy buenas. Sólo por confirmar, los cartuchos son ¿butsir o Campinggaz?

Gracias
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

GUSILUZ

Por mi se cierra tambien el dia 30. Yo me piro el dia 10, creo k para ese dia ya los tendre en casa, y a ver si se anima algun madrileño mas, k parece k no cocinamos. Yo llevo 2 cajas

el yeti

Cita de: danyelrr en Septiembre 21, 2010, 18:10:39 pm
Muy buenas. Sólo por confirmar, los cartuchos son ¿butsir o Campinggaz?

Gracias

Son Butsir.
.palmas