VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

GODIMIL

Cita de: josevalu en Abril 19, 2012, 19:23:44 pm
Acaba de llegar la furgo al taller, mañana sabre algo :)   :) :) .palmas .palmas .palmas


Como tienes la furgo, eh. ;)

Carly

Eso eso, que se sabe de la furgo? La tienes ya en la puerta de casa?

josevalu

La furgo no la tengo en la puerta de casa pero, esta en el taller y esta tarde me la ha dejado el mecánico para que la probara para ver si iba bien los cambios realizados. Bueno le ha limpiado el caudimetro y va como un tiro. Solo le falta que atornillen todo lo suelto y el lunes por fin estará en mis manos.  ;D  ;D  ;D.

Carly

 .palmas ahora toca presentarla en sociedad!! Por cierto, buena madrugada, yo me voy a la cama ya, que no se si es tarde o pronto  .meparto

Jou

Carly, si puedes el domingo por la noche mira el pograma de TV3 Sota Terra,
pues dan un reportaje sobre la batalla de Talamanca,lo digo para que tomes
nota y prepares el aparato "buscatesoros" para la VVV. .meparto

Carly

Gracias Jou, voy a mirar la programación a ver a que hora lo hacen y no me lo pierdo  ;)

pamar

Eiiii!! Buenos dias a todos y feliz sant Jordi!!!

tiopep

Bon dia a tots i feliç Sant Jordi
*imagen borrada por el servidor remoto

Carly

Bon dia!!! i Feliç Sant Jordi a tots!!!!!!

Jou gracias por avisar del programa, no lo habia visto nunca y me encanto!!!! Ya me quede bien con la copla de los sitios, ahora solo me falta pillarme el samurai para poder llegar hasta ellos  .meparto

Sinver

jajaj pero no te quedate con toda la copla dicen que si no eres arquelogo profesional lo que haces es robar historia jajaja

yo tambien vi el programa, si que tenia buena pinta.

Carly

Robar historia no, el problema es la legislación que hay en España con este tema, la detección esta considerada una actividad deportiva en muchos países y son muchos los aficionados que colaboran con entidades de arqueología y que ellos mismos piden esa ayuda. Aquí es mas fácil desenterrar, rescatar cuatro piedras para rellenar un informe y construir un parking de pago  .lengua2

Rayone

hola hola... creo q hoy paso de leer muhay alguna noticia interesante de estos ultimos dias?  ;D

Carly

Si! Este jueves pagas tu la cena  .meparto

Rayone

otra vez!!! la page el pasado.. este te toca a ti!!!
ei pasame el hilo ese de los skates

Carly

La pagaste el pasado? No recuerdo, de todas maneras este jueves me suena que había algo, pero no recuerdo... No seria importante  .meparto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235492.0