VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 26, 2011, 16:17:48 pm
Yo si quieres voy a buscarte a Madrid, merendamos en Errenteria con Unai y Gemma, cenamos en el BMC, luego te llevo a la Junquera, y de vuelta pasamos por Sevilla a desayunar con Coke, pero solo si me dejas elegir la música para el viaje.

Manu te volví a dejar el pen con la música de Ismaelo?


Cierra la puerta, apaga la luz y pon la 21  .meparto

Carly

Menu de mediodia a 9,60, mariscadas el fin de semana a 15 euros con botellita de vino turbio. Meson Casa Pepe  :)

TRANSIT-EROS

Nos vemos a las 21:00 en el BMC?
Creo que ahora quedais por detrás, no?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

odisea

que alguien me diga como se entra al BMC parte trasera, pa la cena

Carly

Jesus!!!!!!!! vais a venir?? oleeee!!!!!! coges la rotonda que hay en carretea y a traves de la que entras al parking, solo que justo antes de acceder al parking veras una calle paralela a este que rodea el edificio, le das la vuelta a la manzana y ya nos veras justo detras

Sinver

Igualmente ir mirando el cielo que bajan nuves de la Mola!!! Y se ha girado viento de tormenta.....que no llueva que no llueva por dios!!! Y si lo hace a mi casa que hoy estoy solica!!!

pipa1946

Nosotros no vendremos; :'(tengo a Marga agotada,ayer se acosto a la 1,y se ha levantado a las 5,ademas ha tenido el doble de faena de lo normal,esta tumbada en el sofa hecha polvo  .durmiendo

por eso hoy van la Ana y el Jesus,que no nos quieren ver y aprovechan,para no vernos .dedito

Que os vaya bien y hacer unas risas por nosotros

odisea

Cita de: pipa1946 en Mayo 26, 2011, 20:06:38 pm
Nosotros no vendremos; :'(tengo a Marga agotada,ayer se acosto a la 1,y se ha levantado a las 5,ademas ha tenido el doble de faena de lo normal,esta tumbada en el sofa hecha polvo  .durmiendo

por eso hoy van la Ana y el Jesus,que no nos quieren ver y aprovechan,para no vernos .dedito

Que os vaya bien y hacer unas risas por nosotros
no seas marionazo, lo que pasa que no an cuadrao los dias, espero que sigais bien
un abrazo

Jou

cokello, !!! per molts anys.¡¡¡ ;)

Carly

Muchas felicidades Coke! Cumpleaños feliz cumpleaños feliz! Tiriririririiiiiiiii

Carly

Por cierto, Mont-se que razón tenias... A finales de año ni de coña, la T4 ya nos ha llevado esta noche a la cena, y la vecina ya me ha dicho que esta semana que viene la vacia para poder llevarla a lavar, montarle la segunda batería y si queremos... Ir a la surfalegre con ella. He colgado una encuesta, ya podéis ir votando

Dom 1

Buenos días, me dueeeeeeeeeermoooooooooooo!!!!

blasnoa


Sinver

Felicitats Coke per molts anys!!! muakis!!! :-* :-*

TRANSIT-EROS

Ondiá Coke, que cumpleixis molts més envoltat de la gent que t´estima. un petó.
.tarta
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE