VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

benji.goodhew

Cita de: Carly en Noviembre 01, 2011, 22:05:54 pm
A ver que somos boletaires de nivel, armados con navajas por si algún bolet intenta resistirse  .meparto


Jwajajajajajajajajajaja 
GAnas tengo yo !!!
Pero llevamos una temporadita que tela,
La semana que viene ya hay setas a porrillos en varios sitios!
Hasta el infinito y mas allá!

Rayone

no hemos encontrado nada por culpa de Carly, que quede claro, ya se lo decia yo pero el R q R, quien no sabe no sabe.  .meparto
Eso si! de almorzar bien si que sabe,  ;D

Carly

 :'( pero como me dices eso, si yo ta dije que era pronto para ir a buscar bolets, que aun estaba todo muy seco, pero tu venga a insistir en que fuéramos, lo que querías era llevarme al huerto... Digo al bosque  .meparto

Rayone

Disimula! eres un pijapi de los malos! de los que van sin cesta porque saben que no cogueran nada,  .meparto

Carly

Tu si que estas hecho un pixapi, esas chirulas te las has comprado para vacilar hoy, no tenían ni una sola marca de haber pisado el campo. Por cierto, los boetaires de Soria no han cogido ni un champiñón  .nono

benji.goodhew

Jwajajajaa a ver que haya paz!!!
Hasta el infinito y mas allá!

benji.goodhew

Eso uva a decir yo ni una señal de los sorianos!
Hasta el infinito y mas allá!

Carly

Los Sorianos se lo han pasado de coña, pero no han cogido nada. Esta mañana estábamos todos intrigados por conocer al Fru, que eres tu Benji  .meparto y lo de paz entre Ray y yo.... Nuestras puyitas son inevitables, pero con cariño  ;)

Rayone

Tu tranquilo Benji, que solemos llegamos hasta a pegarnos, pero luego en el hospital hacemos las paces  .palmas

Carly

Si, yo cuando el empieza a llorar siempre le pido perdón, el es mas pequeño y sabe que me debe un respeto  .meparto

Rayone

llorar? pequeño? sera de edad, o de ancho!  .meparto

Rayone

Bueno socio! no cuentes más nuestras intimidades  .meparto que al final se van a pensar que somos....  .meparto

Carly

De ancho? Veras cuando me ponga a dieta, me vais a tener que mirar dos veces para verme pasar. Y si piensan algo... Igual aciertan un 50%  .meparto

Carly

Sra. Mont-se acuda a recepción por favor! La están esperando para que pase el parte del fin de semana

benji.goodhew

Joder que intriga con conocerme !! Pdeu venir a la fru! Por cierto ya digo yo que esta noche-madrugada-mañana han sido un poco duras, me jode que tenia la nabaja preparada y todo, de echo al final he salido de casa a las 12:4y pico, por suerte entre mañana y tarde me ha cundido en la furgo, en fin... Bona nit, y a ver si el jueves me escaqueo y almenos  voy a tomar cafe !
Hasta el infinito y mas allá!