VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

carlangas

Por cierto, Jou, como hiciste para conservar los bolets dentro de la camara? O era una "cámara frigorifica"?
Carles.

Jou

es que tengo una "electrolux" en la afragoneta, que no  :o lo que   enfria,
hasta yo estoy resfriado.¡¡

Jou

Octubre 21, 2010, 23:32:58 pm #347 Ultima modificación: Octubre 21, 2010, 23:34:46 pm por Jou
[quote author=carlangas link=top
En la proxima VanValles, actividad obligatoria:
Cursillo acelerado de uso del foro... .lengua2
Carles. 


pos venga  sr. "lisenciado" carlangas, m´apunto, prime para el cursillo teorico-practico
para "zoquetes"de uso del Foro (si no sale mu caro).

cokello

Bueno colegas debo confesaros que en el día de hoy hemos finiquitado la sandia"ruperta" estaba ya muy malita la pobre y no queriamosque sufriera más.Nos acompañó varios miles de klmts y nunca se quejó de nada ,además tiene la tranquilidad de no haber sido devorada por nadie.En fin D.E.P :'( :'(
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

carlangas

Cita de: cokello en Octubre 22, 2010, 19:42:45 pm
Bueno colegas debo confesaros que en el día de hoy hemos finiquitado la sandia"ruperta" estaba ya muy malita la pobre y no queriamosque sufriera más.Nos acompañó varios miles de klmts y nunca se quejó de nada ,además tiene la tranquilidad de no haber sido devorada por nadie.En fin D.E.P :'( :'(



R.I.P. Sandía.
Pero ya sabes, Cokello, a sandia muerta, sandia puesta.!!!
Carles.

carlangas

A veces hemos hablado de como se consiguen las pegatas del foro.
Pues bueno, el que esté interesado, que se mire este mensaje, a ver si os poneis de acuerdo y os hartais de pegatas.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=167422.msg1884999#msg1884999
Carles.

Carly

NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :'( Pobre Ruperta, le estaba tejiendo una bufanda para no pasar frio en la Vall del Vidal... voy a irar eso de las pegatas a ver si se me quita la pena. Coke veras cuando te pille... .lengua2

odisea

bueno ya volvemos a tener ordenador
COKELLO, mira que te avise, abrigala que no esta acostubra al frio, toma consecuencia

cokello

Jou ,en el periodico del sabado hay un articulo que comenta sobre algunos boletaires furtivos que han sido denunciados por la guadia civil ,en Soria ,creo que eran 16 personas ???,Igual nos buscavan a nosotros ,nos ha ido de pelos.
Deu
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Jou

co.yo ¡¡¡¡, a mi que me registren....

imaol

aupa jou, ke tal? pues nosotros teniamos pensado volver este puente alli a duruelo, hay posibilidad de ke hablemos con el ayuntamiento como hicisteis vosotros, para dormir en el mismo sitio? cuando puedas me comentas a ver vale? gracias jou un saludo a todos los van vallesanos, agurrrrrr

[url=http://www.furgovw.org

Jou

aupa imaol,!! que os supo a poco eh¡¡, pues la verdad es que es una zona muy recomendable,
y hacen falta mas dias para poder conocerla mejor.(castroviejo,laguna negra,playa pita en el
pantano en fin muchas zonas para descubrir.) lo de acampar, donde estuvimos, pues no creo
que tengais problema, eso si mejor hablar con el Ayto. mas que nada para que os abran los
lavabos. y poder estar mas tranquis.
(te paso el tel. del Ayto. de Duruelo, por privi.)  pasarlo bien. !! k envidia ¡¡ ;)

          siau. agur.

cokello

Si hay bolets podriamos hacer otra escapadita no?.No vamos de farmacias y así ahorramos un poco más jeje.Me sabe mal que Imaol vaya solo.Deu
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Rayone

Algunas fotos más de la salida a Soria.
El bosque (y luego no encontraban setas.....)













RUPERTA THE END




carlangas

Especial para Pipa:
Creo que despues de Soria, tendrias que leer este post (ojo con el titulo...)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=174643.0
Carles.