Julio 18, 2025, 15:31:59 pm

pintar furgoneta

Iniciado por dry, Septiembre 12, 2010, 16:47:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txoros

Aupa ahí!
Du Pont es buena marca.Aun me parecen baratisimos esos precios.Yo he pintado hace poco una puerta corredera,regilla y aleta delantera y me han cobrado 450 € y os aseguro que no me han engañado.La calidad se paga
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)

gldr

Después de ir a unos cuantos talleres con fama reconocida más o menos me  han dicho lo mismo en el precio.
En lo que me han dicho todos es que lleva mucho muchísimo trabajo en desmontar toda la furgoneta para pintar.
Así que sin cobrarme el iva se.me queda en 2000e

zalo1

Hola yo quiero pintar mi
Furgo me puedes pasar el nombre del taller o la dirección  gracias

Cruapui

Yo restaure los bajos que tenían ya agujeros por 70 euros, el que me la vendió no se lo creía hasta que pase itv, ya que cuando la compre no la paso por corrosión

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Josesalas

buenos dias , yo tengo un taller de chapa y pintura y 900€ pintar una furgo es un regalo, estoy por llevar la mia si queda bien la tuya,
ten en cuenta que en negro mate para que quede bien y no tengas pegas lleva una laca mate , y es mucho mas cara que la laca normal y ademas mucho mas dificil de aplicar, si te la pintan con negro mate directo te durara 1 año como mucho bien luego tendras problemas de pintura y si tienes que pintarla luego otra vez preparate por que llevara muchisimo trabajo de lijar y quitar toda la pintura ,un precio razonable pintada por fuera y por dentro en mate puedes poner entre 1500€ 1800€ un precio bien .
suerte.

Stunab

Cita de: legüim en Abril 27, 2015, 20:08:24 pm
Hola buenas yo me estoy queriendo pintar la furgo de mismo color que llevo es decir en blanco y buscando en milanuncios hay un taler en rubi que he llamado yme ha dicho que me l pintn por 600 euros completa y la pintura que le rcalcado que tndria que ser e buena calidad me ha dicho que ponen la marca dupont , que os aparece relacion pintura y precio. es buena marca??

Yo llevo tiempo dandole vueltas a lo de arreglar chapa y pintura. 600€, parece demasiado barato para ser verdad, pero bueno, me quedo x aquí para ver como queda si finalmente la pintas, por ese dinero llevo la furgo a donde haga falta.  ;D  Se agradeceran fotos de los que las vallais pintando. .fotografo

Globertroter

Yo estoy en las mismas,precio económico trabajo regular me apunto
Por la zona de Barcelona

Josehuesca

Cita de: legüim en Abril 27, 2015, 20:08:24 pm
Hola buenas yo me estoy queriendo pintar la furgo de mismo color que llevo es decir en blanco y buscando en milanuncios hay un taler en rubi que he llamado yme ha dicho que me l pintn por 600 euros completa y la pintura que le rcalcado que tndria que ser e buena calidad me ha dicho que ponen la marca dupont , que os aparece relacion pintura y precio. es buena marca??

A mí me parece demasiado barato para ser cierto,dupont es marca puntera y en materiales ya se iría más de la mitad de presupuesto...no sé yo como se pueden ganar la vida así,o es un taller pirata o me cuesta creer que te hagan el trabajo y con esa marca,un saludo!!!