Compra conjunta portabicis FIAMMA( Cerrada)

Iniciado por monige4, Septiembre 11, 2010, 17:55:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nanotron

Octubre 04, 2010, 21:20:45 pm #315 Ultima modificación: Octubre 04, 2010, 21:32:54 pm por Nanotron
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Octubre 04, 2010, 14:58:42 pm
ni tu ni tu novio me dais miedo... ya nos veremos en alguna guapo.  ;)

onvre, pero tu eres *******, ¿no?

eneko

Se puede saber qué pasa aquí? que yo sepa sois todos adultos no?

Os pido que editéis todos vuestros mensajes con insultos, alusiones personales, etc etc... vamos.. que lo limpiéis en la medida de lo posible... a todos...

australiano

BYE BYE. ME LARGO DE AQUÍ QUE ESTOY ACOJONAO  :'(

Nanotron

Octubre 04, 2010, 22:18:28 pm #318 Ultima modificación: Octubre 04, 2010, 22:55:25 pm por Nanotron
Cita de: australiano en Octubre 04, 2010, 21:32:40 pm
BYE BYE. ME LARGO DE AQUÍ QUE ESTOY ACOJONAO  :'(

En relación a tu firma, no creo que este foro tolere la agresión.
Reporta dicha agresión a los moderadores, y seguro que se tomarán medidas.
No creo que furgovw permita comportamientos mafiosos, abusivos y barriobajeros, por muy "hero member" que sea su autor.

Cado

Ayer pague y hoy sobre las 17'30 el portabicis en casa.
Todo correcto

Gracias

ochobre

Cita de: BARAKASH en Octubre 03, 2010, 13:56:17 pm
Buenos dias ochobre, te comento mi caso, yo me registre en la pagina de lulukabaraka e hice el pedido el dia 23 (jueves) (vw t4 porton), el lunes 27 me mando un mail confirmando disponibilidad  y nº de cuena    .palmas , como me pilla cerca de donde vivo, el jueves 30 pase a recogerlo personalmente   .caballo   y a pagar, osea que 4 días desde el pedido hasta la confirmaciopn.  .yupiii

Lo que pasa que ira en funcion de la disponibilidad, me parace haber leido que con los portabicis de algunos modelos de furgo habia que esperar un poco mas.    :'(

Saludos.

gracias , yo sigo  a la espera de que me mande el privado , de todos modos si pasan unos dias mas sin recibirlo y alguien es tan amable de mandarme por privado el telf de victor , ya que es muy posible que haya hecho yo algo mal al registrarme en su pagina ya que soy un manazas con esto del internet , gracias !!!

monige4

Hoy estoy en el trabajo, mañana te lo mando.
Todo tiene fin, siempre.....

BARAKASH

Cita de: monige4 en Octubre 05, 2010, 20:13:23 pm
Hoy estoy en el trabajo, mañana te lo mando.

Ya se lo he mandado yo monige4.

Saludos. ;)

haitor

Yo tambien sigo a la espera de ese email.

BARAKASH

"Despues de la tormenta siempre llega la calma".        .palmas      .palmas

jrender

por si se diera el caso, yo estoy esperando a q nuestro amado inem me ingrese lo q me correspone, y asi ver si me cieran las cuentas pa poder hacer el pago, xq ademas se me han complicado con dos gastos iguales al porta. asi q por si victor preguntara pa q sepais!!!

Nerane

Ya que ha pasado la tormenta, y puedo salir del refugio...

Continuo esperando pacientemente...

Un saludo.

BARAKASH

Cita de: Nerane en Octubre 06, 2010, 16:36:32 pm
Ya que ha pasado la tormenta, y puedo salir del refugio...

Continuo esperando pacientemente...

Un saludo.

.meparto    .meparto    .meparto

jorditissier

.meparto .meparto .meparto vaya tela!!!!  suerte a los q aun no teneis el portabicis, seguro q pronto teneis noticias!!!

australiano

a mí ya me ha llegado el potabicis y les agradezco mucho el tiempo , la dedicación , el desinterés y el apoyo que he recibido estos días sobre todo de monige y nanotron. 
Qué buen rollo que alguien ceda su tiempo y su buen humor en beneficio de los demás.
GRACIAS Y HASTA OTRA.