Compra conjunta portabicis FIAMMA( Cerrada)

Iniciado por monige4, Septiembre 11, 2010, 17:55:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ochobre

yo pedi uno para t4 de doble puerta , ahora deberia llegarme un privado con el numero de cuenta no ?     ya lo pedi hace unos dias .

SEATLE

Así es; y cuando te llegue hacer la transferencia; yo ya ll tengo en casa!!
Muchas gracias Monige 4!!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

jorditissier

yo ya tengo el mio montadooooo!!! ;D ;D

q bien lo de las compras conjuntas!!! una vez masgracias a todos!!!!! .palmas .palmas

BARAKASH

Duda,  ???    ??? 

Igual es un txorrada de pregunta, pero es que estoy montando el portabicis (concretamente en una T4 de porton) y al poner el plastico transparente que va en las dos piezas de acero negras que se sujetan en la parte superior del porton no se si han de ir con la parte que pega pegadas en la furgoneta o en la pieza negra????

Algun forer@ me puede decir como va, con la parte que pega pegada al porton o pegada a la chapa negra????

en la instrucciones no lo veo claro.

Adjunto foto de las instrucciones para que este mas claro:

*imagen borrada por el servidor remoto

Gracias por vuestra ayuda.

rastafari de jerez

Cita de: BARAKASH en Octubre 03, 2010, 12:13:18 pm
Duda,  ???    ??? 

Hola BARAKASH...

no lo se seguro pero imagino que ira en el portabicis pues hará de protector de posibles rayaduras, así donde quieras que montes el portabicis te protegerá.

mejor que te lo confirme alguien que lo tenga montado aunque parece lógico.

salu2.

BARAKASH

Cita de: rastafari de jerez en Octubre 03, 2010, 13:09:19 pm
Hola BARAKASH...

no lo se seguro pero imagino que ira en el portabicis pues hará de protector de posibles rayaduras, así donde quieras que montes el portabicis te protegerá.

mejor que te lo confirme alguien que lo tenga montado aunque parece lógico.

salu2.

Muchas gracias rastafari, pues asi que lo voy a poner, pegado al portabicis.

ochobre

cuanto os tardo en llegar el email de confirmacion con los datos de la cuenta y demas ?

hice el pedido por la pagina el dia 29 y tovia no me llego el email , espero no haber hecho algo mal .

BARAKASH

Octubre 03, 2010, 13:56:17 pm #307 Ultima modificación: Octubre 03, 2010, 13:58:10 pm por BARAKASH
Cita de: ochobre en Octubre 03, 2010, 13:38:32 pm
cuanto os tardo en llegar el email de confirmacion con los datos de la cuenta y demas ?

hice el pedido por la pagina el dia 29 y tovia no me llego el email , espero no haber hecho algo mal .

Buenos dias ochobre, te comento mi caso, yo me registre en la pagina de lulukabaraka e hice el pedido el dia 23 (jueves) (vw t4 porton), el lunes 27 me mando un mail confirmando disponibilidad  y nº de cuena    .palmas , como me pilla cerca de donde vivo, el jueves 30 pase a recogerlo personalmente   .caballo   y a pagar, osea que 4 días desde el pedido hasta la confirmaciopn.  .yupiii

Lo que pasa que ira en funcion de la disponibilidad, me parace haber leido que con los portabicis de algunos modelos de furgo habia que esperar un poco mas.    :'(

Saludos.

jorditissier

hola barakash yo el plastico lo pegue en la pieza negra como a comentado rastafari de jerez, supongo q va asi, de la otra manera al sacar el portabicis qedarian los plasticos en la furgo...... :-\

ochobre ten paciencia pq como comenta barakash algunos modelos como t5 y algunos mas se retraso el probedor, q furgo es la tuya??

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: monige4 en Septiembre 28, 2010, 18:03:30 pm
Hola MICHYFUERTEVENTURA me parece muy bien que te parezca una mierda de compra conjunta, para la mayoría la información de como registrarse y hacer el pedido ha estado claro, lo de que me mandaste el teléfono para que te llamara, ten en cuenta que me han mandado un montón de mensajes relacionados con los portabicis y bueno puede que se me pasara llamarte lo siento. Y con relación a los portabicis de T5 ha sido cosa del proveedor que le ha fallado a Víctor y tendremos que esperar unas semanas, por mi parte bien o mal lo he hecho lo mejor que he podido y con la mejor intención(te aseguro que lo que me pueda ahorrar en el portabicis lo he gastado en teléfono).

Una compra conjunta no es para la mayoria , es para TODOS... pero n o te preocupes, ya he hablado directamente con Victor, y sin problema... no pasa nada, un saludo. ;)

australiano

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Octubre 04, 2010, 13:43:39 pm
Una compra conjunta no es para la mayoria , es para TODOS... pero n o te preocupes, ya he hablado directamente con Victor, y sin problema... no pasa nada, un saludo. ;)

Te estamos esperando para que la siguiente cc la organices tú, que seguro que lo haces muyy bien.  :o
Yo ya he pagado y estoy esperando el porta  (no la cc del antecitado)
Gracias monige4

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: australiano en Octubre 04, 2010, 14:43:50 pm

Te estamos esperando para que la siguiente cc la organices tú, que seguro que lo haces muyy bien.  :o
Yo ya he pagado y estoy esperando el porta  (no la cc del antecitado)
Gracias monige4

Como no lo haré bien, pues no la organizaré, soy consciente de ello, he participado en alguna compra conjunta mas de portabicis para mi otra furgo, algun avance...etc... y nunca he tenido problemas, asi que dejarse ya de tanta chorrada que ya tengo solucionado el problema por otro lado ok?, venga machotes, ...

australiano

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: australiano en Octubre 04, 2010, 14:57:14 pm
eres un fenómeno, pero para el foroches

ni tu ni tu novio me dais miedo... ya nos veremos en alguna guapo.  ;)

monige4

Octubre 04, 2010, 16:17:47 pm #314 Ultima modificación: Octubre 04, 2010, 19:40:00 pm por monige4
MICHY no quiero entrar a tus chorradas de comentarios eres un maquina, preocupate de leer los hilos de las compras y no tendrás problemas, nos toques más los huevos amenazando a la gente con dar leches a los foreros, pero tranquilo que tomo nota y no organizaré más.( a ver si, por una compra que se organiza para ahorrarnos dos pesetas, tiene que ir escondiéndose la gente en las nacionales, porque a ti, no te gusten sus comentarios, cuando tu puedes hacer los que te parezcan, nos gusten o no)
Y despues de leer el privado que le has mandado a un forero por opinar, cosa que tu has hecho antes, se me van las ganas de seguir con esto, me parece surealista en este foro ver mensajes así. .nono
Todo tiene fin, siempre.....