Compra conjunta portabicis FIAMMA( Cerrada)

Iniciado por monige4, Septiembre 11, 2010, 17:55:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: javimoreno en Septiembre 27, 2010, 00:13:32 am
Creo que no son formas...encima que nos ahorramos algo de pasta...hay que ser un poco considerado, por lo menos con los que lo organizan de forma voluntaria...

si se organiza algo, q lo hagan bien... sino, que no se haga... y dejaros de hacer de defensores del diablo, anda...que yo estoy apuntado y a mi nadie me ha dicho nada...ni se donde ni cuando, maxime cuando mande privado a el organizador para decirle mi problema, q estoy de iaje...en fin, lo de siempre

rastafari de jerez

mirate esto MICKYFUERTEVENTURA... .malabares

Cita de: monige4 en Septiembre 22, 2010, 23:20:49 pm
Hay que entrar en la página www.lulukabaraka.com/ofertas , registrarse y entrar en la compra 127 , que es la de portabicis.El registro sirve para www.lulukabaraka.com y a la inversa, si alguien ya está registrado (desde agosto), la clave es la misma que ya tiene.
Cuando se ha pasado el pedido por la página, yo se lo confirmo con un correo automático y envío número de cuenta.

espero que todo se arregle. ;)

B.P.A.

.panico ¡¡¡¡Vaya, siempre me entero tarde!!!!

si sobra alguno para una T5 (lo dudo mucho) yo me hago cargo ggg.

y si alguien sabe como organizar alguna compra de estas yo me apunto

quiero irme con mi btt!!!!!!!!!!!!!!!

venga gracias

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: rastafari de jerez en Septiembre 27, 2010, 03:47:57 am
mirate esto MICKYFUERTEVENTURA... .malabares

espero que todo se arregle. ;)

gracias tio, estoy de viaje y no puedo eer todo... llamare a victor directamente, q tambien tengo una placa solar por medio, y arreglo todo. ;D

jongot3

Ingreso realizado!

Gracias monige4 por tu implicación!

un saludo
jongot3
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

titogummy

supongo que tendremos que tener paciencia, pero una pregunta a los que teneis el ingreso ya, ¿lo hicisteis por que os mando el email o directamente entrasteis en la pagina de luluka y con el numero de cuenta hicisteis el ingreso?
gracias.

BARAKASH

Cita de: titogummy en Septiembre 27, 2010, 12:56:54 pm
supongo que tendremos que tener paciencia, pero una pregunta a los que teneis el ingreso ya, ¿lo hicisteis por que os mando el email o directamente entrasteis en la pagina de luluka y con el numero de cuenta hicisteis el ingreso?
gracias.

Si no me equivoco creo que nos tienen que confirmar el pedido por mail (me imagino que a medida que le vaya llegando el material nos ira mandando mails de confirmacion) y luego tendremos que hacer la tranferencia o pasar por la tienda y pagar.

A mi de momento no me han dicho nada. Estoy a la espera.    .baba

jacboqueron

yo le acabo de hacer el ingreso, y el (Victor) me envio primero un emilio con los datos....
qué ganas tengo de tenerlo......
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Nerane

Paciencia ...

Supongo que Victor se pondrá en contacto con cada uno de nosotros y luego nos mandará los datos para hacer el ingreso.

Un saludo.

monige4

Hola hoy he recibido noticias de Víctor de Luluk, me comenta que ha tenido problemas con los pedídos de portabicis para T5 de portón y que hasta dentro de tres o cuatro semanas no le llegarán, también me comenta que lo demás si le ha llegado y que se pondrá en contacto personalmente con todos los registrados para comunicárselo personalmente, un saludo y tendremos que tener un poco de paciencia...
Todo tiene fin, siempre.....

Juaninba

Señores yo hice el ingreso el jueves y el viernes recibi un mensaje de Victor diciendome
que me lo habia enviado y hoy a amediodia lo he recibido a si que yalo tengo en casa
tener paciencia que esta gente es muy seria y rapida .
  Saludos y gracias al organizador de la compra saludos.

monige4

Todo tiene fin, siempre.....

BARAKASH

Acabo de recibir mail de victor confirmandome la disponibilidad de mi pedido, el jueves pasare por la tienda a recogerlo y pagar.

Todo OK.    .palmas     .palmas

BARAKASH

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 22, 2010, 13:13:55 pm
estoy sin internet... estoy en la lista!!! que alguien me diga numero de cuenta paraa realizar ingreso...y cuanto es para una t3!! de 2 bicis!!!  .panico .panico

Para una T3 de 2 bicis son 151,90 €.

titogummy

yo tambien he hablado con victor por otro tema y ya de paso le he comentado lo de la compra y la conclusion es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PACIENCIA!!!!!!!!!!!! Yo no conozco a este hombre pero la verdad es que me parece un tio serio y que se preocupa por solucionar los problemas que puedan surgir.
un saludo a todos y paciencia.