El precio justo... y no es el concurso

Iniciado por bicicletto, Septiembre 10, 2010, 14:31:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bicicletto

Buenas...

Estoy decidido a comprarme una frago para camperizar... y miro y miro.
He visto en mi ciudad una T4 de pasajeros con 160.000km y por fuera se ve muy bien...aun no he quedao para probarla, la vi con el tipico cartelito de se vende aparcada esta mañana.

He llamado y piden   3.200 euros, como lo veis, mucho, poco , normal....

He leido muchos post de que cosas mirar antes de comprar, pero algun truco para las t4... se aceptan consejos

Gracias a todos

ga-rule

las T4 se fabricaron desde 1991 a 2003... llevan motores gasolina, diesel y TDI...

sin más datos poco te podremos ayudar, no crees? :)

bicicletto

Dios que fallo..    .panico

La verdad esque ni lo se... como siempre la miro diesel pues he supuesto que todo el mundo lo sabia XD

La verdad que no se la motorizacion que tiene ni cuando la pusieron en circulacion. En cuanto la pruebe...este finde o el siguiente doy mas datos

Gracias  :)

bicicletto

Bueno al final ya lo tengo

Datos:
   1995     
   2. 0 turbo diesel
   160. 000 Km
   9 plzas, direccion asistida, itv hasta diciembre 2010, correa de distribucion y bateria nueva

3200 eurypos.... el exterior esta muy bien..., parece que esta bien cuidadada.

Tenia el techo en 2000 para una transit pero las vw son lo suyo....tb habia pensao en vender el coche y pillarme una NV....
Dios caprichoso, ke ago¿

bicicletto

Por cierto, la matricula es FCB.... eso significa que se ha rematriculado.... me fio de esos Km?? ayuda please

andioak

Yo por lo que veo por ahí, no la veo cara, si está bien, lo del motor, debe ser 1.9 tdi, porque 2.0 no me suena

Fragopunk

intenta enterarte si ha tenido algún golpe grave, nunca se sabe como puede estar de chasis y de destartalada por dentro.

wvt2orange

¿Es una verde aparcada enfrente de la gasolinera del seminario?

bicicletto

Esa misma! la del seminario con unas pegatas de una puesta de sol.... Yo aun no la he visto en directo, me paso el numero una amiga. Tienes pistas de ella?