No entiendo como lo hacéis los que tenéis muebles y asientos cama

Iniciado por Aritz219, Septiembre 08, 2010, 23:23:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aritz219

De verdad que no lo entiendo, y cuanto más información busco más me lío.

Estoy buscando una Transporter T4 para ponerle algún mueble y el asiento cama aprovechando el asiento reclinable que traen las Transporter y estoy cogiendo ideas de vuestras furgos. Pero no entiendo como lo hacéis cuando os toca la ITV. Os curráis unos muebles que para que, tanto bajos (sin cocina ni nada eh, solo muebles) como roperos, y como no, los asientos cama, los ancláis y no lo homologáis ( la mayoría), entonces como pasais la ITV? Váis a ella y no os dicen nada? Se que si el vehículo es mixto, se puede considerar carga si no está anclada, pero la mayoría de las veces es turismo y lo lleváis anclado. Y no creo que desmontéis todo cada vez que tenéis que pasar la ITV...

Alguien me lo explica?? ??? ??? ??? .loco2

JAIROJGM

yo los acabo de terminar ahora y voya pintarlos luego los fijare a los tornillos de los asientos y eso k ai repartidos por el suelo y a los de los cinturones lo sel ropero y si me dicen algo los kito para pasar la itv pero realmente no creo k alla k homologarlos pork no trastornas el chasis ...

oier

todo lo que va amarrado a chasis tiene que ir homologado, otra cosa es que la gc no diga nada, pero generalmente al pasar itv la gente los quita

Aritz219

Gracias por las respuestas, pero joe, será que soy muy vago pero para nada me imaginaba que desmontabais en las ITV, y para los mixtos que es cada menos tiempo ya ni te cuento...

XulDe

Es un autentio ¡¡¡Coñazo!!! Pero cada 6 meses a desmontar la furgo q por otra parte viene bien asi hago limpieza general jejeje. Si tuviera 20.000€ para comprarme una furgo y mantenerla no tendria este problema pero los q somos pobres... :'(
4 FRIKIPUNTOs

OTO

Cita de: XulDe en Septiembre 10, 2010, 10:20:35 am
Es un autentio ¡¡¡Coñazo!!! Pero cada 6 meses a desmontar la furgo q por otra parte viene bien asi hago limpieza general jejeje. Si tuviera 20.000€ para comprarme una furgo y mantenerla no tendria este problema pero los q somos pobres... :'(

Los pobres es lo que hacemos, jejejeje.... eso si, como me toque la primitiva me compro una firgo en la que no tenga que hacerle nada!!!!! es un toston, pero yo casi paso peor rato cuando me para la gv pensando que me puedan decir algo... de momento nunca me han dicho nada, pero nunca se sabe....

Importante, silva y disimula en la ITV...  .meparto .meparto
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

XulDe

En la ITV no tengo nada q hacer, voy cada 6 meses ¡¡¡Ya me tienen fichado!!! El mueble de atrás donde llevo la nevera y demás, ese no suelo llevarlo encima, solo cuando se q voy de fin de semana o vacaciones, el resto siempre lo llevo puesto (la estructura de la cama). Para pasar la ITV no llevo el mueble y de la cama tengo q quitar las tablas q hacen de somier pero dejo los arcones donde estos se apoyan, eso si, dejo los colchones atravesados atrás y se rayan mogollón buscando algo para ponerme falta jejeje. Un saludo
4 FRIKIPUNTOs

Aritz219

Ok, pues duda aclarada, entonces peor me lo ponéis, porque ahora además de saber como la quiero montar, tengo que pensar una manera que sea fácil para poder desmontarla en un tita para la ITV, revisaré más vuestros mensajes...

Eskerrik asko!

javito100

hooola yo tengo la furgo komo turismo y cada vez ke voy a pasar itv lo desmonto y luego monto de nuevo me hice unos anclajes rapidos
para poder desmontar  montar rapido en ke haga fotos te las pongo por aki
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

nachovidi

yo tengo la furgo como vehiculo mixto, en la ultima ITV hace apenas una semana desmote los muebles y fui a pasarla, pero cosas de la vida, se me rompio una abrazadera del escape y no me la pasaron ese dia, a los dias tuve que ir un par de dias por ahi y monte los muebles y volvi despues a la ITV con el escape bien puesto, pues se me olvido quitar los muebles y el tio de la ITV entro en la furgo miro por ahi, salio fue a hablar con el ingeniero ( yo ya estaba cagao claro jeje) y nada, me hicieron la prueba de gases y para casita con la ITv pasada y los muebles dentro

por cierto los muebles que tengo en la voyager son bastante cantosos porque no son un par de arcones en la zona trasera sino que tengo todo el lateral izquierdo con muebles tipo cali jeje
un saludo

LACIANA Paraiso Desconocido

Dario99

Yo le he puesto una cama y un mueble que con ayuda lo monto y desmonto en media hora. Prefiero eso que homologar y perder 3 plazas de 9 ... .panico

A2metal

Y si cambiais el asiento doble por uno individual tambien lo cambiais para la ITV

NEGRUCIO

Yo he hablado con uno de itv y me han dicho, como comenta algun compi por aqui, que mientras no vaya anclado al chasis(entiendo soldados ..... sujeccion permanente) puedo ir a pasar itv con ellos montados, si no pongo la segunda fila de asientos ellos solo me ponen que no se han inspeccionado.  Ahora a principios de año me toca asi que ya os contare.
It's not always luck!!!!!

A2metal

Me lo han explicado hace poco, y tampoco puede ir atornillado al chasis, y el mueble se tiene que poder desmontar sin necesidad de herramientas (lo mejor son mariposas para esto)

Mondrakón

Yo llamé a la ITV y pregunté.La tengo como mixto. Me dijeron que con que se vieran los anclajes de los asientos...así que fui sin asientos y con la cama puesta, y no me miraron nada  ;D

Por cierto, cama de lamas rápida y barata (170) respetando plazas pinchando la bola del mundo (no sé poner un enlace al pie  :'( )
SOFÁ CAMA IKEA EN VIANO (QUEDAN 4 PLAZAS)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=203520.0