Volkswagen Multivan T4 Syncro - 2003

Iniciado por eppo, Septiembre 08, 2010, 18:35:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gaizka27

Aqui algo no cuadra. Del año 2003 con esa carroceria? Y con 88 cv? Por ese precio no puede ser syncro, si no seria el chollo del año. Me suena a timo, y de los gordos. Voy a pedir informacion, por curiosidad...

Linur

Yo viendo las fotos de nuevo, juraria que incluso el salpicadero es de las del 97 al 2000
¡Adios a mi firma!

eppo

Cita de: Gaizka27 en Septiembre 12, 2010, 01:52:44 am
     Aqui algo no cuadra. Del año 2003 con esa carroceria? Y con 88 cv? Por ese precio no puede ser syncro, si no seria el chollo del año. Me suena a timo, y de los gordos. Voy a pedir informacion, por curiosidad...

Has conseguido alguna informacion mas?  .confuso2
Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

eppo

alguien por curiosidad ha conseguido hablar con este vendedor, pq en el anuncion no sale el numero de telefono y no me contesta los correos pa pedirle su numero y hablar con el.
Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

fursoply

que raro me suena esto...en algunos anuncios pone syncro por defecto de las paginas.al comprar la mía llame a mas de 20 anuncios syncro que no lo eran(si es syncro el dueño te lo resaltara con un 4x4).
suerte con la compra y mucho cuidadin.

eppo

Na confirmao que el tio q ya se tuvo q ir a no se q pais, la mayoria de la gente q vende furgos tuvo q emigrar, debe ser por la crisis....   .meparto

vaya cantidad de timadores q hay en esto!