Mayo 15, 2025, 18:05:42 pm

matriculas nuevas

Iniciado por melenas, Septiembre 07, 2010, 15:35:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

melenas

bueno este verano estuve en galicia  y un dia esta en laxe en la playa cuando vi un  coche nuevo bmw  con unas matriculas  españolas pero en ves de ser de aluminio las de siempre
era de plastico tipo francesa o inglesas  le pregunte al tipo y me dijo ke las saco del concesionario asi
lo digo por si alguien sabe algo al respecto  si ya las tienen en los comercios
eran  de plastico  matricula con la e de españa y se veia  el escudo  de  españa como las de aluminio
gracias y perdon por el tocho
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

bikerman

No se si sera lo mismo, pero quizas sea una Eco Placa. Pero no esta homologada y estan multando:

*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.ecomatricula.com/ecomatriculainfo/interfaz1/printer1.html
Todos a una...

franciscolorin

Si, son como de metraquilato, este verano en Portugal las llevaban casi todos los vehiculos
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

ELSERGIO

pues yo en mi curro, hacemos, bueno, nos hacen matriculas y siguen siendo de chapa de toda la vida :-\

wolfsburg

yo las llevo y nunca he tenido problemas cuando me han parad.No hacen ruido y no se borran.Con la compra te entregan un certificado con resolucion favorable de bruselas para su uso ya que la carroceria no puede tener elementos cortantes para no amputar miembros en caso de atropello asi lo dice el codigo y sin embargo lo primero las matriculas metalicas!!!!!!!!!!  El chico que las patento es de aqui y si tienes algun problema(multa) el te resuelve el asunto.yo voy a pedir una para la moto.y  no tengo comision aunque lo parezca!jajajajaja!!!!!!!!! ;)

ELSERGIO

¿salen mu caras? y oye, una pregunta, al ser de plastico, cuando viene el clasico gilipollas listo con su bola de remolque aparcando al golpe... ¿no partira ese plastico? por que yo en la mia del coche... parece un campo de golf de todos los hoyitos redondos que tengo. :-\

wolfsburg

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 08, 2010, 10:24:38 am
¿salen mu caras? y oye, una pregunta, al ser de plastico, cuando viene el clasico gilipollas listo con su bola de remolque aparcando al golpe... ¿no partira ese plastico? por que yo en la mia del coche... parece un campo de golf de todos los hoyitos redondos que tengo. :-\

que pasa figura????pues no se si partiran o no....yo de momento en dos años nada......de precio mejor que las de chapa,por lo menos aqui.....si quieres te paso por privado el numero del dueño de la empresa  y le vuelves loco como hice yo!!!!!!!!!!!!el tio es muy majete. ;)

ELSERGIO

hombre, pues por ahora no tengo mucha intencion de cambiarlas, era solo por mera curiosidad. ;D

wolfsburg

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 08, 2010, 12:34:21 pm
hombre, pues por ahora no tengo mucha intencion de cambiarlas, era solo por mera curiosidad. ;D

vale ,ya veras las mias   ;)

Ferdinand

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 08, 2010, 10:24:38 am

Yo tengo bola de remolque en mi furgo y cuando aparco procuro no darle  a nadie... pero si en cambio tengo golpecitos en las puertas del clasico gilipollas listo que golpea  a los de su derecha y a los de su izquierda.

ELSERGIO

Cita de: Ferdinand en Septiembre 08, 2010, 14:28:59 pm

Yo tengo bola de remolque en mi furgo y cuando aparco procuro no darle  a nadie... pero si en cambio tengo golpecitos en las puertas del clasico gilipollas listo que golpea  a los de su derecha y a los de su izquierda.
.meparto .meparto sip, es que gilipollas listos hay en todos los sitios con bola o sin bola, en realidad, al listo que me referia yo, tiene una voyager y vive dos portales mas para allá de mi. tal vez tenia que haber hablado en singular :-\

melenas

pero tambien me fije y tenia un kodigo de barras en pekeñito en el centro de la plaka
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

wolfsburg

Cita de: melenas en Septiembre 08, 2010, 21:05:53 pm
pero tambien me fije y tenia un kodigo de barras en pekeñito en el centro de la plaka

si, en otros paises lo utilizan para ver si corresponde el vehiculo con la placa,de forma rapida con un escaner....tipo lectura de precios en el super.(vehiculos robados,coches bomba.....)

voll-damm

Pues me voy a pillar un par para darle un "toque" a la furgo. Si veo que son suficientemente curiosas, después irán al coche.
Por lo que he visto en la web, 2 placas (no se puede pedir solo una) con el envío son 30 euros. Están de oferta actualmente. Es un poco más de lo que te piden por las de metal...
Y navegando por Internet he visto que hay bastante gente que lleva las de metal en el coche por si les para la GC y les dicen algo. Lo que pienso es que la GC si te dice algo te dice: multa. Y se acabó. No creo que por llevar las de metal en el maletero te dejen ir sin mas...
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com