[GALICIA][TUI 03|04|05|SETEMBRO|10] II XUNTANZA CLUBE CAMPER [cronica / FOTOS]

Iniciado por fonte, Septiembre 05, 2010, 22:40:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

doctorWHO

Ok,......creo al final me lo tendré que bajar por el Ares  :-\, aunque espero que se me baje "LA CAMPER-CARTA" y no "LA CAMPER HARTA...."
.meparto .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Adry

t3

Cita de: Adry en Septiembre 06, 2010, 12:32:10 pm
Fotosssssss  .fotografo
Nos colgaremos alguna que...... j0uj0uj0u....

.fotografo Ojito con lo que publicas debajo del agua, que hay derechos de imagen  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Krastis

Bueno, tb sano y salvo en casa, encatado de conocer a un monton de gente nueva y ver fotos, asi que daros vida  :roll:

t3

Furgonetas en formación y en perfecto estado de revista

Atentos a las explicaciones de la guia, unos mas que otros  .meparto

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

jhavato

Maruxá

Ha sido un enorme placer! Como decia Manquiña en Airbag: "..a los hechos me repito..."
Todo muy rico, muy abundante y el trato..exquisito..!Cada una de las personas que alli estabamos, el entorno marista y un señor que se empeño en montar la fiesta con su musica ambulante, hicieron posible la especial convivencia y ejercicio espirituoso..
Sobresaliente "cum laudem" a la FAMILIA mas dulce de Tui !!!
Bicos a tos!!
Nos vemos en cualquier parte..!

caamaño

Hola antes de nada quiero presentarme, soy el antigüo  Pacasu-macho. El motivo de cambiar de nick, es que este finde 
me diagnosticaron la enfermedad de Kennedy (la cual me esta dando muchos dolores de cabeza) .meparto por esa razon e
decidido hacer separacion de niks. Espero en breve poder tomar la medicacion adecuada

caamaño

Bueno despues de estas tonterias, Fonte y Cia. todo estubo supergenial, sabes.  .ereselmejor
Sigo con la idea que organices las kdds de Mayo, Junio, Julio, Agosto y Septiembre en las instalaciones de los señores curas

antoni

por nuestra parte,familia fonte un 10,creo que va ha ser dificil conseguir otra kdada como esta en lo que se refiere a las instalaciones,cada dia poneis el listón más alto,solo falta para la próxima kdada un baño turco. .palmas.
no en serio,gracias fonte,lo malo de todo esto es que uno se acostumbra rapidamente a la piscina,las duchas de agua caliente,etc...y luego vas a las demás kdadas y tienes que cenar al raso y usar el poty.
yo como siempre no hice fotos,esta vez llevé la cámara,pero me quedé sin bateria.
un saludo a todos y hasta la próxima.
p.d.:fonte, roman,gracias por esos dos videos que nos enseñasteis. .palmas .palmas

gruby

patry

holaaaa.........
bueno despues de ciertas bromitas pues creo que me desederan totalmente y acabé por hacerme un nick yo también....asi que
bueno soy la PA de los pacasu bueno para aquellas que son rubias o tambien son hombres o para aquellos que no lo piillen soy
hija mayor de los pacasu....
un gran saludo a todos.....y la quedada genial.....10 en la organizacion....y otro 10 a los participantes

adrianaT2

Holaaaaaaa!!!!!!
que dura es la vuelta a la realidad  :(
mejor imposible   .palmas  y deseando repetir cuanto antes
a ver esas fotitos que no tienen desperdicio
un saludo y gracias a todos, que bien lo pasamos!!!!!!!!

chedijunior

Cita de: adrianaT2 en Septiembre 06, 2010, 23:29:17 pm
Holaaaaaaa!!!!!!
que dura es la vuelta a la realidad  :(
mejor imposible   .palmas  y deseando repetir cuanto antes
a ver esas fotitos que no tienen desperdicio
un saludo y gracias a todos, que bien lo pasamos!!!!!!!!

jaja kuanto tardasteis en ir a coruña en la T2 ??

Uploaded with ImageShack.us

titolas

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/