VW Multivan 5643 GHV 1998 azul eléctrico robada en Aiguadolç, Sitges [LIST]

Iniciado por C&M TATTOO, Septiembre 04, 2010, 13:10:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ARRISKU

Dos ojos mas por el pais vasco y este finde por huesca, yo tengo una del igual y siempre me fijo en ellas.
animo y suerte

rodamon

Cita de: tnttgn en Septiembre 12, 2010, 23:00:55 pm

Estaria bién que hicierais eso en lugar de poneros debajo de un pino y esperar a ver a quien multo hoy.

Me metisties una multa de 200 euros con el generoso descuento del 50 % por pronto pago por, sin fotografia ni nada demostrable entrar en una rotonda deprisa, en la que solo estavais vosotros esperandome, y no habia nadie en ella.

No tengo que deciros que deberia hacer la policia ni mucho menos, pero sancionar a los que circulan por en medio de la autopista en lugar de la derecha, sería mas justo y mas útil.
Como profesional que soy, siempre me he mostrado agradecido a las fuerzas de seguridad del estado y aprecio su trabajo y los riesgos que conlleva, pero lo que me hicisteis no tiene nombre, entre otras cosas porque no me sobran, ni los puntos del carne que necesito para trabajar ni los 100 euros de la sanción que tube que pagar. Al igual que vosotros somos personas, ciudadanos, y ese dia poco pude decirle a tu compañero, que por no decirme no me dió ni los buenos dias, y pidiendome  la documentación sin mencionarme nada de la sanción hasta que me la dió para firmar. Igual eras tu, circulo y vivo por la zona que mencionas.Desde entonces no os puedo mirar con los mismos ojos ni con la misma predisposición a ayudaros si os hiciera falta, entre otras cosas, porque no escuchais.
No me planteé el recurso, por falta de tiempo, ademas de que ya sabes que el recurso anula el derecho a descuento del 50% ademas de tenerlo todo perdido por ser su palabra contra la mia.
Solo espero no encontrarne semejante "robocop" otra vez.
Todo con el debido respeto,al igual que a los demas foreros, saludos, bienvenido al foro!

Vamos a ver, en primer lugar, y como me has citado te voy a responder, pero no toca esta discusión en este hilo, que es de la furgoneta robada y no de el tema trafico.

En primer lugar no creo que el policia que estaba en la rotonda estuviera esperandote, como dices, estaba esperando para detectar infracciones, seguramente como la que tú cometiste, o cualquier otra, desde borachos, a gente sin carnet, a niños sin sillita, a gente hablando por el movil con el peligro que conlleva cada una de estas cosas.

O quizas también estaba esperando encontrar circulando la furgoneta robada de este hilo, o encontrar al que huye en coche y acaba de robar en casa de mi hermana o de tu prima. Si estamos, porque estamos, y si no estamos, porque no estamos.

Entiendo el mosqueo que te queda cuando te ponen una denuncia, lo sé, me ha pasado, para mas inri me ha denunciado por radar un compañero al que conocia, pero en nuestra casa es lo que hay y sé como van las cosas, no pienses que tenemos pase VIP para las infracciones, ya te digo que no tengo todos los puntos y unos euros menos que falta me hacen, pero quizás deberias plantearte si tu conducción era la correcta, porque un policia no lo entendió así, y yo que llevo ya unos años, que tampoco una vida, te digo que en mi presencia, nunca he visto una denuncia "por la cara".

Respecto a ayudarnos o no, lo que dices, es cosa tuya, creo que deberias separar unas cosas de otras, no es lo mismo un policia encargado del tráfico, que está para eso, que otro que esté asistiendo a la victima de un robo, son cosas diferentes, pero es tu decisión si te quedas con eso y generalizas. No quiero parecer corporativista, posiblemente el policia no fué lo amable contigo que te hubiera gustado, pero es que no tiene porque serlo, simplemente ser profesional y hacer su trabajo, que es para lo que le han contratado.

Me registré en este foro ya hace unos cuatro años creo más o menos, no se si habrás comprobado mis mensajes pero siempre han sido en respuesta a algunas inquietudes de foreros, y participé en la recuperación de algunas furgonetas robadas, foreros veteranos lo pueden avalar, y mientras mi tiempo lo permita (también tengo familia fuera del trabajo) seguiré echando un cable siempre que me lo pidan, me disgusta por eso que en mi participación aqui, que es en mi tiempo libre, se aproveche para vertir este tipo de comentarios.

Salu2


agarcia

No hace falta decir nada más.
Que vuelva el tema original por favor.
Mucha suerte! Ánimo!

tnttgn

Cita de: rodamon en Septiembre 13, 2010, 17:48:57 pm
Vamos a ver, en primer lugar, y como me has citado te voy a responder, pero no toca esta discusión en este hilo, que es de la furgoneta robada y no de el tema trafico.

En primer lugar no creo que el policia que estaba en la rotonda estuviera esperandote, como dices, estaba esperando para detectar infracciones, seguramente como la que tú cometiste, o cualquier otra, desde borachos, a gente sin carnet, a niños sin sillita, a gente hablando por el movil con el peligro que conlleva cada una de estas cosas.

O quizas también estaba esperando encontrar circulando la furgoneta robada de este hilo, o encontrar al que huye en coche y acaba de robar en casa de mi hermana o de tu prima. Si estamos, porque estamos, y si no estamos, porque no estamos.

Entiendo el mosqueo que te queda cuando te ponen una denuncia, lo sé, me ha pasado, para mas inri me ha denunciado por radar un compañero al que conocia, pero en nuestra casa es lo que hay y sé como van las cosas, no pienses que tenemos pase VIP para las infracciones, ya te digo que no tengo todos los puntos y unos euros menos que falta me hacen, pero quizás deberias plantearte si tu conducción era la correcta, porque un policia no lo entendió así, y yo que llevo ya unos años, que tampoco una vida, te digo que en mi presencia, nunca he visto una denuncia "por la cara".

Respecto a ayudarnos o no, lo que dices, es cosa tuya, creo que deberias separar unas cosas de otras, no es lo mismo un policia encargado del tráfico, que está para eso, que otro que esté asistiendo a la victima de un robo, son cosas diferentes, pero es tu decisión si te quedas con eso y generalizas. No quiero parecer corporativista, posiblemente el policia no fué lo amable contigo que te hubiera gustado, pero es que no tiene porque serlo, simplemente ser profesional y hacer su trabajo, que es para lo que le han contratado.

Me registré en este foro ya hace unos cuatro años creo más o menos, no se si habrás comprobado mis mensajes pero siempre han sido en respuesta a algunas inquietudes de foreros, y participé en la recuperación de algunas furgonetas robadas, foreros veteranos lo pueden avalar, y mientras mi tiempo lo permita (también tengo familia fuera del trabajo) seguiré echando un cable siempre que me lo pidan, me disgusta por eso que en mi participación aqui, que es en mi tiempo libre, se aproveche para vertir este tipo de comentarios.

Salu2
Para no desvirtuar el forocreo mas correcto responderte aqui:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=18183.msg1834004#msg1834004
Saludos!


tnttgn


C&M TATTOO

Otra aportación... un chico dice que estaba por allí y vio a los p...s ladrones, dice que hablaban francés.
El otro día escuché en las noticias que muchos rumanos franceses estaban bajando para aquí y montándose los campamentos en España, hemos pensado en dar una vuelta por algún que otro asentamiento rumano a ver que sale y empezaremos por Badalona que ya han llegado varios de tierras galas y nos pilla más cerca.
Esperemos que haya suerte y si alguien sabe de alguno más que lo diga y si le pilla cerca, si quiere darse un rulo...
Toda información será agradecida.
Muchas gracias por todo el apoyo recibido en el foro.
Un saludo

C&M TATTOO


C&M TATTOO

Ya llevamos 2 meses y sin ninguna pista, que más podemos hacer?

BARAKASH

Acabo de ver el post, menudo putadon.

Dos ojos mas por Osona (Barcelona), y cada dia en la ruta Taradell-Barcelona.

Mucho animo, a ver si entre todos la encontramos.


iago 79

toda la frontera pirenaica de valle de aragon y el de tena, la tienes cubierta, si la veo te comento. suelo ir bastante a Francia, echare algun ojo tambien.
Suerte amigo.

franavs

por el sur ...ya estoy yo ... aunque ahora me muevo poco ..descuida que si la veo ...soy de los que le echo el coche encima ....eso si ...tu herma luego es el que paga los daños :D

C&M TATTOO

Estas fiestas las pasaremos sin la furgo y sin rastro alguno...
Felices Fiestas a todos!!! Y en 2011 a todos los que roben una furgo se les corten las manos  .palmas

C&M TATTOO

Pasados unos meses, ya no sabemos como tomarnos el tema... Gracias a todos por el apoyo recibido hasta el momento.

BARAKASH

Mucho animo, que te va ha hacer falta por que el putadon es gordo.      ;)