VW Multivan 5643 GHV 1998 azul eléctrico robada en Aiguadolç, Sitges [LIST]

Iniciado por C&M TATTOO, Septiembre 04, 2010, 13:10:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ricky

Cita de: witget en Septiembre 06, 2010, 22:50:37 pm
joder tio!!! no se si te llamas ivan?? es que te tengo en el facebook y e visto el anuncio tambien y te e recomendado que lo pusieras aqui y ahora e visto que ya esta aqui.

mucha suerte y aqui tienes 4 ojos mas por la zona de barcelona girona!! y dos ojos mas de mi vecino que es una maquina.



El vecino de Widget soy yo, y estoy atento!!!  un abrazo y suerte.

la has denunciado, con el nº de bastidor (MUY IMPORTANTE) en Guardia Civil y Policía Nacional, además de en Mossos??? es importante denunciar en los tres, aunque estemos en territorio de polcia autonómica y con el nº de bastidor porque pueden cambiar matrículas para que salga a nivel de territorio nacional y europeo, que los tres cuerpos no comparten las mismas bases de datos... ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

rodamon

Cita de: ricky en Septiembre 07, 2010, 18:51:45 pm

El vecino de Widget soy yo, y estoy atento!!!  un abrazo y suerte.

la has denunciado, con el nº de bastidor (MUY IMPORTANTE) en Guardia Civil y Policía Nacional, además de en Mossos??? es importante denunciar en los tres, aunque estemos en territorio de polcia autonómica y con el nº de bastidor porque pueden cambiar matrículas para que salga a nivel de territorio nacional y europeo, que los tres cuerpos no comparten las mismas bases de datos... ;)


Buenas, Ricky me ha avisado de este hilo, pasaré la información por mi zona, ahora estoy destinado en la costa dorada

De todas formas comentar que con la denuncia en mossos es suficiente, existe una base de datos comun donde se graban los vehiculos sustraidos, cualquier Policia estatal puede comprobar si figura sustraida.

Salu2 y suerte!!

C&M TATTOO

Cita de: ricky en Septiembre 07, 2010, 18:51:45 pm

El vecino de Widget soy yo, y estoy atento!!!  un abrazo y suerte.

la has denunciado, con el nº de bastidor (MUY IMPORTANTE) en Guardia Civil y Policía Nacional, además de en Mossos??? es importante denunciar en los tres, aunque estemos en territorio de polcia autonómica y con el nº de bastidor porque pueden cambiar matrículas para que salga a nivel de territorio nacional y europeo, que los tres cuerpos no comparten las mismas bases de datos... ;)

Muchas gracias Ricky, la furgo está denunciada en Mossos, que como dice Rodamon, ya nos dijeron que informáticamente pasaba a todas las dependencias policiales.
Muchas gracias de nuevo a todos, seguiremos buscando y atentos a cualquier pista...
Un abrazo

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

C&M TATTOO

A ver que tal van las cosas...
Me han avisado que miremos por descampados cerca de Vilanova y por las afueras de Roquetas, por la zona del Decathlon y detrás de un cole privado francés, que por lo visto hay descampados por los que la poli ni pasa. De momento estamos peinando la zona y el finde más a fondo. Ya iremos informando si hay novedades... Gracias a todos, un saludo!

agarcia

Dos ojos más en Calella, el Maresme, i alrededores!
Suerte i ànimo!

spn180

josdeputa!!! .ametralla .ametralla

Dos ojos por madrid.

Me fijo en todo lo que tenga más de 5 asientos.

Suerte.

JOSEDUCATO

Cita de: CM TATTOO en Septiembre 09, 2010, 18:19:18 pm
A ver que tal van las cosas...
Me han avisado que miremos por descampados cerca de Vilanova y por las afueras de Roquetas, por la zona del Decathlon y detrás de un cole privado francés, que por lo visto hay descampados por los que la poli ni pasa. De momento estamos peinando la zona y el finde más a fondo. Ya iremos informando si hay novedades... Gracias a todos, un saludo!


Mañana me doy una vuelta por ahí con la moto a ver que sale.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

amibola

Creo que el sabado 11 hable contigo, me hablaste desde unaa moto?
Bueno no se si eras tu, pero de todas formas estare atento por vilanova
Mucha suerte!
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

C&M TATTOO

Cita de: amibola en Septiembre 12, 2010, 13:25:05 pm
Creo que el sabado 11 hable contigo, me hablaste desde unaa moto?
Bueno no se si eras tu, pero de todas formas estare atento por vilanova
Mucha suerte!

Era un colega que nos acompañó,...
Ok, muchas gracias tio, esperemos que salga, una furgo así no se mueve sin llamar la atención.
Un abrazo!

turbopoker

suerte amigo.. yo tengo la misma furgoneta.. y no se me escapa ni una de ese color..
dos ojos por vitoria...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

tnttgn

Septiembre 12, 2010, 23:00:55 pm #41 Ultima modificación: Septiembre 12, 2010, 23:18:18 pm por tnttgn
Cita de: rodamon en Septiembre 07, 2010, 20:20:05 pm
Buenas, Ricky me ha avisado de este hilo, pasaré la información por mi zona, ahora estoy destinado en la costa dorada

De todas formas comentar que con la denuncia en mossos es suficiente, existe una base de datos comun donde se graban los vehiculos sustraidos, cualquier Policia estatal puede comprobar si figura sustraida.

Salu2 y suerte!!

Estaria bién que hicierais eso en lugar de poneros debajo de un pino y esperar a ver a quien multo hoy.

Me metisties una multa de 200 euros con el generoso descuento del 50 % por pronto pago por, sin fotografia ni nada demostrable entrar en una rotonda deprisa, en la que solo estavais vosotros esperandome, y no habia nadie en ella.

No tengo que deciros que deberia hacer la policia ni mucho menos, pero sancionar a los que circulan por en medio de la autopista en lugar de la derecha, sería mas justo y mas útil.
Como profesional que soy, siempre me he mostrado agradecido a las fuerzas de seguridad del estado y aprecio su trabajo y los riesgos que conlleva, pero lo que me hicisteis no tiene nombre, entre otras cosas porque no me sobran, ni los puntos del carne que necesito para trabajar ni los 100 euros de la sanción que tube que pagar. Al igual que vosotros somos personas, ciudadanos, y ese dia poco pude decirle a tu compañero, que por no decirme no me dió ni los buenos dias, y pidiendome  la documentación sin mencionarme nada de la sanción hasta que me la dió para firmar. Igual eras tu, circulo y vivo por la zona que mencionas.Desde entonces no os puedo mirar con los mismos ojos ni con la misma predisposición a ayudaros si os hiciera falta, entre otras cosas, porque no escuchais.
No me planteé el recurso, por falta de tiempo, ademas de que ya sabes que el recurso anula el derecho a descuento del 50% ademas de tenerlo todo perdido por ser su palabra contra la mia.
Solo espero no encontrarne semejante "robocop" otra vez.
Todo con el debido respeto,al igual que a los demas foreros, saludos, bienvenido al foro!

MINI1300

]

C&M TATTOO

Cita de: MINI1300 en Septiembre 13, 2010, 01:18:45 am
.suda .durmiendo .durmiendo
hay nuevas noticias??!!!...

De momento no hay nada, pero seguimos buscando y registrando los pueblos por donde pasamos calle por calle y mucha gente que conocemos por toda España está haciendo lo mismo. Es una furgo que se reconoce por fuera y por dentro, por detalles que aunque los quiten dejan huella y marcas escondidas hechas a propósito para poderla reconocer en cualquier caso.
Ya iré contando si hay alguna novedad...
Un saludo a todos y muchas gracias!!!

PD: los mossos de Sitges y Vilanova se han portado de puta madre, no nos imaginábamos que se fueran a volcar así con nosotros, chapeau!!!

MINI1300

]