[Tarragona][furgoperfecto] Cambrils

Iniciado por Zaindu, Septiembre 03, 2010, 15:46:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepo46

Hoy hemos estado en este sitio, calle Oleastrum frente al camping Don Camilo, y es verdad, hay una señal de prohibido estacionar y debajo una placa que pone "caravanas y autocaravanas", decir de paso que esa señal no existe en el código de circulación, por tanto, como la normativa municipal contradice la ley (que podemos aparcar nonde nos salga de los hue...), y la ley esta por encima de cualquier normativa municipal, se puede aparcar tranquilamente, siempre y cuando no hagamos acampada, esta claro.

País de pandereta!!
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?


Y doy besos a mi moto

jchusa_88

Abril 06, 2012, 16:42:27 pm #16 Ultima modificación: Abril 06, 2012, 16:48:46 pm por jchusa_88
Cita de: Lluíscalit4 en Mayo 28, 2011, 18:16:40 pm
AL LORO
artículo de prensa del diari de tarragona con foto del sitio en cuestión
http://www.diaridetarragona.com/costa/048282/vecinos/cambrils/hartos/acampada/libre/caravanas


Cita de: Lluíscalit4 en Mayo 28, 2011, 18:21:02 pm
otra joya periodística sobre "el malestar de los vecinos de cambrils por las autocaravanas"
testimonios memorables de la presidenta de la asociación de campings  .meparto
http://www.revistacambrils.com/index.php?c_noticia=9830


¿Habeis leido? Es vergonzoso, ¿se cuelan en las casas y se bañan en sus piscinas?  .meparto .meparto .meparto

Con respecto a la normativa municipal, no saben qué inventar para sacar dinero, a mi el día que me pillen diré que me encontraba leiendo dentro (por mas que sean las tres de la madrugada, como si fueran las tres de la tarde, ¿alguien prohibe leer dentro de una furgoneta a partir de una determinada hora? que me enseñen esa Ley!) .panico

agutito

Pues vaya, yo esperaba ir por esta zona este finde semana, pero visto lo visto.... cualquiera se acerca por aqui, si te va a salir los vecinos y el dueño del camping a dar mal.... No sé, creo que si es así habría que actualizar los furgoperfectos ya que por ejemplo este, no lo veo muy de fiar.

Saludos a todos !!

Talp

que periodistas mas imparciales ,parecen dueños del camping,estas quejas son de los caciques de los dueños de los campings dudo mucho que moleste a los vecinos , si voy muy poco a los campings menos voy a ir, tenemos suerte  los que vivimos cerca de Francia que les den a estos caciques, 150 kmts y se acaban los problemas pues alli de cabeza salut

vitocamper

pasamos y preferimos no quedarnos, por el lado de la playa un chiringuito con musica a tope y alrededor bastante turistas ingleses, con su ruido, y al otro la entrada del camping. vale que no tenemos porque entrar en ningún camping pero dormir a las puertas, a mi, no me gusta.

fullequip

Febrero 10, 2014, 20:47:55 pm #20 Ultima modificación: Febrero 10, 2014, 21:15:42 pm por fullequip
Hola vivo muy cerca de este furgoperfecto y como veo que el hilo está algo abandonado os cuento como está la cosa.
Como dicen este furgoperfecto está delante de un camping y parece ser que el dueño tiene buenas influencias en el  pueblo y no le molan  nada nuestras practicas delictivas. Ademas parece ser que el sitio es como un furgoperfecto o sitio de encuentro de webs de Ac's europeas porque pernoctan la ostia de Ac's: Francesas, Belgas, Alemanas, etc. durante todo el año. Osea que el sitio es concurrido. Ademas en Cambrils parece que no les molan mucho las furgos y las Ac's desperdigadas por el pueblo, pero creo que solo hay persecución en verano y en primeras lineas. Yo os recomiendo pernoctar en el mismo barrio Carrer Corralet, hay dos Parquings P Corralet 1 y P Corralet 2. Allí podéis estar tranquilos que no os van a molestar al no ser primera linea. He visto Ac's hasta una semana entera y sin problemas, y encima estaréis mas discretos y con alguna sombra que en verano se agradece.
Saludos



fullequip

Los cuadrados azules son los parquings .El rojo es una parcela enorme sin construir que también usan algunas furgos y me había olvidado de comentar.

Espero ayude saludos.

akertxiki

la semana pasada pasamos en cambrils la noche antes de ir a port aventura. pasamos la noche en el parking del corralet, fuimos los primeros en ponernos pero a la mañana siguiente habia otras dos furgos y una AC. el parking esta bastante sucio pero la noche muy tranquila y sin tener que pagar la linea azul que pagan las AC que aparcan al borde de la playa.
Ta zure eskutik kilometroak egin
Ta zure eskutik debekaturikoa egin
Ta zure eskutik beldurrik gabe bizi
Ta zure eskutik bidean aurrera egin

SOROGAIN

Hola, alguien conoce como esta la situación actualmente?
Queremos ir esta Semana Santa a pasar unos días a Cambrils...
Gracias!

kirikino

Fp en la puerta de un camping y con señales de prohibición son malas combinaciones para que se mantenga en nuestro mapa  :'(
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo