Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ETXAVE

Ok koskolva tengo tarifa plana de datos así ke le empiezo a dar kaña ahora mismo y ya te kontaré jejeje.

   Agur
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.


.-RAYCO-.

Cita de: Trencalòs en Diciembre 20, 2010, 09:53:42 am
¿Sabeis si puedo formatear la tarjeta microSD del nokia 5800 así sin más para luego instalar únicamente las aplicaciones que me interesen?¿Podré luego volver a instalar el NokiaMaps? Me regalaron el móvil sin cables ni nada pero cargado de fotos que no me interesan. Al principio pensé en borar una a una, pero .... buff .. hay como 600!

Luego intenté sacar la microSD del móvil y no huvo manera .... está como bloqueada allí dentro  ??? , así que probaré buscando por el menú de opciones a ver si puedo hacerlo desde el mismo terminal  :-\

Pero esto de hacer un formateo hace yuyu .... a saber si borro algo que luego sea imprescindible ...  .suda

;)


Normalmente las tarjetas de memoria salen presionando hacia dentro (por si acaso sólo hubieras tirado hacia afuera jeje).
La puedes formatear sin problemas, pero debes saber que en estos cacharrillos casi todo se instala en la tarjeta de memoria (exceptuando los contactos y a veces los sms y alguna otra cosilla), por lo que si la formateas es probable que pierdas las fotos y las aplicaciones instaladas como mínimo (incluyendo el Nokia Maps). Todo se puede volver a instalar de nuevo, no te preocupes!
Para formatearla, hay una opción de Formatear desde el móvil entrando en el icono de la tarjeta de memoria.
En cualquier caso, si sólo quieres borrar las fotos, instala un explorador tipo pc como el Y-Browse, con el que puedes seleccionarlas todas y borrarlas de un tirón

.-RAYCO-.

Cita de: No3 en Diciembre 20, 2010, 12:56:51 pm
Rayco, mi GPS del nokia me dice que me tengo que conectar a internet o wap, para utilizarlo.


¿qué móvil tienes? ???

No3

Sigo con el Nokia 6210, esperando ansiosa que me traigan mi Galaxy S

Trencalòs

Diciembre 21, 2010, 12:11:00 pm #410 Ultima modificación: Diciembre 21, 2010, 12:14:49 pm por Trencalòs
Ayer no se si la cagué de lleno, glups!

Formateé la tarjeta del Nokia 5800 xm.
Lugo instalé la actualización del firmware, curiosamente no me actualiza la última (creo que es la 50.y algo) sinó la 30. y algo.
Se me actualizó el Nokia ovi maps (creo que se llama así - vaya, los mapas del Nokia), pero ahora resulta que si bién existe el mapa general de Europa, no se ven los mapas a mayor zoom (es como si no estuviessen instalados)  ???
Para más inri, después de todo este tinglado, si le doy al icono de Ovi Store de las aplicaciones, no me lleva a ningún sitio y se me queda la pantalla con el símbolo de Ovi Nokia. Si puedo acceder a la Ovi Store desde el explorador.

Yo quería hacerle un reseteo-actualización al móvil y me parece que he acabado perdiendo aplicaciones que antes funcionaban (OviStore o los mapas por ejemplo).

En el Pc he instalado el PC suite de Nokia, pero al parecer mis Windows Vista ha decidido dar por el esfinter y me da algunos errores. Así que, lo he desinstalado pero para desinstalarlo me pedía, en el mismo móvil, acceso al terminal, con lo cual no se si también se han borrado cosas en el 5800 (como protocolos de connexión o cosas de esas??)

???

.-RAYCO-.

Cita de: No3 en Diciembre 21, 2010, 11:07:20 am
Sigo con el Nokia 6210, esperando ansiosa que me traigan mi Galaxy S


Pues ese te garantizo que funciona el GPS sin internet. Dile que NO quieres conexión a internet y probablemente si nunca lo habías usado antes sin conexión, la primera vez para posicionarte se tira 20-30 minutos. Lee las últimas páginas :)

Y si quieres, puedes instalarte el Sygic, los enlaces los encuentras también en las últimas páginas ;)

.-RAYCO-.

Cita de: Trencalòs en Diciembre 21, 2010, 12:11:00 pm
Ayer no se si la cagué de lleno, glups!

Formateé la tarjeta del Nokia 5800 xm.
Lugo instalé la actualización del firmware, curiosamente no me actualiza la última (creo que es la 50.y algo) sinó la 30. y algo.
Se me actualizó el Nokia ovi maps (creo que se llama así - vaya, los mapas del Nokia), pero ahora resulta que si bién existe el mapa general de Europa, no se ven los mapas a mayor zoom (es como si no estuviessen instalados)  ???
Para más inri, después de todo este tinglado, si le doy al icono de Ovi Store de las aplicaciones, no me lleva a ningún sitio y se me queda la pantalla con el símbolo de Ovi Nokia. Si puedo acceder a la Ovi Store desde el explorador.

Yo quería hacerle un reseteo-actualización al móvil y me parece que he acabado perdiendo aplicaciones que antes funcionaban (OviStore o los mapas por ejemplo).

En el Pc he instalado el PC suite de Nokia, pero al parecer mis Windows Vista ha decidido dar por el esfinter y me da algunos errores. Así que, lo he desinstalado pero para desinstalarlo me pedía, en el mismo móvil, acceso al terminal, con lo cual no se si también se han borrado cosas en el 5800 (como protocolos de connexión o cosas de esas??)

???


Lo de los mapas es normal no te preocupes, porque el Nokia Maps sí que se instala... pero sin mapas! Si no me equivoco a traves del programa PC Suite los puedes volver a descargar!

Lo de la actualización 30 y no 50 es porque tu móvil no es libre, sino de un operador y es el operador el que tiene que adaptar los nuevos firmwares (y llenarlos de su publicidad). No obstante puedes poner una versión libre a tu terminal aunque sea de un operador.

Lo del icono del Ovi Store, no tengo ni idea, mira a ver si puedes bajarla desde el pc e instalarla de nuevo a tu móvil.

Y lo de la conexión al pc, pues normalmente tras instalar o reinstalar el pc suite, la primera vez te pide que instales algo en tu móvil para poder hacer la conexión entre ambos, si no, no funciona. No sé si te refieres a eso ???

racris

Hola esto me parecio genial donde estamos llegando,una app ,para iphone tipo ,vag com,diagnosis y informacion de tu vehiculo,via wifi ,os dejo un video para que echeis un vistazo y me comentais .Eso si el sistema de conexion creo que vale 120 euro.Un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=NG9qCdblAzc

txelis

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 19, 2010, 23:55:52 pm
El problema de estos móviles es que tienen un sistema operativo totalmente cerrado y sólo existen unas pocas aplicaciones para ellos y encima no se pueden conseguir "gratis" en internet, ya que parece que no es un mercado interesante para los que se dedican a ha*kearlas...

No obstante, creo que existe el We Travel para el Jet. Y luego de pago creo que el Route66.

Mira por aquí: http://samsungs8000.foros.ws/f18/gps

Saludos!

ok,gracias Rayco,voi a echar un ojo a ver si encuentro algo.......

gorka y eva

buenas....alguien sabe alguna pagina sencillita donde me pueda deskargar aplikaciones para el movil? tengo un nokia c7
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

No3

Rayco, como era el foro donde estaban las cositas de los Android que he sido muy buena y Papa Noel me ha traido un epad, jejejeje y estoy a ver si me entero de algo de como funciona el cacharraco este.

.-RAYCO-.

Cita de: gorka y eva en Diciembre 23, 2010, 19:41:44 pm
buenas....alguien sabe alguna pagina sencillita donde me pueda deskargar aplikaciones para el movil? tengo un nokia c7


Yo recomiendo siempre en la que yo estoy: www.cnsteam.es
Hay más por supuesto ;)

PD: Lee tranquilo el tema de los certificados que he puesto varias veces ya, que te será imprescindible

.-RAYCO-.

Cita de: No3 en Diciembre 27, 2010, 12:41:59 pm
Rayco, como era el foro donde estaban las cositas de los Android que he sido muy buena y Papa Noel me ha traido un epad, jejejeje y estoy a ver si me entero de algo de como funciona el cacharraco este.


puff, no lo sé :P

No sé si en la página anterior habrá muchas cosas, que algo habrá, pero seguro que hay más páginas especializadas en Android! De todas formas hay un hilo en el foro que habla sólo del cacharrillo ese jeje

A ver si se pasan por aquí los foreros que saben de Android, que hay unos cuantos ya :)

ETXAVE

  Hola wenas alguien sabe porke no puedo localizar los satelites en un nokia E63??? necesito antena???, Otra cosa más, kiero instalar en un nokia E63 el sygic kon los mapas de Chile, alguien puede pasarme algún link???. 
  Muxas gracias por todo.

   Agur.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.