Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

nada compañero, gracias a ti por todo lo que estás aportando, que estamos aprendiendo todos mucho y yo me incluyo por supuesto .bien

Elbis

Voy con una cosa que justifique un movil fashion!!
Si tienes google earth en el Iphone 4 una vez que estás localizado, si apretas el botón redondito a la vez que el bloqueo (arriba a la derecha) te hace una foto de lo que estés viendo en ese momento en la pantalla. Total, que esta tarde lo he probado y casi tengo un orgasmo por que me creo capaz de hacer miles de FP en vivo en directo!!! Sale altitud, coordenadas...ideal para marcar sitios interesantes y compartirlos!! VIVA EL IFÓN!!!!



.-RAYCO-.

Elbis, ese truco de pulsar los 2 botones a la vez es para sacar una captura de pantalla de lo que estés viendo en ese momento, ya sea el GPS, un juego, una peli... o lo que tú quieras ;)

Aquí hay un montón de trucos más que seguro que no conoces: http://www.chicageek.com/21-trucos-iphone-4-858501 :)

jrender

Octubre 21, 2010, 21:41:15 pm #153 Ultima modificación: Octubre 21, 2010, 21:52:50 pm por jrender
Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 21, 2010, 21:18:46 pm
Elbis, ese truco de pulsar los 2 botones a la vez es para sacar una captura de pantalla de lo que estés viendo en ese momento, ya sea el GPS, un juego, una peli... o lo que tú quieras ;)

Aquí hay un montón de trucos más que seguro que no conoces: http://www.chicageek.com/21-trucos-iphone-4-858501 :)


cierto y como el 99% de las cosas no es exclusivo del iphone. ups, se me scapo, no mas discusion entre iphone y resto de moviles .meparto
ahora elbis, gran anotacion la tuya!! madre la de cosas q estan saliendo aki .palmas

la peculiaridad del iphone, hasta donde se yo, es q no necesita estar conectado a un pc/mac, para realizar la captura de pantalla. cosa q en winmo y en android creo q hay q tenerlo conectado via usb y tener algun programa instalado.

en el caso de winmo, al menos en mi winmo, esta la seccion de Footprints. q es esto??, pues tu le haces una foto, digamos a una catedral, y via gprs (conexion de datos) obtiene las coordenadas gps, y otra serie de datos, ademas de poder hacer anotaciones y demas.
os dejo un ejemplo
*imagen borrada por el servidor remoto

Xaft

Jon, una preguntilla que tu controlas. Que me dices de los blackberry? he estado mirando el 9700 bold, pero no pillo que sistema operativo utiliza, ni como van los blackberry en general...

belenek

Cita de: Xaft en Octubre 21, 2010, 21:45:40 pm
Jon, una preguntilla que tu controlas. Que me dices de los blackberry? he estado mirando el 9700 bold, pero no pillo que sistema operativo utiliza, ni como van los blackberry en general...


para correo movil y tal de lujo, pero para la navegacion web son un poco coñazo, es el movil de empresa por antonomasia, ya que está mas enfocado al trabajo: textos, correo.... depende del uso que le vayas a dar, pero si es el mismo que aqui se esta tramando no te lo recomiendo

.-RAYCO-.

Xaft, las blackberry llevan su propio sistema operativo y tienen sus programillas como los demás sistemas operativos, pero lo que debes saber principalmente es que las blackberry están más enfocadas al tema laboral y no tanto al tema multimedia, por lo que a no ser que la necesites por el curro, yo para el tema furgonetil, no las aconsejo...

Saludos

Xaft

Cita de: belenek en Octubre 21, 2010, 21:49:52 pm
para correo movil y tal de lujo, pero para la navegacion web son un poco coñazo, es el movil de empresa por antonomasia, ya que está mas enfocado al trabajo: textos, correo.... depende del uso que le vayas a dar, pero si es el mismo que aqui se esta tramando no te lo recomiendo

Aupa Belenek! Pues mi uso sería mas bien de ocio, no para trabajo, pero es que no tenía clara la filosofía/uso de los blacjberry, y prefiero informarme antes de pillarme un movil de empresario para hacer el txorra!  .meparto .meparto Eskerrikasko!
Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 21, 2010, 21:51:29 pm
Xaft, las blackberry llevan su propio sistema operativo y tienen sus programillas como los demás sistemas operativos, pero lo que debes saber principalmente es que las blackberry están más enfocadas al tema laboral y no tanto al tema multimedia, por lo que a no ser que la necesites por el curro, yo para el tema furgonetil, no las aconsejo...

Saludos

Ok, entendido queda. Gracias!

.-RAYCO-.


jrender

jode yo corrigiendo mi ultimo post y te han contestado de lujo!!!

yo se poco no te creas!!
lo q si se es lo bonicas q estaban nuestras furgos aparcadas esta mañana juntitas!! .palmas

Xaft

Cita de: jrender en Octubre 21, 2010, 21:55:59 pm
lo q si se es lo bonicas q estaban nuestras furgos aparcadas esta mañana juntitas!! .palmas

.palmas Creo que al arrancar me has dejado el bajo del parachoques negro e cabroncete... menos mal que me ahorras las multas!  .meparto

jrender

Cita de: Xaft en Octubre 21, 2010, 21:58:42 pm
.palmas Creo que al arrancar me has dejado el bajo del parachoques negro e cabroncete... menos mal que me ahorras las multas!  .meparto


no jodas, me a parecedi q echaba mas humo de lo normal!! tb me has dificultado un poco la salida, eh!! y claro aceleron marcha atras cuesta arriba!!! humaco al canto!!!

belenek

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 21, 2010, 21:52:25 pm
Hemos coincidido belenek jeje .bien

si, creo que mis dedos han sido mas rapidos esta vez ;) voy a ver si pongo unos programillas chulos para el nokia 5800 antes de que los androides copen el post .lengua2

Shazam Track ID para Nokia 5800 Shazam Track ID es una aplicación que reconoce canciones y muestra información detallada de la misma (título, álbum, género, etc.).
Escuchas una canción, ya sea en la PC, en la televisión, en la radio, en una fiesta, etc. y quieres saber el nombre de la misma para luego descargarla, preguntas por el nombre y nadie lo sabe, ahí es cuando sacas tu Nokia 5800 y reconoces la canción de forma inmediata
¿Cómo se utiliza Shazam Track ID?
Es muy fácil. Abrimos la aplicación y la primera vez nos vamos a encontrar con esta pantalla de bienvenida donde nos muestra sus principales características:
Para poder identificar una canción lo que hacemos es pulsar sobre el botón de la derecha que dice "Tag now". Nos pedirá que seleccionemos un punto de acceso y empezará a escuchar la canción:
Una vez que se haya completado la figura circular se conectará a Internet mediante el punto de acceso elegido y en unos pocos segundos nos aparecerá la información de la canción.
Cuando Shazam identifica la canción tenemos varias opciones:
- Search on Music Store: Al seleccionar esta opción nos dirige a la tienda de Nokia para poder descargar la canción.
- Try these: Nos sugiere otras canciones
- Delete tag: Elimina la información de la canción.
Y si presionamos el botón "Back" nos dirigirá a nuestra lista de canciones buscadas. La segunda vez que abrimos la aplicación no nos mostrará la pantalla de bienvenida sino que nos dirige a esta lista de canciones, entonces si en ese momento no podemos descargar la canción, luego, cuando podamos hacerlo, abrimos Shazam y ya nos saldrán los títulos de las canciones, los seleccionamos y nos mostrará la información completa.

Nokia Photo Browser

Esta aplicación es de Nokia Labs y la verdad que esta bastante buena. Sirve para ver nuestras imágenes de una forma más amigable.

Podemos examinar nuestras fotos como el conocido "Cover Flow" de iPhone para los álbumes. Con nuestro dedos pasamos de arriba a abajo (si el móvil está de forma vertical) o de un costado al otro (si el móvil está de forma horizontal) y podemos regular la velocidad dependiendo de la fuerza con la que movamos el dedo.

Al seleccionar una foto, para verla más grande, la pulsamos dos veces. Una vez que abrimos la imagen tenemos dos opciones; o pulsamos dos veces sobre la misma para que haga zoom o dejamos apretado con el dedo y aparece una especie de lupa y de esta forma podemos recorrer la imagen para verla de una forma más detallada.


Google Maps

Imagino que todos conocerán la aplicación para PC de Google llamada "Google Earth" donde nos permite examinar cada rincón de nuestro planeta de una forma muy fácil. Google Maps es la misma aplicación, pero para nuestro móvil y ya existe una versión disponible para el Nokia 5800 XpressMusic.
Google Maps también sirve como aplicación GPS, es decir, nos muestra nuestra posición en cualquier parte del mundo, además Google Maps cuenta con las funciones ya conocidas como: información del lugar, mostrar tráfico, cálculo de rutas, agregar lugar a favoritos, y también trae la función de Street View que es algo impresionante (en la segunda foto podemos ver un Street View).

Esta versión de Google Maps funciona perfectamente en el Nokia 5800 y tiene una muy buena interfaz gráfica-táctil lo cual permite una mejor manejabilidad. En la pantalla podemos ver los íconos para alejar y acercar el mapa (abajo a la izquierda), a la derecha podemos ver un ícono (una especie de cuadrado con un puntito en el medio) que nos muestra en el mapa nuestra posición actual según el GPS, luego tenemos los botones de Opciones y Buscar y al dejar presionado unos segundos sobre alguna calle se abre un menú con las siguientes opciones: Buscar cerca de, Ruta hacia aquí, Ruta desde quí, Guardar como favorito, Street View.


Poedis encontrarlos todos por ejemplo en www.aplicacionesnokia5800.com


Por cierto el tunewiki que he nombrado antes tambien lo teneis para iphone y android



montesremotedev

uysss no conocía este hilo, pues yo tengo un iPhone, pero en realidad estoy "enamorado" del "Dell Streak" de... 5" 5" 5" 5 PULGADAAAAS!!!!!!!! ;D




https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jrender

lujazo, belenek!! el google maps biene de serie con Winmo tb!!! es una gozada, yo lo uso casi tanto como el tom tom, q tb tengo en el movil!!!

el programa de las canciones es un puntazo, hasta donde yo se tb esta disponible para los iphoneros!!!

pd: se ven las fotos del footsprint q puse arriba??