Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Cita de: koskolva en Septiembre 07, 2010, 16:43:31 pm
entonces agacho las orejicas y me callo  ;D

un colega se ha pillado un samsung muy parecido en estética y funciona bajo android, de ahí la confusión..

bueno, por lo menos espero que a los usuarios de android les valgan los links que he puesto...  :roll:


yo creo que hoy en día hay más móviles diferentes que personas jajaja
es una locura y encima hay marcas que están trabajando hasta con 3 y 4 sistemas operativos a la vez, es imposible controlar todo .loco2

Jotero

El samsung Onix si tiene GPS, hay un menu del telefono donde entras y te dice el numero de satelites que esta pillando y la posicion GPS sin necesidad de conectarse a nada, yo le tengo capada la conexion a internet para que no me cobren nada. Luego por wifi me conecto al modem de casa y ahi si que se abre el google maps gratis con posicion GPS correcta. Tiene antena interna eso seguro.
T3 Syncro 2.1DJ

.-RAYCO-.

Cita de: Jotero en Septiembre 08, 2010, 21:34:13 pm
El samsung Onix si tiene GPS, hay un menu del telefono donde entras y te dice el numero de satelites que esta pillando y la posicion GPS sin necesidad de conectarse a nada, yo le tengo capada la conexion a internet para que no me cobren nada. Luego por wifi me conecto al modem de casa y ahi si que se abre el google maps gratis con posicion GPS correcta. Tiene antena interna eso seguro.


Gracias por la aclaración!! .ereselmejor

jrender

Septiembre 08, 2010, 23:52:34 pm #33 Ultima modificación: Septiembre 08, 2010, 23:54:26 pm por jrender
bueno yo uso el HTC HD2 Leo con un Qualcom a 1g winmo 6.5
yo para htc uso www.HTCMANIA.com

pero os dejo algunas web para otros OS
www.Androidsis.com
www.Xatakamovil.com
www.Engadget.com

y estoy con Rayco, para algunos los moviles son algo ams q moviles. de hecho yo lo q tengo es un pocket pc con funcion de telefono. pero la mayoria me miran con cara de... esta chiflado este con ese ladrillo. .loco2

.-RAYCO-.

Exacto jrender, creo que es más por desconocimiento que por otra cosa, porque si la gente supiera que los móviles de hoy en día son miniordenadores capaces de hacer un montón de cosas, estoy seguro de que les darían más uso jeje

Yo en el primer post sólo puse las cosas que hace el móvil considerándolo como "accesorio para furgos", pero está claro que se le puede sacar aún muchísimo más partido :D


PD: Buena máquina tienes .bien

Firefly

En mi Androide:

Infovías: te muestra el estado de las carreteras.
Inserty: para incrustar tu posición en cualquier caja de texto, como un mensaje.
Navegador (de google): por si el otro falla.
Navigon: el navegador principal. Genial excepto el tema de los POI, no he encontrado como meterlos. Lo soluciono mirando furgoperfectos antes de salir e incluyéndolos como favoritos. Antes usaba Copilot que iba genial, pero no me funciona en 2.1
Autogestor: Llevaba este y lo comento por si a alguien le es de ayuda. Lo he sustituido por una google spreadsheet.
Estatus GPS: tanto por el estado del GPS como por la burbuja que indica la inclinación.
Gasolineras de España: Los precios más bajos de las gasolineras de alrededor.
Tapatalk: consulta ultrarápida de foros (furgoperfectos).

Todos son gratuitos y descargables desde Market excepto Navigon o Copilot.

Además utilizo la aplicación de música, no he encontrado ninguna mejor, para sacar la música del móvil por la auxiliar de la radio. Así voy escuchando música, las indicaciones del GPS todo junto. Otro fallo de Navigon es que corta el audio de otras aplicaciones para sacar su mensaje, Copilot lo superponía e incluso si lo silencias lo corta.

jrender

las aplicaciones en la furgo son muchas, x ejemplo, ir grabando en video un tramo de carretera. o ir guandando puntos gps, para despues elaborar un cuaderno de viaje, q se yo, y si el movil es multifuncion mucho mejor, q creo q era una de las carencias del iphone!! q se yo!!

pero como has abierto este hilo, a partir de ahora todo va a ser ayudarnos con nuestros aparatitos, Huuuurrraaaaa!!! .palmas

.-RAYCO-.

Cita de: jrender en Septiembre 09, 2010, 15:55:28 pm
y si el movil es multifuncion mucho mejor, q creo q era una de las carencias del iphone!! q se yo!!


ya lo han solucionado, ya el iPhone4 es multitarea por fin y creo que los anteriores 3G si le pones el nuevo sistema operativo iOS4 también, aunque de los anteriores no estoy tan seguro...

jrender

madre q oxidado estoy "multifuncion", multitarea hombre, multitarea, ains q buenas son las vacaciones!!!

No3

Mmmm.... creo que le voy a dar una nueva vida a mi Navigator 6210, para recibir al nuevo N85, se me ha muerto el altavoz y no encuentro el put... destornillador para cambiarselo. Osea, que nota al jefe y en espera de móvil nuevo ¡¡paso de intentar otra vez meterle el sygic al trasto este!!

.-RAYCO-.


ikerlanz

Alguien sabe si el Nokia 6700 es symbian de esos y se puede toquitear? O me voy olvidando?

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: ikerlanz en Septiembre 22, 2010, 11:13:41 am
Alguien sabe si el Nokia 6700 es symbian de esos y se puede toquitear? O me voy olvidando?


Creo que lleva Symbian S40, algo le podrás poner seguro  ;)
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

evaristo

Septiembre 22, 2010, 12:05:37 pm #43 Ultima modificación: Septiembre 22, 2010, 12:09:32 pm por evaristo
Muy buena idea la del consultorio, eso si, se puede hacer un post tremendamente grande, jajajaja
Ya han apuntado de hacer una categoria o subforo referente al tema tecnologico, me parece una idea acertada.

Bueno, pues yo llevo tiempo con PDA y se puede hacer mucho, muchisimo, y desde que he descubierto el iPhone ni os cuento, creo que me voy a pasar a la manzana.

La última aplicación que he descubierto Magicall (bloquea llamadas, sms, etc,) ¡¡¡ estaba hasta los huevos de Telefonica, a cualquier hora y dia, un coñazo !!!, lo bueno que tiene es que hay muchisimas aplicaciones.

Un saludo,

Jesús

Llebe

Yo tengo un iphone 3GS, y ahora que nadie nos escucha está Jailbrekeado, me instalé el TomTom Europe y el Nvigon Europe bajándomelos por el Installous y funcionan de maravilla! Me compré un soporte con ventosa para ponerlo en el cristal y ale, a no perderse!
Pit i amunt... amb Berlingo!