Octubre 01, 2025, 01:20:01 am

Grifo fregadero anda mal

Iniciado por choro, Septiembre 02, 2010, 22:04:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

choro

Septiembre 02, 2010, 22:04:01 pm Ultima modificación: Septiembre 06, 2010, 11:01:05 am por falco_vw
muy buenas, tengo problemillas con el grifo del fregadero, le he cambiado la bomaba y solo funciona cuando le da la gana.he desmontado el grifo y le he puesto limpia contactos alla plaquita de encendido que lleva adosada y nada. Ahora  no me funcionaba y lo deje abierto y mue fui con la furgo andando y al rato oigo como empieza a caer agua ppor el grifo, lo he cerrado y le vuelvo a abrir y me funciona pero seguro que mañana ya no anda.
es una cali del 92 t4 .

a ver si alguien me dice algo..........a lo mejor es la pieza donde hace contacto de cierre y abre del grifo.

saludos
choro

choro

Muy buenas, el grifo sigue dando la lata , le cambie la bomba de agua y me funcionaba cuando queria, le desconecto la clavija que va del grifo a la bomba  de agua y pongo tester compruebo apertura y cierre del grifo y me da corriente y al cerrar la quita. parece que en principio el micro interruptor va bien. conecto de nuevo bomba con clavija grifo y no me funciona.

a ver si porfa alguien me echa una manita y me cuenta algo, la verdad es que no se que mirar más

gracias y saludos
choro

cukiyo25

es el interruptor del grifo,ke no hace buen contacto.
con el tester parece ke esta bienmpero en cuanto le metes consumo,cae la tension.
mirate este hilo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=193336.msg1680543#msg1680543

choro

en principio creo que se soluciono,era la clavija de la bomba que hace mal contacto,de momento parece estar bien,le puse una regleta y no da la lata ,por ahora,ya les contare,graciasss
choro

teamdiaz

en mi caso que era parecido fue el grifo es barato y facil de cambiar