[VW T5 California Comfortline 2.0 140 cv 2010]

Iniciado por nineu, Septiembre 02, 2010, 18:12:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nineu

pa que luego os quejéis de que  os contesto algo con retraso.. si os pongo fotos, resuelvo dudas...

aissssss que paciencia hay que tener!!!    .meparto .meparto .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto



Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Wawita

Septiembre 03, 2010, 18:25:11 pm #16 Ultima modificación: Septiembre 05, 2010, 20:04:58 pm por La Guagüita de Papi
Jo, que efectividad.  .palmas
No si  te vamos a nombrar Heroina Miembra por aquello de la ministra de igual da que da lo mismo la Aido.  .meparto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Wawita


Nineu, gracias por reportar la web de los tapizados, seguro que me acerco por Vitoria cuando tenga la T5.

¿Sabes si tienen los patrones de la T5?
  y otra preguntita, dices que tienes de skay los de atrás, ¿que tal son?. ¿dan calor? o son muy practicos por el sitio que estan para posibles manchas de la cocinilla?
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

nineu

Pero a ver hombre de Dios, si tengo yo las fundas para la furgo, qué tengo una t6 para que no sean los mismos patrones de los que te pilles tú??? :P

y a ver, los asientos los tengo de tela, acolchadita y tal. Lo que tengo de skay es la parte trasera de los asientos delanteros, es decir, el respaldo de atrás.. lo que da a la cocinilla..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


gorka y eva

menudo pepino ke os habeispillao,un placer konocerte
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

nineu

jajaja Gracias!!! Igual de pepino que la vuestra.. aunque igual la vuestra tiene más motor.

Estamos muy contentos con ella, y que duuuuuure muchos años!!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


gorka y eva

la  nuestra es la de 130 caballos y va muy bien,ya tiene 4 aññitos kasi,yo ando keriendo pillar otra pero eva no me deja,kiero una mas grande
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

nineu

jejejeje nosotros dentro de muuuuuchos años, supongo que pillaremos una gran volumen.. cuando vengan hijos y demás.. mientras tanto, a tirar con esta, txikitina y poder ir a todos laos.

Llevamos desde junio algo más de 6500  kms ya, y sólo con salidas de findes y muy contentos.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Trilles


ERAÑA

Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Justril

Buahh Nineu!

Despues de esta presentacion me parece que ya he decidido que me comprare la misma furgoneta que tu, jejeje.

Esta preciosa  .ereselmejor

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Justril

Cita de: nineu en Septiembre 06, 2010, 12:29:25 pm
Copiones...  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Si con la habilidad que tienes de hablar bien de tu cali es impossible que no nos guste a todos