Furgoneter@s Vallekan@s (Vallekas Independiente y Puerto de Mar ¡YÁ!)

Iniciado por VKamper, Septiembre 01, 2010, 21:01:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neodanir

podiamos subir una foto de nuestras fulas aver que furgos gastan los vallekanos yo ahora no tengo una buena con el restiling pero en cuanto pueda la subo!

neodanir


VKamper

Dani , que pasa tron, estas esta mañana de un activo que pa qué, bueno ya sabes que no voy a la ranchitez express por uqe salgo en un par de horas para Castante ahí en Navarra, que tenemos una kdd de gran volumen, a ver ke tal, pero casi seguro que dabuti.

Venga empiezo yo poniendo la foto de rula.

Saludos.




neodanir

Marzo 25, 2011, 12:36:38 pm #468 Ultima modificación: Marzo 25, 2011, 12:39:53 pm por neodanir
eso es por la resaca jaja, gran volumen siesq dime de lo que presumes y te dire de lo que careces .meparto .meparto Pasarlo bien mamones yo me ire al rancho a ver que tal tiempo hace, en navarra que dicen?

yo este finde le sacare alguna!!

tirin que pasa con esa t3

tirin

Cita de: pakitovk en Marzo 25, 2011, 12:34:37 pm
Dani , que pasa tron, estas esta mañana de un activo que pa qué, bueno ya sabes que no voy a la ranchitez express por uqe salgo en un par de horas para Castante ahí en Navarra, que tenemos una kdd de gran volumen, a ver ke tal, pero casi seguro que dabuti.

Venga empiezo yo poniendo la foto de rula.

Saludos.




venga ya pakito... tos sabemos que eso no es una rula, eso es una nevera de esas con ruedas... AC se llaman no??  .meparto .meparto

Cita de: neodanir en Marzo 25, 2011, 12:36:38 pm
eso es por la resaca jaja

yo este finde le sacare alguna!!

tirin que pasa con esa t3


yo tb estoy de restilyng y dice que hasta que no este guapa vestida y peinada no la saque fotos  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

neodanir


tirin

Cita de: neodanir en Marzo 25, 2011, 12:42:32 pm
pero si no le queda na mamona esta perfecta

ya sabes que soy un dandi muy exquisito y perfeccionista jajajajaja
A la vera de Gredos!!!

neodanir


neodanir

Cita de: pakitovk en Marzo 25, 2011, 12:34:37 pm
Dani , que pasa tron, estas esta mañana de un activo que pa qué, bueno ya sabes que no voy a la ranchitez express por uqe salgo en un par de horas para Castante ahí en Navarra, que tenemos una kdd de gran volumen, a ver ke tal, pero casi seguro que dabuti.

Venga empiezo yo poniendo la foto de rula.

Saludos.





pakito este finde aprovecha y le sacas una buena foto asi en semiperfil pero de cara no de culo y apura el plano, la tierra pa el que la trabaja .meparto

VKamper

Tirin todavia hay gente que tiene lo que hay que tener y no le da verguenza sacar una foto de su furgo, que pasa ¿estas celosa y no exibes a tu niña? ;D

Yo que se Dani la primera que he pillao...si tengo un cerro .fotografo

tirin

Cita de: pakitovk en Marzo 25, 2011, 13:01:05 pm
Tirin todavia hay gente que tiene lo que hay que tener y no le da verguenza sacar una foto de su furgo, que pasa ¿estas celosa y no exibes a tu niña? ;D

Yo que se Dani la primera que he pillao...si tengo un cerro .fotografo

hombre si tuviera una ac como la tuya pues me daria un poco verguenza pero en este caso es to lo contrario no me gusta causar envidia  .meparto .meparto

na en cuanto tenga alguna fotillo a mano pongo alguna asique preparad los baberos  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

neodanir


VKamper

Cita de: tirin en Marzo 25, 2011, 13:06:37 pm
hombre si tuviera una ac como la tuya pues me daria un poco verguenza pero en este caso es to lo contrario no me gusta causar envidia  .meparto .meparto

na en cuanto tenga alguna fotillo a mano pongo alguna asique preparad los baberos  .meparto .meparto



Aihnsss.....que mala es la envidia .meparto

neodanir

que sepais que hasta a los ricos les arreglan las t1 en vallekas, siejjjjque esta clarisimo!! vamos rayito!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=217869.msg2113681#msg2113681

ave fenix

pasaros por Kdd y poner el enlace aki para la semana que viene estan preparando algo

Venga chicos