Furgoneter@s Vallekan@s (Vallekas Independiente y Puerto de Mar ¡YÁ!)

Iniciado por VKamper, Septiembre 01, 2010, 21:01:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VKamper

Ya está, he abierto un hilo en KDDS y Reuniones, yo creo que lo he hecho bien pero si no decidmelo para dejarlo nikelao, el enlace os lo pongo aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=204280.0

Me falta el matiz de la encuesta para las fechas, que alguien me asesore para hacerlo en condiciones.
Otra movida que me olvidaba, tendremos que poner una fecha limite para las pegatas, para ver como hacemos el tema de las pelas y pa que neodanir las encargue. (supongo que esto no quita que si se tercia en el futuro y si hay mas peña que quiera pegatas, volver ha hacer otra remesa)

Neodanir (esto es para ti) estaria bien preguntar a los que van a hacer los vinilos lo que comentaba anteriormente sobre como necesitan el logo (el tema del formato, resolucción, etc.) para irmelo currando y saber donde habria que mandarlo.
Saludos.

perro verde

Cita de: pakitovk en Octubre 05, 2010, 20:45:26 pm
Otra movida que me olvidaba, tendremos que poner una fecha limite para las pegatas, para ver como hacemos el tema de las pelas y pa que neodanir las encargue. (supongo que esto no quita que si se tercia en el futuro y si hay mas peña que quiera pegatas, volver ha hacer otra remesa)


Pues nada se cuelga un nº de cuenta y se hace el ingreso..........................y solucionado.

VKamper

Hombre eso está bien, pero tambien es una escusa cojonuda para quedar en el barrio y ya de paso bebernos unas mahous. Vamos digo yo. A no ser que alguien no le ponga y entonces darle el numero de cuenta por otros medios.

ranchito

Cita de: ovichu en Octubre 05, 2010, 13:41:38 pm
Bueno,bueno,....la k estais liando ... ...y  casi ni me entero .....gracias a mi amigo-sin-coleta   
que siempre nos informa de TODO , !!
El diseño es ocurrente , me gusta ,por cierto ....je,je,yo le meteria un dibujito del diablo cojuelo ....un personajillo de la villa de  Madrid .
Este es el dibujo de un album de La Musgaña .....



no me direis k no mola ......
Yo tb quiero 5 vinilos ... (ya sabeis lo de mi adiccion ....)
y lo del finde micologico,para cuando,....despues de la riojana ....?


....El diablo cojuelo....bichillo muy guapo...jejjejejeje ovi, ziempre tienez el detalle a tiempooo...  .ereselmejor  8) :-*

VKamper

Joder ranchito estas en to los laos (será por que yo tambien)

ranchito

Cita de: pakitovk en Octubre 05, 2010, 21:53:52 pm
Joder ranchito estas en to los laos (será por que yo tambien)

jajajaj me ha dao el ataque .meparto.....
zomoz unoz mafiozoz de loz buenoz... .meparto


neodanir

el formato en vectorizado supongo, ya te confirmo pero vamos mandamelo en tga que ya se encargara el de vectorizarlo, ahora estaria bien que se hicieran los ingresos en una cuenta y cuando esten todos las encargo

VKamper

Vale compañero, dinos en que numero de cuenta.
Esto supongo que se pedira por vinilos enteros y no por numero de pegatas, si es así y hay que completar el vinilo, no importa que sobren yo me hago cargodel resto, que voy a regalar pegatinas a medio barrio, lo del logo ya me pongo a ello.

Saludos

VKamper

Octubre 07, 2010, 19:58:57 pm #143 Ultima modificación: Noviembre 13, 2010, 10:30:44 am por pakitovk
Buenas nuevas sobre las pegatas (por lo menos para algun@s), ná que el neodanir ha delegao en mi el rollo este de la cuenta corriente y como esto se esta dilatando un pokillo pues que os pongo un numero de cuenta para que quien quiera pegatinas ingrese la pasta, os pongo como va el tema contando que de cada vinilo salgan 40 pegatas:

Precio por cada pegata segun los datos de Neodanir: 0,88 Centimos de pavo
Medidas de c/u: 12x12 cm.

En el remitente poner el nick del foro, y en el concepto poneis F-VK y el número de pegatas que quereis pillar, es para que yo me entere
La fecha limite es el 24 de Octubre de 2010, he puesto esta para que al Neodanir le de tiempo de encargarlas y a la gente que las hace currarselas y asi poder repartir buena parte de ellas en la KDD Micologica y hechar las cuentas ke haga falta
Cualquier duda, aclaración ó lo que os ponga ya sabeis donde estamos
Saludos  .brinda

VKamper

Hay va la ultima lista que conozco de las pegatas, vamos que se enfrian  ;D:

pakitovk                                  10
Perro Verde                             10
Trakamon                                 5
Pipi Van                                    1
Tizon                                        5
Gusiluz                                     5
Neodanir                                 10
lamarilla                                   6
Romir                                       3
Melenass                                   3

ranchito



pakitovk                                  10
Perro Verde                             10
Trakamon                                 5
Pipi Van                                    1
Tizon                                        5
Gusiluz                                     5
Neodanir                                 10
lamarilla                                   6
Romir                                       3
Melenass                                   3
ranchito                                     1

VKamper


rualua

Octubre 07, 2010, 22:00:50 pm #147 Ultima modificación: Octubre 07, 2010, 22:03:54 pm por rualua



pakitovk                                  10
Perro Verde                             10
Trakamon                                 5
Pipi Van                                    1
Tizon                                        5
Gusiluz                                     5
Neodanir                                 10
lamarilla                                   6
Romir                                       3
Melenass                                   3
Ovichu                                      5
ranchito                                    1

pakitovk  ke te comes  a la peña ....copia bien la lista .adios
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

VKamper


Holden Caulfield