Julio 14, 2025, 16:42:10 pm

averia control traccion + AA

Iniciado por Bruce3, Septiembre 01, 2010, 20:04:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bruce3

T5 170cv 2005
Subo una rampa empinada, me patina la rueda, se enciende el ESR ( circulito naranja con triangulo dentro) y no se apaga. A la vez se muere el panel del climatizador.

En Sealco VW Alcorcon, primero me dicen que no puede tener relación. Un día después que sí y que tienen que cambiar toda la consola del climatizador. 1000 eurillos del ala.

¿alquien sabe algún taller de confianza qe puedan mirar esto?

gracias

ertitojavi

yo creo que no tiene que ver nada la traccion con el clima,lo que si es verdad, es que sise le exige al motor una determinada carga el aa o el clima se desconecta momentaneamente.si se han ido las dos cosas a la vez es cosa de mala suerte
Viva España,viva el Rey,viva el orden y la ley.......

Bruce3

Gracias

ya lo he solucionado pero merece la pena contarlo.

Lo lleve al servicio oficial VW, les expliqué que todo había surgido al subir la rampa y patinar la rueda. Le metieron la maquinita y según ellos la unidad de control de clima estaba jodida. Había que cambiarla y el presupuesto ascendía a 1000 euritos.

Como no me convencía en absoluto me presenté allí dispuesto a discutir con cualquier mecánico porque no acababa de entender que por saltar el testido del control de tracción se jodiera el aire. Lo único que se les ocurría es que al estar todo conectado en bus pues una cosa a tirado de la otra. ¿¿¿????. Les dije que me lo llevaba sin reparar y que me dieran el diagnostico por escrito.

Entonces alguien dijo, espera que voy a probar a desconectarlo y resetear el sistema a ver si así funciona. Y vaya si funciona. Perfectamente.

Coste de la reparación: hora y media de mano de obra ¡¡¡ y hasta me hicieron un descuento!!!! Vaya huevos!!!

spn180

IMPRESIONANTE.

Yo le montaba un pollo al jefe de taller, hasta que se le cayera la cara de vergüenza.

Muy profesionales.