MOTOR ELEVALUNAS ELECTRICO DERECHO MULTIVAN T4 2001

Iniciado por FURGO.UM, Septiembre 01, 2010, 19:51:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURGO.UM

Aupa gente!!!!
Se nos a changao el motor del elevalunas...
Alguien sabe donde puedo encontrar uno en buen estado y barato??
Nuevo nos piden 300ypiko euros.
Eskerrik asko!

Bidassoa

er_pelu

A mi tambien me dejo de funcionar el elevalunas al desmontarlo vi que el motor de la maquinilla tenia las escobillas gastadas, asi que busque unas escobillas lo mas parecidas posible, las adapte y hasta el dia de hoy no me a vuelto a fallar y te hablo de mas de año y medio.

FURGO.UM

Cita de: er_pelu en Septiembre 12, 2010, 11:56:53 am
A mi tambien me dejo de funcionar el elevalunas al desmontarlo vi que el motor de la maquinilla tenia las escobillas gastadas, asi que busque unas escobillas lo mas parecidas posible, las adapte y hasta el dia de hoy no me a vuelto a fallar y te hablo de mas de año y medio.

Y donde consigues las escobillas???creo que a la mia le pasa lo mismo.
Gracias

er_pelu

az una prueba, con el paño de puerta quitado, pulsa el boton de bajar la ventanilla y dale unos golpecitos al motor del elevalunas con un destornillador, que muchas veces cuando es problemas de las escobillas al darles unos golpes hacen contacto y funciona un poco. La escobilla es dificil de encontrar yo quite el trocito de escobilla y me la lleve a una casa que venden repuestos de taladros y demas y le pedi la mas parecida y la adapte, son faciles de adatpar por que al ser de grafito con un simple papel de lija le das la forma que quieras.

Martinika

hola a mi me pasa lo mismo y lo de los golpes funciona pero un par de dias,yo voy a optar por sacarlo y meterlo manual para ver si puedo arreglar el motorcito ya que por uno nuevo me dicen que esta por 275 euros y me parece una salvajada.

luis betancort

Escobillas nuevas y se soluciona el problema... el 90% de las veces esa es la avería. Puedes adaptar cualquier escobilla, solo hace falta una radial y limar hasta obtener la medida deseada... eso si!! cuidado no te vayas a ventilar un deoo.. .meparto .meparto .meparto. Una vez puestas la escobillas dale una buena limpieza al motor con spray limpiacontactos y a correr... suerte.

wobi

Jerosone

Cita de: wobi en Mayo 24, 2014, 09:49:14 am
Hola gente.

http://www.ebay.es/itm/OFERTA-Mecanismo-Elevalunas-Electrico-Izquierdo-VW-T4-90-03-Transporter-/321149124552?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ac5fabfc8

Ciudad Camper. Totalmente recomendable. No sé si puedo poner esto aquí.

Saludos.

Eso es el macanismo y no el motor, a mi me pasó y fuerón 300 eurazos solo el motor, y luego era un cable del salpicadero roto mas la movida con la casa vw para cambiarlo, suerte!!!

saltabaches

Cita de: Jerosone en Mayo 29, 2014, 13:21:23 pm
Eso es el macanismo y no el motor, a mi me pasó y fuerón 300 eurazos solo el motor, y luego era un cable del salpicadero roto mas la movida con la casa vw para cambiarlo, suerte!!!

Venden el conjunto entero por unos 100€, no es original pero funciona bien, yo lo cambié porque se me rompió el cable y me costaba igual el cable en vw que todo el conjunto en magneti marelli
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Jerosone

Ole!! Que bien 100€ duelen menos!! Buena información

JowJow

Ojo, por 100€ casi seguro que sea el que no trae sistema confort, que es el unico que se fabrica en competencia... el que tiene confort creo que hay que ir a origen si o si... y es el que vale los 300 eurazos...
Yo repare el de la mia con mucha paciencia... ya va casi un año y sin problema...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Jerosone

Cita de: JowJow en Junio 02, 2014, 21:58:28 pm
Ojo, por 100€ casi seguro que sea el que no trae sistema confort, que es el unico que se fabrica en competencia... el que tiene confort creo que hay que ir a origen si o si... y es el que vale los 300 eurazos...
Yo repare el de la mia con mucha paciencia... ya va casi un año y sin problema...

Estoy contigo, el modelo confort es el de los 300€ la piececilla de nada, y de los que duelen

saltabaches

Cita de: JowJow en Junio 02, 2014, 21:58:28 pm

El sistema confort te refieres a que se bajen solos los elevalunas  .confuso2 , si es asi si que lo tiene porque yo no he notado diferencia
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139