¿Alguien ha cambiado las ruedas de la furgo en Andorra?

Iniciado por GUSILUZ, Septiembre 01, 2010, 15:40:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

buzzchon

Las ruedas las cambié en Central Del Pneumatic en Av. Santa Coloma 124, Andorra La Vella, tlf (376)722 229, cuatro good year 205/65R15C 102/100T referencia GY565312..

rufaca

los talleres SAM tienen buena fama, y yo he cambiado 4 juegos en la estacion Pirineus, cerca de el Viena, pero el año pasado, en Andorra no tenian las que yo queria y pedi precio  en la Michelin de  la Seu (cerca de los Mossos de Escuadra), y por sorpresa mia, me salió al mismo precio que en Andorra. :roll: :-X ;).
Un consejillo, en Andorra mirad la fecha de caducidad del caucho, ya que juegan con esto y ya sabemos que lo barato sale caro. ;)

maxbs

Cita de: rufaca en Octubre 14, 2010, 19:42:16 pm
los talleres SAM tienen buena fama, y yo he cambiado 4 juegos en la estacion Pirineus, cerca de el Viena, pero el año pasado, en Andorra no tenian las que yo queria y pedi precio  en la Michelin de  la Seu (cerca de los Mossos de Escuadra), y por sorpresa mia, me salió al mismo precio que en Andorra. :roll: :-X ;).
Un consejillo, en Andorra mirad la fecha de caducidad del caucho, ya que juegan con esto y ya sabemos que lo barato sale caro. ;)

Bueno, veo que lo que habia escuchado tenia algo de razon en el fondo.
Mirar con lupa es comprar sabiendo
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

santablocona

Cita de: rufaca en Octubre 14, 2010, 19:42:16 pm

Hola!
Que precio tenian esos pneumáticos???
Merci!
Xavi

Aitzina

Pues yo estuve el pasado Septiembre... a parte de que no tenían y me dijeron que antes de ir las encargase.... pues la diferencia del taller que tengo cerca de casa a dos que fui en Andorra eran 20€ por rueda..... así que me ahorro 80€... una goodyear.... para unas 205 65 R16.... que aquí salen por 130€ montadas y todo lo demás que les hacen.

¿Merece la pena?....... yo creo que no.... tienes cualquier movida... y no los tienes al lado de casa.

Hace años si que merecía la pena pero ahora ya no son tan baratas.
*imagen borrada por el servidor remoto
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

Tachete

En el caso concreto de los neumáticos no lo sé, yo creo que hay cosas que sí merecen la pena y cosas que no, y sobre todo, mirarlo antes aquí y allí. Yo por ejemplo el año pasado en los amortiguadores de mi coche me ahorré cerca del 35% por comprarlos y montarlos allí (Bilstein b6sport para un Passat). En cambio en ciertas cosas de montaña NO merecía la pena, sorprendentemente. Yo si la diferencia son 10€ pues las monto en mi taller de toda la vida al lado de casa y que si tengo cualquier problema siempre están ahí. Como anécdota, después de mis amortiguadores otro amigo y en el mismo taller fueron a montar amortiguadores Koni para un Suzuki Jimny, el distribuidor nacional no los tenía ni iba a tener en mes y pico, llamaron donde monté yo mis amortiguadores en Andorra, que son los importadores para allí de las dos marcas y puestas las piezas en el taller de mis amigos al día siguiente, les habían costado lo mismo que la tarifa del importador para España... ;-)
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

maxbs

Por alguno de mis comentarios puede parecer que no soy amigo de Andorra, nada mas lejos de la realidad, lo que pasa es que este pais vecino, ha dejado el mundo del comercio un poco lejos, pero lo que de ninguna manera se ha perdido es el potencial de turismo que tiene. Los precios son bastante parecidos a los de España, por eso hay que evaluar si la diferencia (el precio puede ser el mismo, pero los impuestos no) y los gastos compensan, si te ahorras 50 euros en el cambio de ruedas y vas a proposito desde Madrid, creo que es una solemne tonteria, en cambio si vas a pasar tres dias, y DE PASO cambias las ruedas, puede ser el fin de semana que necesitabas para descansar, cambiar ruedas y comprar quesos por un tubo. Vamos que hay que hacer como algunos apuntais por aqui, mirar los precios en vuestra ciudad y buscar la misma referencia de neumaticosin dar opcion a una goma muy parecida o de mas antiguedad que la propia furgoneta, puede que no salga a cuenta invitar a un amigo que entienda de ruedas, pero seria lo ideal :-). Una vez en Andorra, si no encontramos las ruedas o nos ofrecen algo raro, como en realidad hemos salido de España a hacer turismo, no estamos obligados a hacer como en el chiste del Reflex, regresamos con las ruedas antiguas y compramos en casita, que como dice otro colega, igual puede que nos salga a cuenta pagar unos euros mas y en caso de problemas poder tener a alguien a quien pillar por el..... hombro¡¡¡¡ y unas fotos bien guapas.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

DñaRogelia

He cambiado las cuatro ruedas a la furgo en Andorra. He colocado la Michelin Agilis 51 en 215 65 r16 , me han costado 130 Euros cada goma, en Pneumatics Pirineu.

Saludos

Trencalòs

Cita de: DñaRogelia en Diciembre 04, 2010, 22:10:01 pm
  He cambiado las cuatro ruedas a la furgo en Andorra. He colocado la Michelin Agilis 51 en 215 65 r16 , me han costado 130 Euros cada goma, en Pneumatics Pirineu.

¿Tienes la dirección de esta gente? ... o .... el enlace al google maps para ver donde caen.

¿Los tenían en estoc o tubiste que llamar para confirmar?

;)

tnttgn

Aún que solo sea para comparar, yo no me complicaría tanto la vida y miraría la opción de
comprar por internet y buscarte un taller que te los monte. http://www.neumaticos-online.es/

DñaRogelia

Cita de: Trencalòs en Diciembre 08, 2010, 08:09:06 am
¿Tienes la dirección de esta gente? ... o .... el enlace al google maps para ver donde caen.

¿Los tenían en estoc o tubiste que llamar para confirmar?

;)

El enlace es el siguiente :  http://www.pneumaticspirineu.com/cat/index.aspx

Estan en la variante que bordea Santa Coloma y despues Andorra, antes de llegar al "Viena". 
  Despues de pedirles precios, les mande un correo para confirmarlo.
  Mire en neumaticos online y estaban a 147 euros las michelin en 215/65/16c mas luego el taller que te las monta me cobraba 20 de montaje mas 1.77 por reciclar el neumatico y si llevas llantas de aluminio 5 euros mas de recargo por rueda.

Trencalòs

joseluis2712

Hola:
Cuidado con Pneumaticos Pirineos, si pides presupuesto ves en cuenta de lo que te colocan, pues te dan presupuesto de un modelo de neumático y te colocan otro, cuando reclamas te dicen que el otro modelo ya esta descatalogado, pero que casualidad puedes encontrar  en internet  los dos modelos en varias webs y el que te han puesto a 15€ menos que el que te presupuestaron.Te presupuestan un modelo y te colocan el barato.