[Vito w639] Puerta corredera - cruje en ruta

Iniciado por omarvn, Septiembre 01, 2010, 13:36:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kopon

correcto : lubricar con lo que sea pero que quede lubricado todo el perímetro de la goma y adíos ruido

8A

Cita de: kopon en Marzo 08, 2012, 19:41:50 pm
correcto : lubricar con lo que sea pero que quede lubricado todo el perímetro de la goma y adíos ruido


Lubricar con lo que sea no vale, ya que depende de que lubricante, o se seca con facilidad o se mantiene fresco y coge toda la porquería posible haciendo efecto lija desgastando la goma, puede que el lubricante te ataque a la goma... por lo tanto y para mejor durabilidad y eficacia el lubricante debe de tener base de teflón.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

sebas12

Cita de: Rastornao en Marzo 05, 2012, 00:06:59 am
Hola, retomando el tema de la puerta lateral que suena...Yo tengo una w638 y la puerta tiene un sonido como de fricción o crujido al estar cerrada y en marcha, he llegado a la conclusión de que son las piezas de metal que hacen que encaje la puerta, que son regulables con un par de tornillos, pero no consigo dejarlo bien. ¿Alguien lo ha conseguido?


Mirate las ruedas de atrás, seguro que están deformadas

Rastornao

Bueno, pues parece ser que lo he solucionado. He ajustado las piezas de la puerta que encajan en los huecos negros al cerrar, en estos huecos, he puesto un poco de papel al fondo de ellos, para que cerrara mejor, y en la parte de abajo de la puerta, hay un tornillo, que también ajusta la puerta. Conjugando bien todo esto, parece que solucionado!

Marcelovito113

Tengo el mismo problema. Podrías cooperar con fotos del los ajustes que haz hecho. Porfavor
Mercedes Benz Vito 113 Cdi

jose taboada

Hola,

Yo probaría con engrasar el sistema de cierre y los railes. Si esto no funciona, y puedes comprobar que la puerta no esta descuadrada, yo probaría con hacer un sellado de los railes con un producto que existe. Permitiria seguir abriendo y cerrando la puerta pero sellaria cualquier imperfección que haya y que no se pueda apreciar