[EUSKADI][17,18 y19 DE SEPTIEMBRE] KDD pesca y playa en mutriku

Iniciado por oier, Agosto 31, 2010, 18:55:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JGI

Cita de: aztiria2 en Septiembre 16, 2010, 09:04:44 am
JGI otra ke nos fallas? asi no se puede eh?

40 años de casado no se hace todos los días!!!! Tenemos comida con la famili. Menos mal que me habían avisado porque no me acordaba y mi madre me  .hacha .joder

aztiria2

Cita de: JGI en Septiembre 16, 2010, 09:40:43 am

40 años de casado no se hace todos los días!!!! Tenemos comida con la famili. Menos mal que me habían avisado porque no me acordaba y mi madre me  .hacha .joder

Josu barkatuta zaude.......... no o s enpatxeis eh?

Vivarotxo

Hola a tod@s!! Me presento, soy Vivarotxo amigo de Oier, soy un usuario un poco lotsati   :-[ de esta pagina desde hace un par de años y nunca he estado en una kdd. Pues bien, creo que ya estoy preparado para perder mi virginidad al respecto asike puedo deciros que aparecere el sabado por la mañana con ganas de conocer gente y pasarlo bien :)

Nos vemos en Deba!!! :D

PD: por cierto, voy solito con mi Vivaro.... y.....algo que pueda aportar????? (ej: un maletin de poker.....)
live and let live. Lo dificil se consigue...lo imposible, se intenta.

Katiuska

Cita de: Vivarotxo en Septiembre 16, 2010, 11:03:04 am
Hola a tod@s!! Me presento, soy Vivarotxo amigo de Oier, soy un usuario un poco lotsati   :-[ de esta pagina desde hace un par de años y nunca he estado en una kdd. Pues bien, creo que ya estoy preparado para perder mi virginidad al respecto asike puedo deciros que aparecere el sabado por la mañana con ganas de conocer gente y pasarlo bien :)

PD: por cierto, voy solito con mi Vivaro.... y.....algo que pueda aportar????? (ej: un maletin de poker.....)

Ongietorri!

mori_

joe que de gente nueva pa pasar por la ooficina de juanito,anda que no tiene ni curro cuando benga de menorca jajajajjaja
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

Vivarotxo

Eskerrik asko Katiuska!!!

Me voy a pasar estos 2 dias todo .loco1.... k emozion k emozion.... ;D
live and let live. Lo dificil se consigue...lo imposible, se intenta.

aztiria2

Cita de: mori_ en Septiembre 16, 2010, 12:20:02 pm
joe que de gente nueva pa pasar por la ooficina de juanito,anda que no tiene ni curro cuando benga de menorca jajajajjaja

Mori acuerdate de pasarte por la kdd eh? ke mira ke indicaciones e puesto para ti......... te kejaras

mori_

mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

aztiria2

el ke pueda ke se acuerde de llevar carbon, yo e preguntau en 3 sitios diferentes y se ha agotado :o

y alguna barbacoa sis e peude  tambien

aztiria2

Septiembre 16, 2010, 13:31:44 pm #100 Ultima modificación: Septiembre 16, 2010, 13:33:21 pm por aztiria2
Actualizo la lista de asistentes

Asistentes

1-Oier         2 personas
2-Aztiria      2 personas+argi
3-Wurrsi      2 personas+Dana
4-Goratriki   2 personas
5-Jonesponja 1 persona
6-Aipoint        1 persona+Max
7-Piratilla      2 personas+Eki
8-Vivarotxo      1 pesona
9-Gorka y eva 2 personas+Lana
10-Mori           1 personas
11-Barbatxano 2 personas
12-Roninw25    2 personas+1 perrita
13-Algarrobo    2 personas+2 perros
14- Furgin         2 personas+2niñ@s
15-katiuska       1 persona+perro

Pesca

1-Oier         
2-Aztiria     
3-Goratriki
4-Gorka
5-Roninw25
6- Piratilla
7-Furgin
8-Katiuska

Ongi etorri Vivarotxo, nos vemos en la kdd

oier

aztiria2

Cita de: oier en Septiembre 16, 2010, 13:58:38 pm
aupa ion
ikusiko dek el que prueva repite  .meparto

y te lo dize por experiencia, ke probo y no se ha separau eh? .meparto

hi oier eraman raketak eh?

piratilla

Cita de: Vivarotxo en Septiembre 16, 2010, 12:27:30 pm
Eskerrik asko Katiuska!!!

Me voy a pasar estos 2 dias todo .loco1.... k emozion k emozion.... ;D

Ongietorri, ya verás como repites ! ! !

roninw25

Septiembre 16, 2010, 21:14:44 pm #104 Ultima modificación: Septiembre 16, 2010, 21:17:08 pm por roninw25
Cita de: Vivarotxo en Septiembre 16, 2010, 11:03:04 am

para nosotros tambien es la primera, encima hoy he empezado a quitarle algun oxido ala t3... asi que mañana a montarla corriendo