[EUSKADI][17,18 y19 DE SEPTIEMBRE] KDD pesca y playa en mutriku

Iniciado por oier, Agosto 31, 2010, 18:55:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gorka y eva

....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

jonesponja

un palo atado a un hilo de coser ya valdrá para pescar, no??? fijo que llevo eso y pesco más que todos vosotros juntos!! XD

Katiuska

Cita de: jonesponja en Septiembre 15, 2010, 23:10:45 pm
un palo atado a un hilo de coser ya valdrá para pescar, no??? fijo que llevo eso y pesco más que todos vosotros juntos!! XD

Dudo mucho que seas capaz de atar un palo a un hilo de coser... ya si me dices el hilo al palo aún...

Cita de: gorka y eva en Septiembre 15, 2010, 23:10:15 pm
tu tienes ke ser una krak jugando a la petanka nere

.meparto
Un krak no, un peligro.

aztiria2

aztiria2

Septiembre 15, 2010, 23:15:32 pm #79 Ultima modificación: Septiembre 16, 2010, 10:21:00 am por aztiria2
Beinga os pongo aki unas fotos e indicaciones para llegar al sitio de la quedada, espero ke no se pierda ninguno .meparto (Mori no te kejaras no?)

Mapa general con la ubicacion del parking a mano izquierda del mapa

Esta es la rotonda y la direccion que teneis que coger tanto si venis de Mendaro o de Deba, Coger en esta rotonda, direccion Mutriku o Ondarroa

Pasamos el puente y el tunel

Despues de pasar el tunel seguimos para adelante

Y aqui a mano derecha tenemos la entrada el parking

En esta foto se ve el parking

gorka y eva

pues estaria guay o palas o raketas,pero unakosa,ke luego algunos juegan kon ventaja
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

mori_

mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

mori_

WURSSI

aver mori tu saldras de la autopa en itziar  pos cojes direccion mutriku y tienes qe pasar por un tunel pos al pasar el tunel a unos 1000 metros a laderecha lo tienes al ras de carretera  ;D

euskal herritik  mundura

mori_

WURSSI

euskal herritik  mundura

JGI

Nos caemos de la Kdd. Konpromezus familiares de los que yo como siempre no me acordaba, aniversarios y cosas así.
  Ala, ondo ibili!!!!

JGI

aztiria2

Cita de: JGI en Septiembre 16, 2010, 08:55:49 am

Nos caemos de la Kdd. Konpromezus familiares de los que yo como siempre no me acordaba, aniversarios y cosas así.
  Ala, ondo ibili!!!!

JGI

JGI otra ke nos fallas? asi no se puede eh?