Furgoneta estacionada en Avilés durante más de una semana

Iniciado por Yuyuya, Octubre 18, 2007, 10:08:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yuyuya

Octubre 18, 2007, 10:08:16 am Ultima modificación: Octubre 18, 2007, 10:36:24 am por ooznak
Me acaba de llamar mi madre (que está puestísima en esto de las furgos...) para decirme que ponga en el foro que frente a su oficina lleva más de una semana parada sin moverse una furgo. Por la explicación que me dió es una T4 roja, yo creo que de las T4s más nuevas. Tiene portabicis y está impecable.
Su oficina es en Avilés. Estuve revisando las furgos robadas que hay aquí, pero no encontré ninguna con estas características, si alguien sabe algo que avise, porque está allí delante, y el trabajo de mi madre está en un bajo, así que lo controla bien.
No creo que sea nada porque tiene matrícula de aquí y no tiene indicios de ningún tipo, salvo el tiempo que lleva parada, que para estar en la calle ya es bastante. Pero más vale avisar por si las moscas.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Yuyuya

Es que no me molaba hacerle fotos porque si el dueño la tiene en sus manos igual no le hace mucha gracia.
Mi madre estará atenta, si sigue así un par de días la pongo y si el dueño me riñe luego le diré que era por su supesto bien, claro.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


vignemale

dile que si entra alguno de bigotes dentro que avise!!!!!!!!!!!!! .meparto .meparto.

No pero no nos tenemos que enparanoiar en esto. Aunque esta bien que aviseis por ai acaso!! ;)
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

pollo

mi t3 duerme en la calle y muchas veces sepasa semanas parada,que lo sepais.
pa k no me envieis a los mozos. .meparto .meparto
na k es broma, me ha hecho gracia lo de tu madre Yuyuya, al final van a vivir la fiebre de la furgo toda la familia . .meparto

triti

yuyuya, tu no se supone que estás currando...  ;D

no creo que le tenga que importar al menda lerenda de la furgo que te preocupes por la seguridad de su niña, mientras no aparezca la matrícula en la foto, no habrá problema.  ;)
                  

camperdax

igual es la de castropol que es de allí(aunque vive en oviedo)
si tiene pegatas del foro atras y su matricula es de la serie DTK es mi cuñao castropol
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

deltaflus

Aqui en Getxo algunas se tiran mas du una semana sin moverse... .loco1 .Pero creo que las fotos no hacen mal a nadie..
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

prisamata

yuyuya ponte a currar que te va a coger tu jefe y te va asoltar a la perrina.jeje. .sombrero .sombrero


Yuyuya

Cita de: claudia en Octubre 18, 2007, 17:07:50 pm
yuyuya ponte a currar que te va a coger tu jefe y te va asoltar a la perrina.jeje. .sombrero .sombrero

Jeje, claudia, doy pa too!!

Cita de: carlaco07 en Octubre 18, 2007, 22:27:06 pm
Yuyuya que maravilla lo de tu madre

Jaja, sí, ella empatiza muy bien con el tema de la furgo
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar