¿Alguien ha homologado de vehículo mixto a vivienda?

Iniciado por Efrenadol, Agosto 31, 2010, 14:02:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Efrenadol

Quiero homologar mi T3 que es vehículo mixto adaptable a vivienda, pero me han comentado en la empresa que la pasarían a vehículo mixto-vivienda, alguien sabe si eso implica la ITV cada 6 meses, o al ser también vivienda es sólo anual?

¿Sabeis si puedo homologarla simplemente como vehículo vivienda y que desaparezca el mixto?

Saludos y gracias.

Efrenadol

Repasando el hilo de californización de una T3 caravelle he visto que era mixto adaptable y dice que la pasaron a vehículo vivienda 4 plazas, sin más. Alguién más que la haya homologado igual?

Cita de: Asier en Mayo 23, 2007, 15:04:58 pm
... creo que la respuesta es; no siempre y cuando el ITVero no meta el morro en tu "casa" y vea que aquello no es original o que no ha pasado por laboratorio. En mi ficha técnica especifica que es vehículo vivienda de 4 plazas sin más, no especifica que tipo de muebles llevo montados aunque sean originales Westfalia... No me hagas mucho caso.  :-\

rnieto

todos los "vivienda", sean lo que sean pasan como turismo, en la ultima modificación del decreto de ITV expresamente lo pone ..

http://www.itvandalucia.com/frecuencia.htm

Otra cosa es que debido a su clasificación en las bases de datos salga con periodicidad de T. Mercancias, en cuyo caso "protestas" y te lo cambiaran a mano ...

Saludinesss ...

Efrenadol

Muchas gracias rnieto, entonces aunque aparezca aún como mixto, al ser vivienda será ITV anual!  .panico  ;)

rnieto

Si declaraste la modificación a "vivienda" en trafico Si ...

Saludinessss

blueswagen

Efrenadol, illo  la mia es una T3 vanagon california del 90, 4 plazas, esta homologada como mixto vivienda y la ITV la pasa anual, por si te sirve, saludos

Efrenadol

Ok, perfecto, me queda claro entonces. Gracias a los dos. Espero poder homologarla pronto!