****+***[HUESCA] [Área AC] Área AC Panticosa.- Parking C estación de esquí

Iniciado por chejot3, Agosto 31, 2010, 12:41:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

koskolva (a.k.a. mandril)

Hoy a las 09:03:40 #45 Ultima modificación: Hoy a las 09:09:13 por koskolva (a.k.a. mandril)
Cita de: kirikino en Ayer a las 17:41:09Según leo en nevasport, han puesto un galibo de 2,25 m. en el puente de acceso al parking. Al punto de vaciado se puede acceder sin problema.
https://www.nevasport.com/phorum/read.php?59,4639426,page=5

También lo comentan en una conocida app de lugares de pernocta, en los comentarios:

"09/01/2026 Han puesto limitación de altura. Como siempre prohibiendo a los que no manchamos, lo fácil es prohibir... El valle lo tienen reventado por el turismo y el negocio. Y los que sobramos, somos nosotros... ja ja Una vez más, demostrando quien tiene el poder."

Tengo pendiente ir por el valle para confirmar lo que todos nos tememos.

Cita de: kirikino en Ayer a las 17:41:09Se envía a las "caravanas" a estacionar al parking junto al polideportivo de la entrada o a Pueblo de Jaca.  .loco2

A El Pueyo de Jaca, supongo que error de corrector, pero por aclarar...

En El Pueyo de Jaca no hay área AC, hay un parking en que se es permisivo con las furgos y ACs, pero tiempo al tiempo que el Ayto. no acabe harto de algunos que se cojan el brazo cuando les dan el dedo.

En ese parking y furgoperfecto he visto con mis propios ojos a la policía tomar fotos y multar a una AC con la luz pinchada de una farola, una toma de agua desde la fuente cercana, y una salida de grises a la acequia. Una puta locura.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

kirikino

Efectivamente ha sido el corrector. El municipio al que nos "invitan" a ir es Pueyo de Jaca.

Los excesos de algunos no deben ser excusa para aplicar una tabla rasa a todos los usuarios. Como bien ya sabes. ;)

Damaker+

Exiliados al extrarradio para variar, pocos vehículos que superen ese 2'25 caben donde el polideportivo.
En fin, temporada de esquí, la matemática empleada supongo que será que por cada "x" autocaravanas caben más coches y más entradas venden para pistas, luego llegará Junio y que?? subirán esa barrera??
Ántes iba mucho por Valle de Tena, ahora cada vez menos, se va pareciendo más a un parque de atracciones que a un valle de alta montaña.

koskolva (a.k.a. mandril)

Hoy a las 10:43:43 #48 Ultima modificación: Hoy a las 10:45:21 por koskolva (a.k.a. mandril)
Cita de: kirikino en Hoy a las 10:11:05Los excesos de algunos no deben ser excusa para aplicar una tabla rasa a todos los usuarios. Como bien ya sabes. ;)

Yo lo se, pero habría que explicarlo en muchos ayuntamientos...

Además, están trasladando el problema al parking del polideportivo, que es muchísimo más pequeño y se saturará enseguida, provocando las quejas de los vecinos que querrán hacer uso del polideportivo, lo que conllevará la prohibición en ese parking también, y así hasta el infinito.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0