Necesito vuestra opinión!

Iniciado por pekeñaja, Agosto 31, 2010, 10:56:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

pekeñaja

Hola!Estoy buscando alguna furgoneta para comprarmela y he encontrado una pero no me acabo de decidir. Me gustaría que me dierais vuestra opinión. Es una RENAULT - TRAFIC COMBI 6 PASSENGER, es del 2009, tiene 50.000km, 115 CV, diesel, con 6 meses de garantía, 5 puertas, 6 plazas, mitxa, precio 15.900 € que os parece???En mi opinión creo que es una oportunidad porque tiene todo lo que yo quería en una furgoneta y el único inconveniente que le veo es que es renault y yo quería una wolswagen... Leeré vuestra opiniones encantada!!!Merci!!!
"El Hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual ha socorrido." PLATON

tortoka

Buenas, la compras en el concesionario, a un compraventa o a un particular? la garantia q te cubre? a mi personalmente las traffic me parecen unas furgos guapas para trasformar en camper ya q son anchas,sobre el precio no tengo ni idea de como esta el mercado de estas furgos, sabes q uso se le a dado hasta ahora? familiar, carga... Yo probaria varias furgos, de esa manera sabras un poco la diferencia entre ellas y veras cual te va mas, q tengas suerte, un saludo