[VW T3 Multivan Westfalia] Rescatada por canarias... novedades

Iniciado por yachi, Agosto 30, 2010, 23:07:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yachi

dporcuna

Te está quedando espectacular! y muy chulas tienen que ser las llantas que estás mirando porque para mejorar estas.....Un saludo

sexyfurgo

Enero 28, 2011, 15:53:25 pm #47 Ultima modificación: Enero 28, 2011, 15:58:39 pm por sexyfurgo
Por dentro esta preciosa, esta como nueva.

Yo soy mas colorido que tu, pero te ha quedado muy chula de blanco

un abrazo

yachi

Cita de: sexyfurgo en Enero 28, 2011, 15:53:25 pm
Por dentro esta preciosa, esta como nueva.

Yo soy mas colorido que tu, pero te ha quedado muy chula de blanco

un abrazo

la verdad es que lo mas que me gusto antes de comprarla fue su interior que estaba impecable

lobezn0

Vista en directo puedo reconfirmar que la furgo esta muy guapa  .baba .

travis

esta muy guapa,me pongo a la cola por lo de las llantas...si te quedas sin comprador me avisas,ok???
no soy muy partidario del color blanco pero cada vez que veo una recien pintada la verdad es que no me disgustan...

animo compañero!!!!!!!!!!!

singlefin

Macflai

No habia visto el post y tampoco sabia que eras paisano! .palmas

Tio, la furgo esta del 15, me gusta monton y los detalles del negro entre ventanas le dan un toque muy muy guapo. Pues nada, desde que termine la mia  y le pase el ITV quedamos y echamos el cafelito ese pendiente que tenemos :D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

lobezn0

Macflai te decia lo del blanco pork he visto esta furgo en directo y esta muy guapa asi de blanco y lunas tintadas  .baba

Macflai

Cita de: lobezn0 en Mayo 23, 2011, 12:05:01 pm
Macflai te decia lo del blanco pork he visto esta furgo en directo y esta muy guapa asi de blanco y lunas tintadas  .baba

Si que esta guapa, pero cambiar el color completo de la furgo requiere un gasto que ahora mismo no esta el horno pa' bollos, Ademas mi furgo con los colores que tiene esta de lujo... ;D ;D

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

yachi

Cita de: Macflai en Mayo 23, 2011, 00:26:48 am
No habia visto el post y tampoco sabia que eras paisano! .palmas

Tio, la furgo esta del 15, me gusta monton y los detalles del negro entre ventanas le dan un toque muy muy guapo. Pues nada, desde que termine la mia  y le pase el ITV quedamos y echamos el cafelito ese pendiente que tenemos :D

te fija no hay mal que por bien no venga , gracias al pequeño rifi rafe que tuvimos te fijaste en mi furgo  ;D ;D
gracias y te tomo la palabra con lo del cafe ,de todas formas si necesitas una manita para la  .vwt3 a partir de las cuatro entre semana avisa sin problemas ,por cierto de donde eres yo de telde

Macflai

Cita de: yachi en Mayo 23, 2011, 14:56:06 pm
te fija no hay mal que por bien no venga , gracias al pequeño rifi rafe que tuvimos te fijaste en mi furgo  ;D ;D
gracias y te tomo la palabra con lo del cafe ,de todas formas si necesitas una manita para la  .vwt3 a partir de las cuatro entre semana avisa sin problemas ,por cierto de donde eres yo de telde

Yo soy de Tafira, y la furgo esta en el chapista, aun asi solo está por las picadas mas urgentes, lo demás me lo intentaré currar yo solo, porque ando mal perras y no quiero gastar por gastar... Desde que le pase el ITV ya te hare una visita o te dar el toque pa' echar el cafelillo y asi vemos las furgos... ;)

Por cierto ahora que lo pienso hasta pueda que nos veamos antes porque si tienes todavia las llantas Ronal Penta me gustaria verlas... busco algo parecido para meterle un buen juego de cholas a la furgo y esas que tienes no estan mal... :D

yachi

Julio 24, 2011, 21:03:27 pm #58 Ultima modificación: Julio 24, 2011, 21:17:43 pm por yachi
despues de un tiempito subo alunas fotos de algunas cositas como por ejemplo las llantas de 18 pulgadas y muelles de -30 mm que  hace algun tiempo vendia el  forero zarzaruga al que se lo agradesco ,ya se que muchos  van a pensar  :o llanta 18 pues si y creo que no me equivocado despues de varios dias probandola ya que con la de 15 se revolucionaba muchisimo ahora va mucho mejor eso si el consumo me imagino que subira pero no lo se en seis meses le he echo menos de cuatrocientos kilometros  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

jrender

yo evidentemente no te voy a decir lo q pienso de la pinta que tiene tu furgo, xq te vas a emocionar!
fliiiiiiiiiiiiiiipo!!! .baba