[VW T3 Multivan Westfalia] Rescatada por canarias... novedades

Iniciado por yachi, Agosto 30, 2010, 23:07:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yachi

gracias , pues lista a primeros de octubre entra en el taller esperemos que el resultado sea el esperado

Chabi

roninw25

Cita de: Chabi en Septiembre 01, 2010, 11:49:12 am
A mi me mola el volante de golfII, a ver si le puedes tirar una par de fotos y ver si lleva casquillo o va montado directamente sobre la columna de la T3 ...

a mi tambien me interesa   ;D

lobezn0

Esas fotos me suenan de Las Medianias..me equivoco?  .meparto en la calle de abajo tamb he visto una t4 con pegata del foro pero nunca he visto al tio. saludos!

yachi

si señor por hay estamos y la t4 es un vecino pero el no vive por aqui son sus padres

er_pelu

Chabi

Compañero acuerdese de hacerle esas fotos al volante , por la parte de abajo y si es posible quita la pita y que se vea la tuerca, para ver si lleva caskillo de esos conversores de reosca o como lo pusieron, que me interesa cambiar el volante y tengo a tiro uno de Golf igualico igualico a ese :D

manelrodi

yachi

Septiembre 17, 2010, 14:56:07 pm #23 Ultima modificación: Septiembre 17, 2010, 15:04:16 pm por yachi
chabi aqui el volante no te fije en la suciedad estoy a la espera de desmontarla toda y no la voy a limpiar
*imagen borrada por el servidor remoto

saco la tapa y quito el tornillo

y aqui lo que hay

Chabi

De lujo , mmmm osea que cuando lo desmontaste no llevaba ningun casquillo.
Puede que encaje directamente, salvo que le hayan cambiado la caña de la dirección por la del golf ,
siempre y cuando sean iguales y del mismo tamaño, cosa que desconozco.

Me da que este finde chapuceare un poco , a ver si me hago con un volante de Mercedes 190 y
se le puede apañar :D

Muchas gracias compañero.

Ya la metiste al chapista ?¿ Ya decidiste el color final ?¿

yachi

creo que le llamas casquillo al cople? si es asi no hay nada quitas el tornillo y sacas el volante . el chapista a primeros de octubre y el color sigue ganando el blanco  ;D

Ex-jeeper

Cita de: yachi en Septiembre 17, 2010, 15:35:20 pm
. el chapista a primeros de octubre y el color sigue ganando el blanco  ;D

Con lo que me gusta a mí el color que tienes...

Ánimo hombre, y pon muuuuuuuuuchas fotos, que aquí son todos (menos yo  ;D) unos viciosos y unos mirones... .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Chabi

Ex-Jeepr , claro tu no eres un miron tu eres un exhibicionista nato .... JAjajaAJaJAJAAJajajaJA

No se si el cople es el casquillo que he visto por ahi , pero por ejemplo creo que era NAchomon el que monto un volante parecido y le tubo que caer un casquillo de metal para intercalarlo entre la base de la columna y el volante para ke no bailara , creo .

txarnego

No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

countryra

La Furgu.