NO PUEDO INICIAR UN TEMA NUEVO EN COMPRA-VENTA DE ACCESORIOS

Iniciado por Isa_nessie, Agosto 30, 2010, 22:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Isa_nessie

No se si es el lugar más oportuno para mi consulta...

Estoy intentando abrir un nuevo tema para vender una baca para un Trafic.

Cuando entro en este apartado no esta el botón para iniciar un nuevo tema... pero en el resto del foro, en todos los apartados si.

Soy yo que soy torpe y estoy haciendo algo mal? Esta fallando algo en este apartado del foro? Es mi Mac tal vez?

Alguíen me puede hacer el favor de entrar y decirme si les pasa lo mismo?

Gracias!

cukiyo25

eres novato.
hasta ke no hayas escrito mas de 50 mensajes y lleves mas de 6 meses en el foro,no puedes vender nada  ;)

un saludo.

Isa_nessie

Que lastima!

Mi opinión me la reservo... y el anuncio pues tendrá que ir a otra web.

Gracias por tu rápida respuesta. Me estaba volviendo loca!

cukiyo25

se ke no gusta mucho.
pero es para evitar ke compra-ventas profesionales se aprobechen del foro ;)

AGJ451

Lo de los 6 meses te refieres a 6 meses en linea, no? Yo estoy en las mismas, todavía no tengo los 50 mensajes porque no quiero responder tonterías para ir acumulando mensajes. Llevo mucho tiempo entrando en el foro, aprendiendo de la peña (incluido tú), pero hasta ahora no he tenido nada que aportar, acabo de empezar con mi furgo y cuando la tenga un poco más avanzada abriré un hilo para presentarla. Comprendo el tema de las ventas profesionales, pero la verdad es que es una p....
Salu2, espero aportar algo dentro de poco.

GMarconi

Hola Ag451:
Saludos de uno del "norte". Quiyooo, no te enfades, que te faltan pocos "mensajes";D. Tienes furgo, pues preséntala, no seas tímido   .baba .fotografo.
Salu2 afectivos. :D
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

cukiyo25

Cita de: AGJ451 en Septiembre 19, 2010, 01:26:05 am
Lo de los 6 meses te refieres a 6 meses en linea, no?
.nono   a 6 meses desde la fecha de registro,pero deven de cumplirse los 2 requisitos:
mas de 50 mensajes y llevar mas de 6 meses registrado en el foro. ;)

patrinetaLT28

yo también me volví loca en su día buscando botoncito...jajja

fernando martinez

la verdad es que es una mierda que por culpa de unos cuantos paqguemos todos,
pero la verdad que lo que no entiendo que tampoco se puedan poner anuncios para comprarr!!!
.nono .nono .nono .nono

patrinetaLT28

qué me vas acontar!!!! yo que llevo ya mucho tiempo leyendo este foro y que me parece la caña...pero yo no soy manitas, y no he podido colgar nada de nada que sea apañao....te restringen poner un anuncio de venta y si ya me dices que de compra también...ya me parto!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto

cukiyo25

Cita de: fernando martinez en Septiembre 19, 2010, 22:13:27 pm
pero la verdad que lo que no entiendo que tampoco se puedan poner anuncios para comprarr!!!
.nono
es por lo mismo.
supuesto:
eres compraventa,ves una furgo en el foro en buen estado y a un precio bueno o razonable,pues cojes y la compras,y a los 15 dias la vendes 3 mil euros mas cara.
es para evitar ke los compraventas se beneficien del foro. ;)

patrinetaLT28

ah, ya entiendo...pero joder!!! ya estamos como siempre...por unos pocos se jode la armonía...en fin, supongo qeu ya estamos acostumbraos!!!
saludazos!!!

hellnatxo

que no teneis mensajes? meteros en la taberna, hay te puedes aburrir de meter mensajes .meparto quienes sois, vuestras aficiones, si os gustan los perros, la musica, las foto, el cine...Ademas de toda la vida los amigos se han hecho en el bar .meparto

patrinetaLT28

espera que me parto... .meparto .meparto
pero qué es eso de la taberna????
y sí sí....en el bar,SIEMPRE!!!!!