Julio 14, 2025, 15:14:40 pm

guardapolvos t5 roto

Iniciado por pepe99, Agosto 29, 2010, 14:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepe99

hola a todos, el otro dia me fije por debajo de la furgo y vi una mancha de grasa el el pase de rueda derecho y mosqueo miro y tengo jodido el guardapolvos de la transmision el lunes voy a vw a ver que me dicen
sabeis cuanto me puede costar la averia? mas que nada para ir con una idea al taller que ya sabeis como se las gastan estos de vw
un saludo

ertitojavi

yo creo que si es solo el guardapolvos te lo cambian en tiendas aurgi o feuvert,de todas maneras sustituir esa pieza es bastante barata, a ver que te dicen los de la w
Viva España,viva el Rey,viva el orden y la ley.......

pepe99

a nadie se le a roto el guardapolvos en la t5 todavia?
soy el primero que ilusion jejeje
ya la tengo en el taller me han dicho hora y media de curre mas la pieza ya contare ???

Juru

A mi se me ha roto ya dos veces y es una auténtica faena. Para poner un guardapolvos nuevo tienen que desmontar todo el brazo que va hasta la rueda. Creo recordar que cada vez que me la han cambiado han sido unos 150 euracos!

Suerte

Juru

pepe99

bueno pues despues de ir a la vw y desmontar todo el lio para cambiar el guardapolvos no estaba roto solamente estaba desplazado y se habia perdido algo de grasa posiblemente por algun golpe o bordillo me dijo el mecanico, conclusion, colocar el guardapolvo en su sitio y rellenarlo de grasa,(media hora de curre 21€) es la primera vez que voy a vw y pago esa pequeña cantidad .palmas
todo quedo en un susto y por si a algien le sirve el guardapolvo de la t5 vale 29,40€ mas 70 de mano de obra(hora y media segun el mecanico) me hubiera costado el arreglo, saludos a todos