BÉLGICA, HOLANDA y LUXEMBURGO - 2010 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por Trencalòs, Agosto 28, 2010, 09:33:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

ritxichan

muchas gracias por la cronica, vaya curro tas pegao  .palmas  .palmas . me la apunto para algun año.  y muy graciosa la foto del Château de Cheverny.

saludosss
Para hacer unos huevos fritos con jamón la gallina colabora, pero el cerdo se implica.

octamontse

Trencalós, muy buenas fotitos, las de las botellas de cerveza, muy bonita, y la de los zuecos  con los botes de hierro. Le he hechado un vistazo asi por encima, ya otro dia que tenga mas tiempo, me la como, jejejejjejejeje

Saludos..... .palmas .palmas

txusmari

Tengo idea de visitar Holanda esta próxima Semana Santa.Hablas de la posibilidad de ahorrarte el pago del parking de Marken,nos puedes contar de que forma.Por lo que he leído en este y en otros relatos,cobran por todo y  lo que sea ahorrar unos euros nos vendrá de perlas.

Trencalòs

Cita de: txusmari en Abril 08, 2011, 12:50:18 pm
Tengo idea de visitar Holanda esta próxima Semana Santa.Hablas de la posibilidad de ahorrarte el pago del parking de Marken,nos puedes contar de que forma.Por lo que he leído en este y en otros relatos,cobran por todo y  lo que sea ahorrar unos euros nos vendrá de perlas.

Mira, te explico: al llegar a Marken te encontrarás que te dirigen a la izquierda, hacia la entrada del parquing donde hay el garito tipo peaje donde te cobran. Pero si en lugar de ir a la izquierda vas a la derecha y sigues como unos 300 o 500m por la carretera me acuerdo que podías entrar al pueblo con el vehículo, como si fueses un hogareño más (ahora te lo digo de memória pero recuerdo que fue lo que comentamos con mi mujer). No se si las cosas habrán cambiado, pero ... pensamos que era una buena solución para ahorrarnos los, creo, 5 euros que tuvimos que pagar por el pk.  Esa solución la vimos después, cuando decidimos antes de dejar Marken, acercarnos a ver el faro, lugar que no llegamos debido a que te impedian el acceso con vehículo y ya ívamos tarde.

:roll:

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

txusmari

En Marken he leído que hay una Area de Autocaravanas y lo tengo apuntado como lugar de pernocta.Ya veremos como sale el viaje porque he puesto recorrido como para 1 mes e igual tengo que volver en Agosto para terminarlo.

Trencalòs

Cita de: txusmari en Abril 08, 2011, 23:39:41 pm
En Marken he leído que hay una Area de Autocaravanas y lo tengo apuntado como lugar de pernocta.

Asegúrate que no sea el pk de pago en la entrada ....  :roll: :P  A mi no me pareció ver ninguna área para AC.

txusmari

Abril 09, 2011, 00:08:53 am #37 Ultima modificación: Abril 09, 2011, 00:15:42 am por txusmari
Tienes razón he repasado las notas y es un pk que te permite pernocta pero hay que salir antes de las 9 de la mañana.
Mira lo que dice un relato que tengo guardado sobre el tema.
"Llegamos, y como todo el día, vemos varios autobuses de turistas en la entrada. Ojo, lo tienen muy bien pensado y son unos jetas. La entrada al pueblo tiene un parking con garita, y te lleva a entrar ahí. La broma sale 10,30€ y no pone que se pueda pernoctar en el parking (luego nos enteramos que había gente que sí que lo había hecho). ¿Solución? Por el camino de los autobuses, seguir todo recto unos 500 metros, y puedes aparcar perfectamente. Os podéis imaginar mi cabreo, ya que no pude echar marcha atrás puesto que tenía a varios coche detrás. En fin, me cuelgo la cámara y disfrutamos de este pueblo, que la verdad es precioso".

musanbany

Que cronica mÁS WAPA!!!
Me trae muchos recuerdos de cuando fui en el 2008, la verdad es que en este octubre tengo una semana libre y es posible que repita...y esta cronica me motiva para hacerlo...jajajaja
Agur

poxu

muy buena informacion  ¿DONDE PUEDO CONSEGUIR INFORMACION DE VIAJE A ITALIA Y SUIZA?
tirando.... que no es poco

Trencalòs

Hay un hilo índice de los grandes viajes que se han hecho en el foro, seguro que allí encuentras alguna crónica buena.

Y si no, pues .... si te esperas un par de años, te publico una crónica sobre Suiza, que supongo que iremos hacia allí entre 2012-13 ;D

;)

piluka

Joer que pedazo de crónica, y parece que nos vamos siguiendo jajaja, yo ahora en verano no tengo muy claro donde voy a ir a parar, barajeo varias opciones, pero me gustaría ver Luxemburgo (el pais que casi nadie visita) y Holanda, pero vamos, que todavía no lo tengo seguro el destino así que puedo cambiar de opinión incluso 1 hora antes de salir juas juas, menos mal que está el foro para pillar info de urgencia.
Por cierto muy chulas las fotos, muy bien explicado tó para variar y una preguntilla ¿dormir por luxemburgo fuera de camping?¿tu que opinas?, ya que has estado allí me aprovecho jejeje.
¿para donde tiras este año? porque a este paso en algún viaje fijo que nos tenemos que encontrar.
Gracias de nuevo por compartir tus crónicas y por el que pregunta por suiza-italia yo estuve en 2007 (alli estrene mi furgo) así que aunque no hice crónica entonces (casi no os conocia) pues puedes preguntarme lo que necesites, si puedo echar un cable... pos aqui tamos, pero en el Foro-Grandes viajes seguro que encuentras crónicas con muchas muchas fotos que es lo que mola.

Saludos y gracias a todos los que publican sus crónicas para darnos ideas a los demás jejeje

Trencalòs

Piluka .... que me sonrojeo!!!  :-*

Por Luxemburgo, .... yo lo vi un poco masificado todo, mucha carretera, aunque seguro que hay pueblecitos donde pernoctar siguiendo carreteras secundàrias. La verdad es que nosotros lo hicimos muy de pasada así que no recuerdo ver sitios Furgoperfectos.

Este año tiramos por la zona de Hautes Pirinees (P.N. de los Pirineos), que siempre habíamos dicho de visitarla y siempre nos quedaba en el tintero. Este año como que hemos sido padres por segunda vez  y la peque tendrà apenas 4meses, lo más acertado será que nos quedemos "cerca" de casa  ;D

Suiza i Austria los dejaremos para el 2012 si todo va bien. Ya estuvimos hace unos años pero yendo con la tienda, así que hay que repetir con la Cali. Y en cuando podamos, ... supongo repetiremos por la zona de Noruega, que nos encantó aunque también la hicimos sin la Cali. Yo tengo entre ceja y ceja llevar a mi Cali a Cabo Norte para que lo conozca, jejeje.

;)

piluka

Cita de: Trencalòs en Mayo 24, 2011, 17:15:14 pm
Piluka .... que me sonrojeo!!!  :-*

Por Luxemburgo, .... yo lo vi un poco masificado todo, mucha carretera, aunque seguro que hay pueblecitos donde pernoctar siguiendo carreteras secundàrias. La verdad es que nosotros lo hicimos muy de pasada así que no recuerdo ver sitios Furgoperfectos.

Este año tiramos por la zona de Hautes Pirinees (P.N. de los Pirineos), que siempre habíamos dicho de visitarla y siempre nos quedaba en el tintero. Este año como que hemos sido padres por segunda vez  y la peque tendrà apenas 4meses, lo más acertado será que nos quedemos "cerca" de casa  ;D

Suiza i Austria los dejaremos para el 2012 si todo va bien. Ya estuvimos hace unos años pero yendo con la tienda, así que hay que repetir con la Cali. Y en cuando podamos, ... supongo repetiremos por la zona de Noruega, que nos encantó aunque también la hicimos sin la Cali. Yo tengo entre ceja y ceja llevar a mi Cali a Cabo Norte para que lo conozca, jejeje.

;)

No te sonrojes¡¡ es verdad¡¡¡ me encantan tus crónicas llenas de fotos, jejeje, luego digo AQUI QUIERO IR, que esto mola juas juas
Este año yo estoy dando vueltas al tarro porque supuestamente nos ibamos a recorrer las americas pero como nos tocó lo de la huelga de controladores cuando ibamos a NY y nos quedamos sin viaje salí muy quemada (todavia no nos han devuelto la pasta ni nada de nada) y no quiero que me pase lo mismo en verano, así que hemos decidido viajar con la furgo.
Tengo un montón de sitios que quiero ir... Escocia, Noruega, Irlanda, Holanda, Luxemburgo (por pasar cuando vayamos hacia), Grecia... ainssss tengo una lista taaaan larga que no se por donde empezar.
Mi problema es como te digo que tenía otra cosa planeada para este año y ahora no me da tiempo a hacer los papeles para poder viajar con mis perrunas y me gusta viajar siempre con ellas, así que así estamos, que entre pito y valdemoro y no nos decidimos jejeje.
Lo mejor es que las últimas veces que nos hemos ido de viaje nos ha salido redondo y no habíamos mirado nada de nada de nada, así que ni tan mal, si pienso en que me pegué 6 meses planeando y estudiando NY y luego me quedé en el aeropuerto pues a este paso decidiré para donde tiramos el día de antes, por eso miro todas las crónicas que van colgando juas juas.

Gracias por la info de Luxemburgo

Saludos y sigue así, que no sabes lo que te lo agradecemos los demás, sobre todo los felices de la vida como yo que decarga las crónicas el día de antes de salir jejeje

Noa

.baba

en otro hilo he pedido informacion sobre holanda... sin palabras felicidades trencalòs !