Junio 28, 2025, 19:21:55 pm

Transporte del aceite - Aceiteras

Iniciado por Trencalòs, Agosto 27, 2010, 16:58:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vimaral

para mi lo mejor,botellitas pequeñas de agua.poca cantidad ya que cuando no se usa la cocina en muchos dias los calores lo estropean todo.si no uso en muchos dias la furgo procuro siempre no tener nada de comida dentro,por lo menos aqui en canarias que siempre aprieta el calor

furgona

Yo uso una botella de plástico de esas que contienen reducción de módena. Es del tamaño de un botellin de agua, cierra muy bien y a la hora de echar el aceite tiene un dosificador que impide que salga demasiada cantidad. Aqui teneis un ejemplo https://www.yocomprofarre.com/images/200811230716_004_Reduccin_de_Modena_Casa_Rinaldijpg.jpg. Saludos
136 fkpts

corsair

yo q soy muy verde... la idea de Inuk, me parece estupenda.

comentaros ya de paso q los pulverizadores para freir lo q es freir, pues no, pero si os quereis cuidar en salud, ahorrar aceite, y con ello espacio ... si pulverizas e alimento y lo haces a la plancha en una sartén de teflón ... suficiente, rico rico y sano sano

atilabono

tienes aceite y vinagre en monodosis es un poco mas caro pero mucho mas limpio

trikki

yo uso unas botellas de estrella damm (33cl) son de aluminio con diseños molones, compré unos dosificadores en eroski (2€) de esos tipo botella alcohol... y con dos portabidones de bicicleta no se mueven nunca, siempre sé donde están y ocupan el espacio justo.

además, la ventaja del aluminio es que no se estropea con el tiempo y no se rompe si le das un golpe... así que es complicado que haya fugas de aceite

Trencalòs

Cita de: trikki en Diciembre 14, 2010, 13:14:42 pm
yo uso unas botellas de estrella damm (33cl) son de aluminio con diseños molones, compré unos dosificadores en eroski (2€) de esos tipo botella alcohol... y con dos portabidones de bicicleta no se mueven nunca, siempre sé donde están y ocupan el espacio justo.

además, la ventaja del aluminio es que no se estropea con el tiempo y no se rompe si le das un golpe... así que es complicado que haya fugas de aceite

Ya nos pondrás alguna foto, .... parece un buen ingenio, como no.

Y lo del portabidones de bici, muy buena pensada.

cefiro

Llevamos botellas de 250 ml, y en vez de un armario, como las lleva una compañera, nosotros las llevamos en una cestilla que lleva el frigorífico de la California.

teixeira

Nosotros llevamos una botella tipo Fairy con tapón. Creo recordar que era abrillantador de lavavajillas.
Nos va genial; la llevamos sin bolsa para proteger,... siempre va de pie, junto con otros trastos, y no hemos tenido ningún problema. No vierte nada.
Ahí va la foto.
*imagen borrada por el servidor remoto