Como nivelar la furgo con tu movil

Iniciado por Barbaroja, Agosto 27, 2010, 00:11:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

ferminus

Gracias rayco pero creo que tampoco funciona. les he dejado un mensaje para que me digan si funciona.
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

.-RAYCO-.

Septiembre 02, 2010, 19:23:32 pm #16 Ultima modificación: Septiembre 02, 2010, 19:30:15 pm por .-RAYCO-.
vaya, lo siento compañero, no lo comprobé  :-\

EDITO: mira a ver si en la tienda la puedes pillar, que es gratis: http://www.clubnokiasymbian.com/viewtopic.php?f=69&t=78558&hilit=nivel+touch

Saludos!

barbatxano

Parecen mentira las alternativas a la clásica pelota de pingpong ...  ;D

Creo que la que la utilizo yo tiene usb2.0 ni blutú ...

elgranrookie

En iphone, multitud de aplicaciones, quien lo tenga jailbrekeado, que busque por ejemplo en www.iphoneate.com, quien no lo tenga, en el appstore hay varias cosas, buscad como level o algo así, es muy muy útil, yo siempre me quedo con mis colegas, al ppio todo el mundo dice que es una pijada (lo es), pero luego lo acaban pidiendo en voz baja... .palmas

Salu2

Rook

.-RAYCO-.

ferminus, ya han actualizado el link de descarga aquí: http://www.clubnokiasymbian.com/viewtopic.php?f=66&t=73027&start=0  :D

La verdad es que los de ese foro de es lo más parecido hablando de móviles que podamos encontrar a furgovw, con gente muy solidaria y colaboradora, no como en otros foros que si no sabes, a veces da hasta miedo entrar :P

guillo

buenos dias,tengo un n5800.muchas gracias a todos los que controlais estas cosasyo esque me vuelvo locoooooo.
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

ferminus

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 03, 2010, 09:34:21 am
ferminus, ya han actualizado el link de descarga aquí: http://www.clubnokiasymbian.com/viewtopic.php?f=66&t=73027&start=0  :

La verdad es que los de ese foro de es lo más parecido hablando de móviles que podamos encontrar a furgovw, con gente muy solidaria y colaboradora, no como en otros foros que si no sabes, a veces da hasta miedo entrar

Muchisimas gracias Rayco, ya me di cuenta ayer que habias solicitado ayuda en el otro foro, has vuelto a demostrar que esto es una familia. .ereselmejor
Ya lo tengo instalado sin problemas. La verdad que es muy sencillo pero muy util. .palmas Lo probaremos esta tarde.
Saludos y rafafgas ;)
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

.-RAYCO-.

De nada ferminus, aquí cada uno ayuda con lo que sabe/puede jeje .bien

Y guillo, para tu móvil es el mismo enlace, que tú también tienes un 5800 ;)

jrender

si si el nokia esta de lujo pero el creador del hilo, barbaroja, decia tener un HTC, y para HTC, WWW.HTCMANIA.COM. alli adseas hay soporte para otros dispositivos q no sean HTC, tipo iphone, samgsum, nokia, etc.

.-RAYCO-.

bueno chicos, he abierto un hilo para intentar resolver todas las dudas sobre móviles que se puedan, para juntar todo en un sitio, ya que se abre un post para el nivel, otro para el gps de un móvil, otro para el gps de otra marca etc. y va quedando todo desperdigado por el foro...

Está aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=201986.0
A ver si entre todos conseguimos resolver las dudas de la gente que no sabe tanto de móviles :D

Saludos

romel

Mi nokia tiene 7años y ya contaba con esa aplicacion. Lo meto debajo de la rueda y listo, furgo a nivel .meparto

jrender

Cita de: romel en Septiembre 03, 2010, 18:05:11 pm
Mi nokia tiene 7años y ya contaba con esa aplicacion. Lo meto debajo de la rueda y listo, furgo a nivel .meparto

me vais a llamr zopenco, pero yo es q la mecanica de los calzos no lo entiendo. osea hay un desnivel x, le pones el calzo y ya esta?? no me lo creo, aunq lo cierto es q todas las ac las usan. yo me dejo llevar!!!

romel

Cita de: jrender en Septiembre 03, 2010, 22:31:05 pm
me vais a llamr zopenco, pero yo es q la mecanica de los calzos no lo entiendo. osea hay un desnivel x, le pones el calzo y ya esta?? no me lo creo, aunq lo cierto es q todas las ac las usan. yo me dejo llevar!!!

No me creo que no te lo creas :o
Es el mismo metodo de calzar la mesa con una cuñita o servilleta (topografia domestica ;D). Los desniveles no son mas que unas diferencias de altura respecto a un plano. Los calzos anulan esas diferencias de altura en los puntos que sean.

jrender

si jode !! taaaaan zeporro no soy!!!  de planos inclinados ya me toco estudiar lo mio, no creas!!!
lo q yo digo es. el calzo nivela aproximadamente respecto a un desnivel digamos no muy grande en un terreno regular. pero en terreno irregular por mucho calzo, el nivel es el mismo q puedes llegar a realizar sin ellos. yo es q a veces veo ac caladas a tope y siempre pienso, eso no esta mejor calzado q la mia, ni pa dios!!!
por otro lado no es el mismo caso q el metodo servilleta para la pata, ya q en ese caso estas nivelando un objeto descompensado sobre una superfici q se supone plana y nivelada. mas vale q nuestras furgos no cojeen de ninguna pata!!