[EUSKADI]KDD invasion a las landas 17-18-19 Septiembre

Iniciado por redevil, Agosto 26, 2010, 19:56:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

para cuando la barbacoa? del sabado

a la tarde
2 (33.3%)
a la noche
4 (66.7%)

Total de votos: 6

Votación cerrada: Septiembre 19, 2010, 14:49:32 pm

ikster

No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

SALVATESIPUEDES

Me acaba de llamar guda y me ha dicho que vienen el sabado a la tarde noche asi que somos 6 mas quetambien viene anne otra furgonetera con los crios asi que mas gente para la parrillada mañana nos vemos agurrrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

redevil

entonces eka pilla 1,5kg o asi de panceta que yo pillo de pinchos
calcula tu las hamburguesas salvatesipuedes haber si nos quedamos cortos

.................

ikster

confirmado vamos 2. lo unico redevil que antes de las 5.30 o 6 no saldremos  de vitoria. Esperarnos en hondarribia que ya sabes que mi gps por francia esta muerto....  .lengua2 cogeremos 1,5 de chistorra o mas? Al final as pillado algo de "cafe" ??? si hace falta llevar algo avisad
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

redevil

Cita de: ikster en Septiembre 16, 2010, 21:38:45 pm
confirmado vamos 2. lo unico redevil que antes de las 5.30 o 6 no saldremos  de vitoria. Esperarnos en hondarribia que ya sabes que mi gps por francia esta muerto....  .lengua2 cogeremos 1,5 de chistorra o mas? Al final as pillado algo de "cafe" ??? si hace falta llevar algo avisad

ok esperamos entonces me  echare una siestica esperando .meparto

Cita de: SALVATESIPUEDES en Septiembre 16, 2010, 19:41:23 pm
Me acaba de llamar guda y me ha dicho que vienen el sabado a la tarde noche asi que somos 6 mas quetambien viene anne otra furgonetera con los crios asi que mas gente para la parrillada mañana nos vemos agurrrr

entonces la barbacoa la posponemos a la noche si eso

.................

deltaflus

Una parrillada en toaa regla!! .baba
Pues si hay birras ..NOS APUNTAMOS!  ..

Ala! sr.organizador,
DELTA+Furgoveruska+Enara+2 Boxers..

Aportamos :
1 compu- barbaoa portatil +carbon+txistorra+pan+ 1tortillapatatas tamaño Bilbao XXL(vamos con mas huevos q la gallina caponata esa.. .sombrero)

ESo si llegaremos el sabado a la tarde..q nos vamos a ver el acuario de DONOSTI... ;)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Speed Master

Cita de: redevil en Septiembre 16, 2010, 21:51:55 pm
entonces la barbacoa la posponemos a la noche si eso

Si no hay mas remedio..., lo malo es que como nos bebamos las cervezas por la tarde a la noche no acertaremos con la barbacoa...

A que hora teneis pensado salir de Hondarribi??

Yo voy a pasar por casa de Ex-jeeper y lo mas probable es que vaya directo a Capbreton...

Cita de: deltaflus en Septiembre 16, 2010, 22:16:47 pm
Una parrillada en toaa regla!! .baba
Pues si hay birras ..NOS APUNTAMOS!  ..

Ala! sr.organizador,
DELTA+Furgoveruska+Enara+2 Boxers..

Aportamos :
1 compu- barbaoa portatil +carbon+txistorra+pan+ 1tortillapatatas tamaño Bilbao XXL(vamos con mas huevos q la gallina caponata esa.. .sombrero)

ESo si llegaremos el sabado a la tarde..q nos vamos a ver el acuario de DONOSTI... ;)

Vecino, nos vemos en Francia

redevil

Septiembre 16, 2010, 22:35:49 pm #172 Ultima modificación: Septiembre 16, 2010, 22:38:55 pm por redevil
ok deltaflux entonces os añadimos  .meparto

speedmaster saldremos en cuanto llegue  salvatesipuedes 20:30 o asi supongo

.................

Speed Master

redevil

speed master te esperamos en hondarribi o vas directo a capbreton al final me has liado

porcierto saluda a exjeeper de mi parte

.................

ekavan

eyyy txavaless ya emos etxo la kompra, mañana pillaremos 1,5 de panceta de la buena.  juju lo del pawerball eso tenia mi hermano hace tiempo nose si lo tendra todavia, ya s elo voy a pedir que dolor de muñeka... jajajaj
nosotros saldremos hacia las 8 d ela tarde para alli si no se tuerce la cosa. cuando estemos llegando te pego un toke iker o redevil para haber donde estais, si estais por francia no me kojais que paga el jefe jajajajajaj .meparto .meparto
ke ganasssssssss
S.H.A.K.T.A.L.E.              

flamenka

Cita de: redevil en Septiembre 16, 2010, 22:35:49 pm
ok deltaflux entonces os añadimos  .meparto

speedmaster saldremos en cuanto llegue  salvatesipuedes 20:30 o asi supongo

buenas yo creo q tan tarde no llegaremo curro de 6 a 7 pero es solo hacer un duchita rapida a un paciente creo a no ser q pasara algo  en 30 minutos estoy fuera.

estamos luegooo

pd:uy q casi se me va la olla,conmigo no conteis para la barbacoaaa enga agurrrrrrrr gero arteee
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

SALVATESIPUEDES

La flamenka y yo llegaremos a hondarribi a las 20:00 pero yo creo que un poko antes tambie podremos estar bueno por alli andaremos
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

redevil

trankilos que hay estaremos esperando ya queda poco jejeje

.................

deltaflus

Egunonnn!!!, soy Vero, decir que al final de carne nosotros llevaremos salchichas de pollo y de ternera, que he ido a la carnicería y no había chistorra y creo que no llevaba nadie salchichas, así que cambianoslo en la primera página por faaaaa!

Allí nos vemos mañana!
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main