[EUSKADI]KDD invasion a las landas 17-18-19 Septiembre

Iniciado por redevil, Agosto 26, 2010, 19:56:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

para cuando la barbacoa? del sabado

a la tarde
2 (33.3%)
a la noche
4 (66.7%)

Total de votos: 6

Votación cerrada: Septiembre 19, 2010, 14:49:32 pm

ekavan

y ala barbacoa al final que se hace para comer el sabado o para cenar??
S.H.A.K.T.A.L.E.              

Speed Master

Entiendo que para comer el sabado, por que como sea para cenar...

redevil

Cita de: guda en Septiembre 15, 2010, 22:06:22 pm
el que se va a tener que beber la botella de trago soy yo si el inombrable del jefe de mi mujer le cambia el horario el sabado,estoy . >:( a la par de :(.mañana  sin falta tenemos que saber algo,y de paso confirmo lo que llevaremos,algo de costillita por ejm.

ok te esperamos apunto las costillas de momento si no se te tuerce nada a ultima hora

la parrillada lo que decida la mayoria

.................

redevil

Cita de: redevil en Agosto 26, 2010, 19:56:27 pm
KDD invasion a las landas
Hora   
17 de septiembre · 18:00 - 22:30
Lugar   http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=Foru+Kalea,+20280,+Hondarribia,+Guip%C3%BAzcoa,+Pa%C3%ADs+Vasco,+Espa%C3%B1a&ie=UTF8&z=18&ll=43.378801,-1.796957&spn=0.001622,0.005322&t=h&om=1
Creado por:   
redevil
Más información   bueno chicos pues la idea es quedar en hondarribi en el parking de ac de la playa, donde la kkd de la txootx y salir para las 8 mas o menos direccion capbreton http://www.furgovw.org/index.php?topic=1273.0 ya sabeis playita, olas y solete, para los que no puedan llegar a hondarribi os esperamos en capbreton directamente

PD: ha y traer carbon , barbacoas portatiles y algo para asar, la parridada es obligatoria en esta KDD, como las birras  .brinda .yupiii

bueno empiezo la lista de invasores

- Lista:                                         Personas                              Dia Llegada

Lista:                                         Personas                              Dia Llegada

1  -Redevil ------------------------------ 2        -------------------------viernes (hondarribi)
2  -Ikster    ------------------------------ 1?     ------------------------- viernes (hondarribi)
2  -Ekavan   ----------------------------- 3       ------------------------- viernes (capbreton)
3  -Salvatesipuedes y flamenka-------- 2 +2 furgoperrunos  -------- viernes (hondarribi)
4  -guda  ---------------------------------2+1 txiki ---------------------- sabado (capbreton)
5 -Speed Master ------------------------- 1+ ¿1? ------------------------viernes (aun sin definir)

- Lista de actividades (organizando)

1 -vuelo de cometas
2 -playa y olas
3 -barbacoa
4 -campeonato de palas
5 -cata de birras (cada furgo ha de aportar 2 cuanto mas raras o desconocidas mejor)
6 -timba de holdem poker

lo que llevamos cada uno par quemar en la BBQ

1  -Redevil ------------------------------  1,5kg de pinchos morunos y salsa picantona
2  -Ikster    ------------------------------  chistorra
2  -Ekavan   -----------------------------  1kg de panceta
3  -Salvatesipuedes y flamenka--------  hamburguesas
4  -guda  ---------------------------------  costilla
5 -Speed Master ------------------------   ensaladas

.................

SALVATESIPUEDES

yo creo que la barbakiu el sabado para comer o para cenar nos vemos
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

redevil

ya podeis votar jejeje
porcierto añado un campeonato de powerball para dar envidia a A2metal

.................

ikster

No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

SALVATESIPUEDES

Septiembre 16, 2010, 16:29:32 pm #157 Ultima modificación: Septiembre 16, 2010, 16:31:09 pm por SALVATESIPUEDES
ikster aki tienes lo que es el powerball como pajearse pero sin orgasmo
http://www.youtube.com/watch?v=gIbroKyR2Pw&feature=related
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Speed Master

Cita de: SALVATESIPUEDES en Septiembre 16, 2010, 16:29:32 pm
ikster aki tienes lo que es el powerball como pajearse pero sin orgasmo
http://www.youtube.com/watch?v=gIbroKyR2Pw&feature=related

Si si tu riete, pero has visto como se le ponian los brazos??

Venga si me acuerdo llevo la mia y echamos unas risas...

SALVATESIPUEDES

Cita de: Speed Master en Septiembre 16, 2010, 16:39:49 pm

Venga si me acuerdo llevo la mia y echamos unas risas...
si si por favor, cada uno con la suya  .meparto

A2metal

Que cabrones, jajaja, me tendré que poner a entrenar

Speed Master

buf para llegar a los 16000 y pico del tio del video...

A2metal

yo con superar mi propio record me conformo, que ya lo tengo complicado

ikster

la primera ez que lo veo en mi vida....
si que es verdad q es como si estuvieras.... mimandote...
creo que a este juego voy a ser bueno....(3 años de solteria dan para mucho)  .meparto   .meparto
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

Speed Master

Cita de: ikster en Septiembre 16, 2010, 17:47:58 pm
la primera ez que lo veo en mi vida....
si que es verdad q es como si estuvieras.... mimandote...
creo que a este juego voy a ser bueno....(3 años de solteria dan para mucho)  .meparto   .meparto

Te veo mal ikster, creo que vamos a tener que poner un apartado en alguno de los foros... "como disfrutar del sexo compartido sin compromisos" o algo asi...