[EUSKADI]KDD invasion a las landas 17-18-19 Septiembre

Iniciado por redevil, Agosto 26, 2010, 19:56:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

para cuando la barbacoa? del sabado

a la tarde
2 (33.3%)
a la noche
4 (66.7%)

Total de votos: 6

Votación cerrada: Septiembre 19, 2010, 14:49:32 pm

Luisma

Hombre a mi un area de autocaravanas, si no tiene un lugar adecuado destinado para ello, no me parece el sitio correcto para hacer una barbacoa, que se puede, pues claro que se "podra", la verdad es que no lo puedo confirmar ni en un sentido ni en otro, pero recordaros que las areas de autocaravanas, son sobre todo lugares de pernocta y estancias cortas, no son un camping y por lo tanto tenemos que tenerlo en cuenta, no se donde he leido que en algunas incluso no esta bien visto sacar sillas y mesas.

Lo que no entiendo es la diferencia de pagar o no para hacer una barbacoa, me parece que entre los objetivos con los que se crean estas areas, no esta el que sirvan de  merendero.

A mi personalmente me jode sobremanera llegar a un area y  no tener sitio pq dos o tres, no han aparcado correctamente y estan ocupando mas que su plaza, con toldo sillas etc..

Por otro lado recordar, ,que las Landas son un lugar con un alto riesgo de incendios, ya, que esto esta al lado de la playa direis y no hay ni un arbol,  si pero el bosque seguro que no esta a mas de 300m y otra cosa no pero aire seguro que sopla de vez en cuando

redevil

luisma vas a venir? porque opinar y no participar es libre

.................

Luisma

Pues no no voy a ir
Pero como opinar y no participar es libre, pues opino, si sienta mal pues lo siento pero es lo que pienso  ;)

Y opino ademas pq gracias a estas cositas, una de las areas que frecuentaba, me encantaba y que comparti en su dia inocentemente, se cerro en parte y las ultimas veces que he ido, he visto cosas que me daban verguenza ajena.

ikster

Luisma: aunque no me siento ofendido ni mucho menos, solo hacer un par de  aclaraciones.

Siempre que e ido con mas gente a parkings o areas ac si hemos estado varias furgonetas hemos ocupado el numero de plazas de los que ibamos. El hecho de que este aparcada la furgo de una forma o de otra no deberia de suponerle a nadie ningun problema, siempre y cuando no se ocupen mas plazas de las que estamos.

Segundo si hago una barbacoa Siempre miro primero si hace mucho viento(si es asi nunca haria una) y ademas siempre tengo un cubo de agua mas el extintor cerca xq nunca se sabe lo que puede pasar .
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

Luisma

Cita de: ikster en Agosto 31, 2010, 11:09:12 am
Luisma: aunque no me siento ofendido ni mucho menos, solo hacer un par de  aclaraciones.

Siempre que e ido con mas gente a parkings o areas ac si hemos estado varias furgonetas hemos ocupado el numero de plazas de los que ibamos. El hecho de que este aparcada la furgo de una forma o de otra no deberia de suponerle a nadie ningun problema, siempre y cuando no se ocupen mas plazas de las que estamos.

Segundo si hago una barbacoa Siempre miro primero si hace mucho viento(si es asi nunca haria una) y ademas siempre tengo un cubo de agua mas el extintor cerca xq nunca se sabe lo que puede pasar .

Ok Ikster, no dudo de vosotros de verdad  ;),  pero quizas estoy un poco quemado con algunos comportamientos en las areas de AC y si algo me parece que puede ser peligroso prefiero decirlo, hay que darse cuenta que luego esto lo lee mucha gente y es mejor que quede claro como se hacen o se deben de hacer las cosas

disfrutar del finde de verdad  :)

ikster

Luisma te entiendo de sobra... hay mucho gilip....as suelto.
y si esto sirve para que la gente tome un poco mas de conciencia mejor para todos.  ;D
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

redevil

Agosto 31, 2010, 11:52:37 am #36 Ultima modificación: Agosto 31, 2010, 11:56:26 am por redevil
luisma opinar es libre, siempre y cuando se conozcan las condiciones en las que dejamos los lugares, cuando nos vamos solemos recoger todo lo nuestro y lo de los demas que estubieron antes, ademas no hacemos fuego en el suelo ni nada parecido, utilizamos nuestras barbacoas portatiles pero siempre con precaucion
PD ikster te amplio la  .fotografo para que se vea bien lo que molestabamos .meparto .meparto

.................

Speed Master

Yo los llamaria mas que gilipollas...

Como ejemplo, hace un par de semanas estaba aparcado junto a una T5, se ponen a fregar, e inmediatamente comienzaa caer agua jabonosa de la furgo..., les comento, oye que creo que teneis la llave del deposito abierta, y su contestacion es "si, ya sabemos, siempre la tenemos asi"

en ese momento lamente no tener cobertura para llamar a la hertzaina...

redevil

Cita de: Speed Master en Agosto 31, 2010, 11:56:26 am
Yo los llamaria mas que gilipollas...

Como ejemplo, hace un par de semanas estaba aparcado junto a una T5, se ponen a fregar, e inmediatamente comienzaa caer agua jabonosa de la furgo..., les comento, oye que creo que teneis la llave del deposito abierta, y su contestacion es "si, ya sabemos, siempre la tenemos asi"

en ese momento lamente no tener cobertura para llamar a la hertzaina...

agua jabonosa tampoco es un delito peor es vaciar depositos de aguas negras en fuentes como he visto yo

.................

Speed Master

Cita de: redevil en Agosto 31, 2010, 11:57:50 am
agua jabonosa tampoco es un delito peor es vaciar depositos de aguas negras en fuentes como he visto yo

hombre, directamenta al suelo, sin ningun tipo de sumidero que lo recoja... y ademas quien lo hace con el agua del fregado lo hace con otras aguas, ademas me temo que tambien tubo la delicadeza de hechar los restos de aceite de la sarten al pie de un arbol, vamos todo un ejemplo a seguir  .nono

Manolín

Pues yo lo siento mucho si lo que digo molesta a alguien pero aún así lo comento.

Un area de autocaravanas, sea del pais que sea, es un espacio que nos dejan para poder pernoctar en él y no para acampar porque el mero hecho de sacar mesas y sillas u otras cosas se considera acampar y no digamos ya el hacer una barbacoa, sea o no peligroso.

Ya se yo que por las circustancias de las campers, la vida se tiene que hacer fuera pero una cosa es salir a comer o a cenar y otra montar un chiringuito o hacer corros entre las furgonetas y no te digo nada organizar kedadas que ya se saben como son, mucha comida, charla, copas y al final todo el día allí acampados. Para eso existen otro tipo de sitios y aunque me joda decirlo porque yo no soy amante de los campings, que pa eso están, para acampar.

Tener en cuenta que hay mucha gente intentando que se respeten nuestros derechos de poder dormir en la furgo y que conseguir un area no es tarea fácil y que a lo mejor, aunque existan cosas que nos incomoden, tenemos que poner todos algo de nuestra parte.

Speed Master

Oye, yo os recuerdo que por Bizkaia teniamos pendiente esto:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=196149.0

Y aqui no hay problemas para las parrilladas...

SALVATESIPUEDES

yo prometo portarme bien pero si  hay sitio sacare un par de sillas una mesa y si hace calor hasta el toldo siempre y cuando no moleste a nadie
I LOVE YOU FURGOVW-PACA
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

redevil

Cita de: Speed Master en Agosto 31, 2010, 13:45:14 pm
Oye, yo os recuerdo que por Bizkaia teniamos pendiente esto:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=196149.0

Y aqui no hay problemas para las parrilladas...

no se me olvida no, pero este mes la parienta queria ir a las landas y que cojones yo tambien y si ademas podemos juntarnos con mas foreros pues mejor todavia

bueno voy a empezar ha hacer el planing de la kdd podeis proponer actividades (ekavan y ikster el levantamiento de vidrio no vale)

el sabado por la mañana podriamos hacer vuelo de cometas en la playa y a la tarde si hay olas pillar unas los que tengan tabla pues tabla y los que tengan kortxo pues tambien y el que no tenga pues se le deja un rato en el agua a remojo  .meparto o al sol como las lagartijas
a la noche se podria hacer la barbacoa popular pero hay que ponerse de acuerdo que lleva cada uno

.................

Speed Master

tambien hay rutas de bici..., es que no soy muy amigo de la arena de playa, y para mi lo mejor de el sol siempre a sido la sombra...