[EUSKADI]KDD invasion a las landas 17-18-19 Septiembre

Iniciado por redevil, Agosto 26, 2010, 19:56:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

para cuando la barbacoa? del sabado

a la tarde
2 (33.3%)
a la noche
4 (66.7%)

Total de votos: 6

Votación cerrada: Septiembre 19, 2010, 14:49:32 pm

redevil

Cita de: Txubaka en Agosto 28, 2010, 04:29:24 am
Si, alguna perfomance furgonetera!!!  .panico jajajaja se lopido pido prestao a los vitorianos eeeh si hace falta 

.meparto .meparto .meparto

.................

redevil

haber si se va animando la gente que esto esta muy parado.

.................

Speed Master

Tu mira en que fechas estamos...  finales de agosto, finales de la Bilboko Aste Nagusia, a martir del miercoles seguro que se mueve mas...

ekavan

redevil ya estoy aki!!!
yo me apunto, si no hay na de ultima horaque me lo impida. de momento yo solo, pero = se anima la xavala ya te confirmare.
S.H.A.K.T.A.L.E.              

redevil

Cita de: ekavan en Agosto 28, 2010, 23:00:15 pm
redevil ya estoy aki!!!
yo me apunto, si no hay na de ultima horaque me lo impida. de momento yo solo, pero = se anima la xavala ya te confirmare.

ya se te han acabado las vacaciones? ya me joderia .meparto bueno si eso te traes al kabrerizo que tambien es un apaño .panico

.................

elibony

he estado varias veces en este parking. pasan los gendarmes por la tarde y preguntan a la peña si tienen intención de dormir allí, para avisarles de que no se puede. la ultima vez me vinieron a mi y me hice el tonto diciendo "no, no, a la plage..." y me dejaron en paz.

por la noche no creo que pasen, tienen la batalla perdida. avisan por la tarde porque tienen la obligación, pero no conozco a nadie al que le hayan multado. de todos modos un amigo se encontró con una multa en el limpia por la mañana en el parking de Estagnots el año pasado y todavía no le ha llegado la multa.

hace dos años recuerdo que dormimos en pleno verano tres o cuatro furgos, todas sin techo, en el fondo del parking. este verano ha sido exagerado la cantidad de furgos que hemos estado, con y sin techo.

por cierto, en el area de AC te cobran 9 euros .

sigo el hilo, igual nos apuntamos a la KDD!!

redevil

en septiembre es temporada baja si mal no recuerdo y si no han subido los precios son 6€, de los cuales solo nos cobrarian 2 dias y con suerte 1 si llegamos mas tarde de las 8 el viernes y emigramos pronto el domingo, hay compañeros que van con techo alto y no entran en el gratuito que tiene bado de 2m, no es plan de unos pagar y otros no ademas tener 220v viene bien para cargar baterias en la fula, aunque se deja a libre eleccion

.................

Speed Master

Tambien se puede llevar una rotaflex y cortar los techos altos..., o pensandolo mejor... cortar la barra de limitacion de altura.. 8)

ikster

Cita de: Speed Master en Agosto 30, 2010, 11:03:25 am
Tambien se puede llevar una rotaflex y cortar los techos altos..., o pensandolo mejor... cortar la barra de limitacion de altura.. 8)

Si si mejor cortar la barra de limitacion....
prefiero no tener que cortar el techo....  .meparto
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

Speed Master

No si por eso lo decia, que yo aun soy mas alto...

TIT

AUPA GENTE¡¡¡¡ nosotras igual vamos...nos kedo buen sabor de boca de aranda,haber como hago con el curro un saludo
LA VIDA.. ES HOY

Manolín

¿pero eso no es un area de autocaravanas? lo digo porque no veo muy apropiado el hacer barbacoas allí, que eso es para ir a dormir y punto, no? Luego estamos que si aparcar, pernoctar y acampar.

elibony

Cita de: redevil en Agosto 30, 2010, 10:06:58 am
en septiembre es temporada baja si mal no recuerdo y si no han subido los precios son 6€, de los cuales solo nos cobrarian 2 dias y con suerte 1 si llegamos mas tarde de las 8 el viernes y emigramos pronto el domingo, hay compañeros que van con techo alto y no entran en el gratuito que tiene bado de 2m, no es plan de unos pagar y otros no ademas tener 220v viene bien para cargar baterias en la fula, aunque se deja a libre eleccion

ains... pues si. temporada baja. parece que se va acabando lo del verano... la verdad es que si se va a hacer fuego, como que hacerlo en el parking normal no tiene mucho sentido.

Cita de: Speed Master en Agosto 30, 2010, 11:03:25 am

por que no proponer una KDD para cortar gálibos? .meparto

aztiria2

Acabamos de pasar el fin de semana en este sitio, en el parking de no pago y sin ningun problema. La altura hemos pasado sin problema, la altura maxima que hemos pasau una traffic con las bicis en el portabicis.

Pasaron los gendarmes por el parking pero solamente a vigilar.

Los municipales aparecen 2 o 3 veces al dia. No dejan estar con el techo levantado, ni con las mesas fuera, solo el momento de comer. Con las sillas se peude estar fuera.

Van de buen rollo

ikster

Cita de: Manolín en Agosto 30, 2010, 12:30:00 pm
¿pero eso no es un area de autocaravanas? lo digo porque no veo muy apropiado el hacer barbacoas allí, que eso es para ir a dormir y punto, no? Luego estamos que si aparcar, pernoctar y acampar.

Nosotros(redevil,ekavan y un servidor) cuando estuvimos hace un par de meses(igual algo mas), no tuvimos ningun problema con el  tema barbacoa, de hecho la chica que te cobra en el comienzo nos vio que teniamos la barbacoa y no nos dijo na... Tambien es cierto que pusimos las tres furgos de forma que se quedaba una especie de circulo cerrado... (pongo una foto pa que se entienda)

Tampoco estabamos en el parking sino en la zona de pago...(6E./dia)
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-