[PORTUGAL] [FURGOPERFECTO] Praia de Odeceixe

Iniciado por Manolín, Agosto 26, 2010, 11:07:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manusolares

Si el WC no está muy decente mejor poner que no existen
No vaya a ser que alguno le dé un pasmo al verlos
[/font][/color]

manoram

Acabo de volver de Odeceixe y es una maravilla de playa, los servicios de la playa no están mal y tienen ducha. Al final nos fuimos a dormir al otro lado del río, es un sitio precioso y muy tranquilo.
Saludos.

Hatxe

La verdad que es uno,si no el mejor,sitio que vi por portu.Estuve el verano del 2010 y vuelvo este.
Por cierto hay un restaurante a medio camino entre Odeceixe y la playa que esta de luxe,muy bien precio y muxo mejor de comer,arroz con marisco,con pulpo...!!!!
A todo esto evitar tomar mojitos en un bar pequeñito que ai al entrar en la plaza a la derecha,el tio se puede tirar 45´ pa haceros uno o un shandwich que no os atreveriais ni a probar!!!!!

manusolares

Yo me pegue una mariscada en Portcobo en el restaurante CASA MARQUEZ
Buena calidad precio
[/b]

JESUS F.C

Hola yo acabo de llegar de una rutilla por portugal y la verdad que Odeceixe es uno de los mejores sitios que estado, os lo recomiendo a todo el mundo. Estuve allí dos días, el primero fue un lunes y  martes, estuve por la mañana en el pueblo, es chiquitillo pero se desayuna bien lo único que no tiene supermercado, solo un pequeño mercado central donde puedes comprar verduritas o pescado fresco y carne por si te apetece hacer una pequeña barbacoa. Justo por la zona del mercado central teneis wifi gratuito por si kereis ver internet o esas cosas.

Para almorzar estuvimos en un restaurante que hay entre el pueblo y la playa, es el único restaurante que hay en esa carretera, lo ves a en la parte izquierda y tienes que dejar el coche aparcado en el arcen de la derecha, buena comida y el señor del restaurante muy amable. Os recomiendo sardias para variar y dorada, te la hace delante tuya en una barbacoa que tiene en la parte donde estas comiendo.

Para terminar de echar la tarde estuvimos en la otra parte del rio. Es un sitio espectacular, muy bonito ver el paso del rio y el fondo el mar. Cuando la marea vacía puedes ir desde la otra parte del rio a la playa bordeando el rio.  Además, es super tranquilo, solo un par de furgonetas.

A la vuelta de mi viaje volví a pasar por allí para hacer la última noche, era domingo y cual fue mi sorpresa, la otra parte del rio estaba petado de furgonetas y de coches de gente, aún asín decidimos quedarnos pero al rato llegó un coche de la policia y educadamente fue avisando a todo el mundo que durante el día si podiamos estar alli pero sin sacar ni sillas, ni mesas, ni poner toldo... y que por la noche no podiamos dormir ya que estabamos es un parque natural y que estaba prohibido.

En definitiva, os recomiendo que vayais  pero solo entre semana q no creo que se pase por alli la policia y ademas, se estás mas tranquilo, porque en fin de semana eso se masifica y puede que vaya la policia, eso si solo pa avisarte que no puedes estar alli con cosas fuera y que no puedes dormir pero no te echan.

leam1979

Buenas....

Solo añadir, que hay una playa nudista, por si queréis huir de la masificación de la playa en Agosto..... Yo estuve hablando con un G.N.R  y me explico que pasan de tanto en tanto, para que la gente no monte su campamento allí . En casitodos los furgoperfectos de Portugal han pasado alguna vez para echar a la gente.

Bolboreto

esta es la otra ribera de la playa, la verdad es que es precioso y el pueblo no esta masificado con el tipico turisteo, se esta verdaderamente tranquilo. Eso si como en casi todas las playas portuguesas, hacia viento ese dia

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

playaluz

Algunas fotillos de Odeceixe, mi preferida de Portugal




















Ráfagas Mil!

PANTERA


michelín

buenas a tod@s este  este verano pase por ayi y estaba hasta arriba de gente estaba la policia aparcando los coches y todo,el sitio esta bien pero muy saturado de personal al menos en verano.sin embargo sines me encanto un sitio genial.salu2  .malabares

lokay

Sin duda un lugar precioso a ambos lados del rio, yo estuve en octubre y apenas vi ni coches,furgonetas y casi ni gente, todo el paraiso para cuatro pelagatos con temperaturas de 30 grados  ;D , por cierto los baños de la playa y las duchas me coincidio con una mujer de la limpieza por lo que yo los vi muy limpios.

Michelin, lo de Sines sera broma no?, nunca vi ciudad tan horrible y contaminada, y eso que yo vivi los años de la industrializacion de Aviles y Gijon

michelín

Hooolaas pues si lokay tienes toda la razón y mas,Sines es de lo peor que te puedes encontrar aunque no se  por que siempre asocio sines al sitio que tanto me gusta y tendré que volver algún día, que esta puesto en  el furgoperfecto como praia melides.yo creo que no me coloque exactamente donde marca el furgoperfecto yo llegue hasta la playa y ahí seguí por un camino que sale a la izquierda estaba un poco mal  por que en tramos había demasiada arena pero pasamos sin problema además había alguna que otra furgo .perdón por la equivocación y mi ida de olla salu2.

lokay

La zona que dices si que es una pasada, en verdad toda la costa Vicentina e incluso la costa asta la peninsula de Troia es un verdadero paraiso para los amantes de las playas salvajes y con miles de furgoperfectos (exceptuando Sines que mejor ni mirar para ella) , solo hay que seguir las carreteras de tierra que van direccion al mar para encontrar sitios encantadores. Saludos!

baeticum

Pasamos por este furgoprfecto, aunque no pernoctamos.
Es la playa que mas me ha gustado de todo lo que he visto en Portugal. En estas fechas está practicamente vacía...y es una pasada.

GIRONDINE33

 :) Buenas,
Efectivamente hay duchas en Odeceixe bajando para la praia, saltamos de alegría cuando la vimos, y claro esta, la disfrutamos, aunque si es verdad que estaba prohibido andar descalzos... pero normal es una ducha publica!!
GIRONDINE33