[OURENSE][furgoperfecto] Termas Outariz (parque pozas do Maimón)

Iniciado por josinho, Octubre 17, 2007, 22:03:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yumeres

hemos vuelto un par de veces mas y poniendo como destino el pueblo de reza nos lleva directos a las termas y sin necesidad de entrar en ourense

Xian

La verdad son un sitio espectacular!!!  .baba nosotros no lo utilizamos como furgo perfecto pq nos coge cerca de casa  ;) y para ir solo a bañarse merece la pena aparcar del otro lado del rio (arcen de la carretera) y cruzar el puente andando para estar más cerquita. nosotros de echo ya cruzamos en albornoz y chanclas....  .loco1    Son un gustazo  ;D

vitocamper

la verdad que estad de maravilla.
ademas, nos contaron que la policia local va todas las mañanas y apuntan las autocaravanas y campers que hay porque tienen en proyecto poner un area de autocaravanas.
nosotros nos quedamos sin agua pero pilla cerca una gasolinera y no nos pusieron ninguna pega en llenar el deposito de agua, asi que ya que estaba llene tambien el de gasoil....

Ismaelillo

Doy fé de lo de la policía local...yo ya pensaba que tocaba romper la hucha  .meparto
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

eduyeje

he estado a primeros de septiembre y todas eran impresionantes.   .ereselmejor .ereselmejor

un saludo

escalador

Soy de Ourense, un sitio más tranquilo para dormir que el propio aparcamiento, es en un aparcamiento que hay pegado al río, hay que seguir la carretera dirección Ourense, al pasar la gasolinera que nos queda a mano derecha, en una curva que hay a derechas, hay una casa con un balcón, que hace esquina y junto pegado  a esa casa se ve que sale una calle que baja bastante empinada, al finas de esa calle esta el aparcamiento, hay agua y a 50 metros del aparcamiento hay baños abiertos durante el día.
A disfrutarlo y no olvidéis de ir luego por ourense a tomarse algo, que para que las cosas sigan siendo gratis hay que dejar dinero tambien en las ciudades.
un saludo

Tetio

ummm intesante teoria, lo comprobare, yo muchos findes de semana en invierno echo una paradita pork eso d k haga frio fuera y el calorzito mola ademas hay unas termas de pago k por 5 leuros estas dos horas (yo personalmente no las aguanto) k tienes un circuito de spa muy cuco con chorros y toda la parafernalia). Normalmente cuando voy echo la mañana en las publicas me voy a comer y por la tarde marxo a las de pago, acabas rebentado ;) pero mola, y lo de dejar pasta en ourense, no hace falta ni decirlo x cierto k fui el otro finde a un restaurante k me acosejaron k sta pasando un puente a mano derecha k ponen en cantidad y calidad ( la lasaña esta de muerte) XDXDXD no me acuerdo del nombre pero trankis k me informare un saludo   .panico .palmas .baba
Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás.  Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.

Ares1487

El tema de las termas abiertas a cualquier hora y gratuitas es increible. Por cierto las termas de pago de 5 euros son muy recomendables, tienen dos circuitos uno Zen (relajante) y otro Celta (terapeutico) ambos con vistas al cielo estrellado por la noche, una pasada. Sales relajadito de todo. Un saludo
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

ta

Cita de: nandin31 en Mayo 03, 2010, 22:20:03 pm
hola amigos este fin de semana he estado alli IMPRESIONANTE es una autentica pasada el agua estupenda calentita, ademas gratis ole por ls Orensanos y por los gallegos esto le atrae muchisimo turismo si fueran de pago perderia la gracia , tenian que aprender otras regiones .Para dormir  ningun problema nadie nos molesto todo estaba muy bien iluminado , y que decir del clima de Ourense en primavera una delicia. Quiero agradecer a quien haya adjuntado este furgo perfecto su iniciativa porque el lugar merece la pena. gracias Josinho.










Hay otras parecidas a estas en la ciudad ? yo creo que estube en otras al lado del rio y que eran más cuadradas y más cerca de la orilla  ???
O hay más de estas ?

Un lujo tener eso en una ciudad .

Ares1487

Buenas noches, existen otros parques de Termas a lo largo del río como la de Chavasqueira. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

ta


ROKIS

Sitio perfecto excelente, con un bus ke te llega al mismo parking para hacercartte a la ciudad y tomarte unos vinitos, volveremos jejejje...

SERRABONA

Nosotros lo usamos para dormir cuando desde Madrid vamos a Galicia. Es sitio esperfecto, te puedes dar un baño y luego tienes pegado un restaurante para cenar o tomarte algo:Un pasada:
Ourense tiene además una zona de vinos muy buena y animada, totalmente recomendable:

punko

Estuvimos ayer pasando una noche en el furgoperfecto y de lujo, un par de autocaravanas y poco mas, y las termas increibles, una pasada!! si pasais por ahi no os las perdais merecen la pena!!
Saludos

gruby

Hoy marcho para Ourense..   mi espalda lo necesita¡¡¡   relax...