AYUDA para comprar cali tdi de madrid

Iniciado por vallgur, Octubre 17, 2007, 21:59:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

montesremotedev

vallgur, si el mecánico te ha dado el OK, yo opino q o te das prisa o te la levantan... (totalmente en serio) ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

vallgur

por el tema de caras o baratas os comento que yo ya hace 5 años vendí un citrien mehari (2cv) con carroceria de fibra por 6000€ .loco1 y me lo quitaban de las manos vinieron de zaragoza con un remolque a buscarlo
y por un 2cv 3000€ es la ley de la oferta y la demanda no lo valen pero si la gente lo paga...

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

montesremotedev

Cita de: vallgur en Octubre 20, 2007, 21:33:56 pm
no lo valen pero si la gente lo paga...

Precisamente lo q valen es lo q la gente esté dispuesta a pagar... si hubiese tantas T1 como opel corsas o peugeot 205 las t1 se venderían por la décima parte, pero no las hay así q cuestan un webo más, es el sistema en el q vivimos...
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

vallgur

la compro con 135000 de marcador a asturvan y lleva 142000
.
si sabia yo mas de la furgo que el !!!!!!!!!!

montesremotedev

Lo mismo q te digo q está muy bien de precio, también te digo q lo del marcador no te fíes mucho... .loco2 (el 90% de las furgos vendidas en españa tienen entre 120.000 y 180.000 kms... casualidad?? ;D)

TRUMAM

Si te lees tu propia descripción, te darás cuenta que es la tuya. Y como te dice Kali, no te lo pienses mucho que ...

vallgur

si le he pedido mel nº de cuenta para hacerle el ingreso y luego me ha llamado para decirme que me espera, a mi me da miedo que abra los ojos, en fin ya os contaré

vallgur

pssssssssssssssssssssssss calla calla no levantes la voz
por cierto trabaja en la serie los hombres de paco

multivator

es que si es forero iba a decir q si estas loco de comprar una chatarra con ruedas por ese precio  ;D

montesremotedev

Siempre le puedes decir q mire el precio q le da en el tasador online éste (la mía da 2.000 euros... .meparto) así ya piensa q te está engañando y todo... .meparto .meparto .meparto

http://www.vayacoche.com/tasacion.php

calitraum

??? 4 hojas con lo parao ke estaba este post.... todo bien entonces no vall? al final estuviste solo o te acompaño alguien? no he leido na ....weno si tu privi  .meparto ;)

marcel

vallgur:
que te dice la parte esa intima tuya que no tiene nada que ver con la consciencia y la prostituida ley de la oferta y la demanda??

tienes el dinero??

piensas que lo vale??

piensas que le sacaras el partido necesario??

estas dispuesto a que sea tuya tanto en la salud como en la enfermedad??

casate con ella pues: aunque el convite sigue pareciendome caro...

para los que hablais de la oferta y la demanda y los sudores que cuesta ganar el dinero y esas poyadas... pues vale, que sus leo y os oigo pero como que no os escucho

la mayoria estais instalados en la opulencia capitalista y sin saberlo y encima os creeis pobres...

el munso es muy ancho y muy largo ... pero hay quien se empeña en que es redondo y que acabas llegando simepre al mismo punto en el que saliste...

siento si suena pijo peo a mi no me cuesta nada ganar dinero... y de echo tengo mas del que estrictamente necesito pero sera que me quede anclado en la peseta y 3.000.000 millones de pesetas me parecen mucho mas que 18.000,00 euros... sera por la coma y los 2 ceritos??

mi piso costo unos 30.000, 00  euros 5.000.000 pesetasy ahora me dice un tasador que vale 1.000.000,00 de euros o algo mas y me da la sensacion que 5 - 1 =4  aun he perdido esos 4.000.000 millones de pesetas...

y calitraum prefirio irse al monte a ordeñarse que ayudarte sacrificando familia y ocio que ir a darte una mano y el que es un fiera de la mecanica con titulo y todo y conoce madrid como la palma de su pie .nono no puse la palma de su mano porque esa la conoce que no se puede contar que estamos en horario infantil y no se pue contar que a los callos les ha puesto hasta nombre ......

fuertchk

Cita de: marcel en Octubre 21, 2007, 11:36:33 am
vallgur:
que te dice la parte esa intima tuya que no tiene nada que ver con la consciencia y la prostituida ley de la oferta y la demanda??

tienes el dinero??

piensas que lo vale??

piensas que le sacaras el partido necesario??

estas dispuesto a que sea tuya tanto en la salud como en la enfermedad??

casate con ella pues: aunque el convite sigue pareciendome caro...

para los que hablais de la oferta y la demanda y los sudores que cuesta ganar el dinero y esas poyadas... pues vale, que sus leo y os oigo pero como que no os escucho

la mayoria estais instalados en la opulencia capitalista y sin saberlo y encima os creeis pobres...

el munso es muy ancho y muy largo ... pero hay quien se empeña en que es redondo y que acabas llegando simepre al mismo punto en el que saliste...

siento si suena pijo peo a mi no me cuesta nada ganar dinero... y de echo tengo mas del que estrictamente necesito pero sera que me quede anclado en la peseta y 3.000.000 millones de pesetas me parecen mucho mas que 18.000,00 euros... sera por la coma y los 2 ceritos??

mi piso costo unos 30.000, 00  euros 5.000.000 pesetasy ahora me dice un tasador que vale 1.000.000,00 de euros o algo mas y me da la sensacion que 5 - 1 =4  aun he perdido esos 4.000.000 millones de pesetas...

y calitraum prefirio irse al monte a ordeñarse que ayudarte sacrificando familia y ocio que ir a darte una mano y el que es un fiera de la mecanica con titulo y todo y conoce madrid como la palma de su pie .nono no puse la palma de su mano porque esa la conoce que no se puede contar que estamos en horario infantil y no se pue contar que a los callos les ha puesto hasta nombre ......

puez ami me cuesta un huevo conseguir el dinero.......