AYUDA para comprar cali tdi de madrid

Iniciado por vallgur, Octubre 17, 2007, 21:59:49 pm

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vallgur

gracias manuel,
acabo de llamar a la itv de leganes , me dicen que puedo pasar una itv voluntaria pero solo eso, lo malo no es eso lo malo es q al pedir cita previa para mañana se han hechado a reir ya que tiene oupados los 3 siguientes sabados.
.meparto je je je q suerte la mia
no pasa nada
;)

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

percasol

en la itv de parla no hace falta pedir cita pero los sabados se pone hasta el culo,el telefono es 916982612 horario sabados de 8.00 a 13.00

percasol

yo mañana sabado a partir de las 11.15 horas estoy libre, no entiendo de mecanica,pero si quereis que vaya con vosotros a la itv, puedo hacerlo

percasol

vallgur te he puesto un privado con mi numero de teléfono.

percasol

creo que lo que puede hacer el vendedor es ir a buscarte a la estación, llamais a la itv, si os dicen que si, vais por la carretera de toledo (a-42), pasando el desvio de fuenlabrada-pinto, creo que es el siguiente desvio -parla norte-, al llegar a la primera rotonda girais a mano izquierda, como a un km. aproximadamente vereis un carrefour a mano derecha , estais a 100 metros de la itv, como te he dicho antes yo podria estar en la itv sobre las 12.00 aproximadamente, el telefono de la itv es el siguiente 916982612.

marcel


vallgur

acabo de llegar a casa de ver la california.
gracias a todos por vuestra ayuda y sabios consejos

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

marcel

Cita de: vallgur en Octubre 20, 2007, 17:42:27 pm
acabo de llegar a casa de ver la california.
gracias a todos por vuestra ayuda y sabios consejos


.nono te vas a ir de risitas rositas...

como fue la cosa??

montesremotedev

Os parece cara una california tdi con aire por 18.500 negociables?? .confuso2  Yo no recuerdo haber visto nunca ningún anuncio de cali tdi por menos de 19.000...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

marcel

a mi me parece cara en el sentido que es mucho dinero 3 kilos y cuando veo los kilometrajes y que en la mayoria de los casos han pasado por varias manos, la experiencia me dice que no son pocos los cabreos posteriores por motores petados y vicios ocultos..

otra cosa es que este impecable y el motor hecho entero... en muchos casos la gente pone: cambiadas correas y demas partes de la mecanica como si fuera el mana...  .nono para mi eso quiere decir que comienza a tener fallos serios (digo serios en cuanto al coste de las reparaciones) y despues tenemos una furgo funcionando con piezas nuevas y bastante viejas a la vez y eso, por pura intuicion, acaba mal....

la gnte tiene demasiada tendencia a decir o a sumar lo qu le ha costado la furgo + incrementado con el coste de reparaciones que a hecho a precio de taller oficial y eso para mi es un errror... a ciertos nivele la hora de mano de obra nno es recuperable o no es contabilizable en su totalidad con estos vehiculos..

es una idea personal mia ;)

montesremotedev

Cita de: marcel en Octubre 20, 2007, 18:18:34 pm
es una idea personal mia ;)


Es q son cosas distintas. Una es q nos parezcan caros los precios de las furgos de segunda mano (yo creo q en esto estamos todos de acuerdo) y otra cosa muy distinta es el precio de mercado y ésta está en mi opinión en un precio de mercado cojonudo (q no justo ojo, pero la realidad es q suelen ser más caras, salvo chollos).

Y si no nos mola comprar algo de segunda mano q nunca vamos a poder estar seguros al 100% de q está bien, pero no tenemos pasta para una ekipada nueva, pues a comprar una nueva de pakete vacía y peladika de ekipamiento y a ekipar nosotros. Los milagros... :roll:
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marcel

Cita de: kalimocho en Octubre 20, 2007, 20:14:49 pm
Es q son cosas distintas. Una es q nos parezcan caros los precios de las furgos de segunda mano (yo creo q en esto estamos todos de acuerdo) y otra cosa muy distinta es el precio de mercado y ésta está en mi opinión en un precio de mercado cojonudo (q no justo ojo, pero la realidad es q suelen ser más caras, salvo chollos).

Y si no nos mola comprar algo de segunda mano q nunca vamos a poder estar seguros al 100% de q está bien, pero no tenemos pasta para una ekipada nueva, pues a comprar una nueva de pakete vacía y peladika de ekipamiento y a ekipar nosotros. Los milagros... :roll:

pa milagros pasese por el confe .lengua2

sigo en lo mio

dice que es lo que hay... pues porque queremos que narices... miramos solo nuestro inters y asi nos va

el foro tendria que hacer como Motor Clasico y mojarse con una pagina de precios orientativos a la baja

y criticar a muerte a los putos especuladores de sueños que los hay

y

y

¿de que estabamos hablando?? .loco1

montesremotedev

Marcel yo creo q es tan sencillo como "oferta y demanda". Yo por ejemplo creo recordar q me pasé como 4 meses para comprar la furgo, pero kería una california T4 TDI q era lo más q llegaba mi bolsillo y lo q me recomendaba el mecánico, y además kería q antes de comprarla la viese mi mecánico, así q al final la tuve q pagar cara si no kería pasarme 2 años esperando un chollo. Y no me arrepiento, la furgo va de puta madre, gasta poco y no da problemas, por eso están tan caras las TDI aunq tengan años, porq mucha gente kiere una.

Esto no kita q cuando compre mi próxima furgo seguramente vaya a ser nueva de pakete, porq siempre me ha gustado tener un vehículo q estrenase yo y nunca he podido hacerlo.  Eso sí, cuando venda la mía para comprar una nueva, lógicamente no la voy a dejar a un precio más bajo del q se vendan furgos similares, porq no soy ninguna ONG y a mí me cuesta mucho ganar dinero igual q a todo el mundo.

Otra cosa es la gente q se dedika a bajar furgos y "adornarlas" (tapar óxidos, bajar kilometrajes...), esos sí q son unos especuladores, porq venden furgos engañando para sacarse el triple de lo q deberían sacar, pero a esos les dura poco el negocio (en parte gracias a nuestro foro, q al final todo se sabe...).

Ya me has contagiado con los ladrillos... .lengua2
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fuertchk

de acuerdo.... s toy con tigo en los d elos especuladores...
 

vallgur

escuchar os voy a contar como ha ido
primero deciros que com o ya sabeis algunos llevo meses buscando una california, luego descubri el foro y siguio mi busqueda y empezó mi "master" gracias maestros.
por mi experiencia os puedo asegurar que una tdi por 18500 negociables no es cara, siempre teniendo en cuenta la oferta y la demanda.
he visto varias más caras y con oxidos cerca de las lunas , los pasos de ruedas y sin extras.
esta es del 96 julio comprada a asturvan.com en 29 diciembre 2006 el chico la compro con 135000km ha hecho solo 8000, esta todavia en garantia de asturvan, yo llame y un tal arturo me comento que esl comprador nunca ha hecho uso de la garantia.
el,propietario actual me ha enseñado la factira de compra de asturvan 22500€ y el cambio de correas que le hicieron allí.
no contento con eso la llevo a vw castellana para q le hicieran una revisión general, solo le cambiaron  un tubo del turbo 60€.
tiene a.a. portabicis de aluminio que no ha puesto nunca y me lo da, de chapa esta casi perfecta solo tiene en la puerta del conductor abajo la pintura saltada y oxido pero superficial y del tamaño de una moneda de 2 centimos.
la cocina no la ha usado nunca y la he visto como nueva, fogones y demas nada q ver con otras vistas anteriormenfe.
la bombona de butano va situada detras del todo, no como las que yo conocia. pero no la lleva porque nunca la usó.
he encendido la nevera wesfalia y funciona, le falta la rejilla interior.
el grifo del agua tiene una pequeña fuga pero no usa, tanto es así que no sabe donde esta el deposito de aguas grises, en el mueble antes de la nevera si lo abres,abajo tiene u n grifo de paso de agua de color rojo que ñpone abierto o cerrado y supongo que el deposito estara debajo de la nevera ya que me he metido debajo de la furgo y solo se ve un tubo de esague de aguas.
la tapiceria esta impoluta giran bien los 2 asientos, (no como otras ya vistas)
la lona del techo esta bien
tiene todas las cortinas
la ventana de la puerta corredera se abre corredera (otras no)
la ventana de la cocina es igual de aspecto que todas las demas pero se abre hacia fuera (otras no)
la he probado y frena ok si sueltas el volante se mantiene aceite ok
al abrir el motor buscando la varilla el chico me dice ves el aceite esta bien al mis mo tiempo que me señalaba el deposito de agua del radiador. yo creo que es de fiar no tiene idea de mecanica y la ha usado poco
al ralenti he escuchado un ruido como de roce metalico y al llevarla al taller me han dicho que es el collarin del embrage con solo escucharlo.
al apretar el embrage deja de sonar, pero el embrague no patina va ok????
me dicen en el taller que se puede poner el collarin o todo un kit????  y  que sale por u nos 500 o 600€
el propietario sde presta a pagarlo el y pasar la itv antes de recogerla
le digo que no tiene calefa y le doy 17000€ (le bajo 1500) me dice que ok pero al llegar a casa me llama de nuevo y me dice que haver como lo hacemos que la llevara a castellana waguen a reparar y si cuesta mucho mirar de pagarlo a medias.
por cierto la parte frontal por encima del parachoques forma una sola pieza con el tb blanca es diferente pero con el anagrama vw plateado igual????
el a.a. funciona y los neumaticos son nuevos el o los ha cambiado pero los estrenaría y tendran 8000km
las marchas entran bien tb
SE ACEPTAN OPINIONES
por cierto le he dicho que el lunes le mandaba parte del pago y me ha dicho que me espere a q la lleve a vw.
vaya ladrillo
otra cosa lo un ico que he visto es que debajo del asiento trasero tiene un hueco, supongo que le falta el cajón pero la compró así y no creo q sea dificil de encontrar no?

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita